Rincón de desahogo
-
@gRR!!:1rdnq4c5:
No existe ninguna canción que se llame Supermarket supermarket supermarket!!!? Cumpliría con los 3 criterios
Por cierto, Maurici, no sé si la palabra "supermarket" sale explícitamente, pero a mí me gustaba mucho en su tiempo "Fishing at Tescos", de Senseless Things...
Y si encima a parte de cumplir esos requisitos que comentas fuese de una banda de pais o ciudad falsa, como hice, ya ni te cuento; como: Of Montreal, Boards of Canada, I'm from Barcelona...
Por cierto buscando temas la versión de Lost in the Supermarket que los Afghan Whigs hicieron de este tema de los Clash es de gallina de piel.
-
que calor que hace en este pueblo, dios!!! asín no se puede vivir!
-
@Trinxo:1dacm9q3:
ala ponte un pantalon corto de esos de andar por la montaña, unas chanclas de tiras cruzadas y calcetinicos blancos y date una vueltita por este nuestro pueblo, San trinxo mantén el sol eh!.
-
@Trinxo:r031xxix:
Ya has abandonado los Berlines. Espero que no nos lleves frío y nieve con el viaje.
-
@Maurici:prm1mclv:
@Trinxo:prm1mclv:
Ya has abandonado los Berlines. Espero que no nos lleves frío y nieve con el viaje.
es lo que tiene bajar durante l'estiuet de Sant Martí!
-
puta mierda de vida!
me acaban de embargar 200 pavos por una multa de una meada en la calle de hace más de dos años!!!
y la semana que viene me quedo en paro!
y no tengo un puto duro!
y lo que es peor… parece que hasta de aquí mucho no lo tendré!!!!!
-
@perico:
puta mierda de vida!
me acaban de embargar 200 pavos por una multa de una meada en la calle de hace más de dos años!!!
y la semana que viene me quedo en paro!
y no tengo un puto duro!
y lo que es peor… parece que hasta de aquí mucho no lo tendré!!!!!
bienvenido al club de los que no tienen un duro, yo hoy tambien lloraba, porque no se lo que me van a clavar de un puto termo que se me ha roto este finde, mas la clavada del dentista y ….mil cosas mas.
Quien me tenia que patrocinar este finde, el de la orquesta era???
-
aaaaargh! me acabo de duchar por primera vez en 6 meses en una ducha de personas y ha sido maravilloso. Que fácil y espacioso todo.
Perico, vente pa Berlín!
-
@Trinxo:30jeykq1:
aaaaargh! me acabo de duchar por primera vez en 6 meses en una ducha de personas y ha sido maravilloso. Que fácil y espacioso todo.
Perico, vente pa Berlín!
¿allí podré mear en la calle o encontraré trabajo?
-
jo, con los nervios a flor de piel porque tengo ganas ya de que sea mañana, me he encontrado con que mi cuñi ha colgado un video de Built To Spill del pasado 29 de octubre, lo escucho sin verlo (en el curro canta) y a pesar de no tener un sonido bueno me traslado a aquel día, pelo pollo y escalofrios, tendría que haber estado allí.
-
@perico:
@Trinxo:34g0jf79:
Perico, vente pa Berlín!
¿allí podré mear en la calle o encontraré trabajo?
allí podrás mear y beber en la calle y no te hará falta encontrar trabajo.
-
jajaja
aunque la verdad no creo que me atreviese a sacarla al (gélido) aire libre!
-
Y puedes tomarte 10 copas de vinazos diferentes y pagar 10 euros…
-
un consejo para ustedes, jóvenes, no bebáis alcohol que es mu malo…
madre de dios, que resacón...
-
@Trinxo:2ef77aj9:
Y si encima trabajan al dia siguiente, ni te cuento. Me duele hasta el alma, Cristo Rey Bendito.
-
@Trinxo:g8g3aav6:
Pués a ver si te vas a perder hoy y la tendremos tu y yo EH!
-
@Trinxo:tlfed1sq:
Cuidate que nos tienes que contar bien el festival a los que no podemos ir.
Cambia de marca de cerveza y arreglado.
-
vaya dos flojos, el valde y el trinxo, os gustó mi molinillo?
-
la próxima foto de la web de La2 tiene que ser coco haciendo su molinillo
-
para los que os cae no muy simpático Wayne Coyne, que sepáis que con la edición por fin del DVD de "Christmas on Mars" de los Flaming Lips, han sacado un juego donde se le puede apedrear la cara de marcianito esa que tiene (aumentada para el filme)…