Rincón de desahogo
-
te quiero josexiu, si te veo algún día te dejaré que me toques..
si, ya me imagino que es un problema del explorer cabrón..
-
@jackster:18y9qz73:
En dias como hoy, en el que el curro se ha convertido en una gran mierda gigante, la perspectiva de que dento de 2 dias me olvido de todo durante algo mas de 80 horas es lo unico que me hace esbozar una sonrisa…
El estatus sobre mi día libre para el viernes actualmente es 'ya veremos'. Mañana a ver qué me cuentan… espero poderos ver el jueves, nenes.
-
En pocas horas me voy de colonias con los niños de la escuela.
Supongo y espero que lo primero que veré será Billy Bragg.Ya me contaréis.
Nos vemos allá.
-
mañana a esta hora volando a Barcelona
-
-
IT’S THE FINAL COUNTDOWN…. TUTUTUTU.... TUTUTUTUTU....
SOLO FALTA 1 DÍA!!!
Hoy ne puedo trabajar, solo tengo ganas de largarme a Barcelona y que empiece la fiesta!!
-
Yo estoy igual Hempror. No quiero currar! solo quiero llegar a Barcelona
-
@cosmoclaritan:1d37ptro:
@smiling:1d37ptro:
mañana a esta hora volando a Barcelona
oh que envidia!
buen viaje!
12 horas para estar en Barna
-
me cago en el aire acondicionado i en los putos catarros de primavera.
-
Satanás! Qué mierda de último día post-primavera me acabo de comer!!!!
En fin, s'ha acabat. Nos vemos mañana!!
-
Que lo sepais todos, de aqui a menos de una hora dejo para siempre esta mierda de curro! se acaba el curro y empieza el primavera! que casualidad verdad?
Apa, a cascarla todos!
-
@Trinxo:361mc1vx:
Que lo sepais todos, de aqui a menos de una hora dejo para siempre esta mierda de curro! se acaba el curro y empieza el primavera! que casualidad verda?
Apa, a cascarla todos!
enhorabona
-
YA ESTÁ POR FIN!!!!!!!
Fin de este puto día de mierda… me largo... esta noche preparo las malestas y mañana vamos por allí!!!!
-
Aquí otro desahogao más que acaba… He tenido que hacer el trabajo de cinco días en sólo tres, 14 artículos de nada!
Mañana a celebrarlo con la primera Estrella Damn que pille por el camino bien fresquita. En un ratín, a Centro-Matic + The Sadies en Moby Dick (o lo que quede de ella).
Empezamos bien!
-
ufffff por fin salgo del curro, no se si postearé desde casa, mañana vacaciones y a las 12 hacia Barcelona.
Disfruten del PRIMAVERA.
-
LIBERTAD!
Acabo de salir del curro! Voy a hacer las ultimas compras primaveriles y mañana para Barcelona a las 12:30!
A las 14:30 en el hotel, a las 16 en el bar y a las 18:30 en la puerta del forum!
Ya estamos en camino!
MARCHAMOS!!!
-
Pues dichosos vosotros, a mi aun me queda mañana hasta las 2 de la tarde….menudo suplicio
-
3 horitas
-
@jackster:2oxv3zfd:
Pues dichosos vosotros, a mi aun me queda mañana hasta las 2 de la tarde….menudo suplicio
eeiii jackster mucho ánimo! no te preocupes que vamos pidiendo cerveza y así te quitas la espuma esa horrorosa del principio y pillas el barril en su punto
MALETA MALETA MALETA!
hoy estoy especialmente contenta!
-
@cosmoclaritan:32l3ceru:
@jackster:32l3ceru:
eeiii jackster mucho ánimo! no te preocupes que vamos pidiendo cerveza y así te quitas la espuma esa horrorosa del principio y pillas el barril en su punto
MALETA MALETA MALETA!
hoy estoy especialmente contenta!
gintonic?