Rincón de desahogo
-
…
-
@RX456:
En otro orden de cosas, ayer había un volumen exagerado de público o eso me pareció, en algunos conciertos como el de Slint o White Stripes, sobretodo estos últimos, exagerado y le quitaban a uno las ganas de ver al grupo. Espero que hoy con más escenarios y menos cabezones esté la cosa más distribuida.
Pues ayer viernes increíble como se llegaba a poner el escenario ATP… había gente hasta subida a las cañas
Por cierto, las críticas del festival en La Vanguardia son demoledoras, según ellos todos los conciertos han sido una mierda y ayer incluso decían que el jueves los escenarios estaban medio vacíos.
Qué coño les habéis hecho a los de LV?
-
La critica esa de la vanguardia la habrá hecho Uri Amat alrom, no le hagas caso…
-
Cabrones… ese no era yo...
-
@Waldo:
Cabrones… ese no era yo...
juas juas juas!
Me cago en la puta! otro año sin pillar cacho...
-
he muerto
esta noche of montreal!
-
Pues estar de nuevo en Madrid….porque quiere decir que hay que esperar otros 365 dias para regresar al Primavera....
Me lo he pasado pipa y me alegro de haberos visto a todos por alli. Ahoa viene lo mas duro, regresar a la vida real.
-
Estoy en Can Alrom a la espera de que me venga a recoger el taxi para el aeropuerto… soy un poco menos valiente que otros foreros que se han quedado a ver a DJ Coco y luego iban de empalmada directa... intentaré buscarlos por el aeropuerto
-
Que dificil es volver a la realidad despues de estos dias de sueño!
Sentado en mi puesto de trabajo, la mente todavía en el forum…. que grande ha sido...
Hoy va a ser un día muy duro...
-
@hempror:1k8dh3z9:
Que dificil es volver a la realidad despues de estos dias de sueño!
Sentado en mi puesto de trabajo, la mente todavía en el forum…. que grande ha sido...
Hoy va a ser un día muy duro...Ya ves!!
…Y mas todavía si estas diarreico perdido. Creo que tengo hemorragias internas
-
creo que mi cerebro tiene mas abcesos que el de david bowie
Por dios que alguien escriba algo, el curro me va a matar...
Debe haber vida despues del primavera, no?
-
vuelta a la realidad
-
hoy los de Barcelona estan todos sobando los cabrones. esta tarde seguro que se anima la cosa. yo voy y vengo, media hora de programacion, 10 minutos de foro.
-
jajajaja
asi estoy yo. 10 de curro 10 de foro
-
@ForSilence:1uzeog2t:
hoy los de Barcelona estan todos sobando los cabrones. esta tarde seguro que se anima la cosa. yo voy y vengo, media hora de programacion, 10 minutos de foro.
cabrones! como me gustaría estar en mi cama!
hoy no puedo trabajar y tengo la mesa reventada de mierda que me dejarón de la semana pasada... imposible concentrarme... hoy estoy muy debíl, pensando en lo bueno que ha sido este fin de semana!
-
mecagunlaputa… he llegado a casa a las 8 de l mañana (otra vez)... si tienes en cuenta que empecé con los conciertos del metro, he ido a todos los previos, el jueves estaba allí a las 7 y el viernes y sabado a las 4, y siempre he salido de día del forum aún no se como soy persona... menudo fin de fiesta más friki ayer... moooooooolaaaaaaaa
-
joder, este foro ha aumentado su categoria: Pasqual Maragall acaba de darse de alta aqui.
Bienvenido, molt honorable.
Por cierto, no le ví durante el festival. ¿Le gustáron los Pumpkins?
-
puto lunes miserable de mierda
un placer veros (a los que vi), me faltó bastante gente y sobre todo, tiempo
y toda la tarde todavía por delante, mecaguendiez
-
R.I.P.
-
vaya, de vuelta a casa, que poco dura lo bueno