Rincón de desahogo



  • Despues de la traca que disteis con el de la camisa a cuadros, ya os podeis explayar ambos dos, pulpo y coco, con una crítica en su lugar correspondiente.



  • un cabrón de amigo me mandaba un sms con cada canción, creo que tengo el setlist entero.
    Janey don't you lose heart y Bobby Jean, cabrones


  • administrators

    bueeeno, esta tarde cuelgo crónica



  • @K.Nomi:z85es53f:

    Dios que dolor. Parezco el payaso de manos de topo. El caso es que ya solo lo encuentro en ebays de otros paises. Alguien sabe si se puede compar en Alemania desde otro pais, por ejemplo? Como sabes si son vendedores internacionales? Como evitar los aranceles?
    Dios estoy tan solo.

    yo siempre he comprado a vendedores extranjeros, y ningún problema

    te tienes que fijar en la opción "ships to" si pone Spain, pues estás de suerte. Hay algunos (sobre todo vendedores grandes, "tiendas" de ebay) que ya ponen directamente worldwide, entonces también vale.

    Si el vendedor es americano, los gastos de envío irán aproximadamente entre 25 y 35 DÓLARES. Te recomiendo que antes de fijarte en un vendedor alemán, te fijes en uno americano, por si acaso vaya, porque a pesar de que está más lejos, el dolar está más barato!

    la verdad que yo también me pregunto qué aparatito es ese que tanto ansías…



  • Nah, no os vayais a pensar que es una reactable vintage. Es solo uno de los primeros pedales multiefecto que se hicieron para guitarra a finales de los ochenta, al parecer los primeros son muy limpios con la senal y se puede trastear con ellos con mas cosas que la guitarra, porque son solo efectos enlazados a los que se puede alterar el circuito con patches, que como ya son viejos hay a montones y de to los colores. Aqui he parecido experto, pero ni puta idea oye, que si lo consigo te digo yo que me dara un calambrazo.
    Gracias por los consejos. Lo de pujar al maximo llevais tolaputarazon, pero yo imagino que os referis al ultimo minuto. Porque tu puedes ves la apuesta maxima, ves como sube y si le das tiempo al otro a que se lo piense te clava un euro mas y ya esta. Yo ayer sufri una lucha encarnizada refresh a refresh, pound a pound hasta que me se acabo el tiempo y me pregunto el maximo. Ahi es donde tenia que haber desbarrado joder, en la ultima rampa y no que racanee. Mirare lo de otros paises. A lo que tengo miedo es a los aranceles (como se comentaba en otro hilo) y al aleman (que de estos bichos tienen varios los cabrones), es que no se donde esta el "ships to" porque solo leo "vlandenklanen", menos mal que el interfaz es el mismo.

    Y eso, sacad tiempo para comentar el concierto de Bruce, que este no usa ninguno de estos cacharros y seguro que me tranquiliza.



  • mm.. supongo entonces que entrarás en ebay.de

    si entras en ebay.com, deberías entrar en la página americana, si es puntoes a la española.. y así sucesivamente, no sé, como tú dices el interfaz es el mismo, es que yo siempre entro en ebay.com, no sé, será la manía, porque es que normalmente de lo que busco nunca hay en españa.. así que ya me voy directamente al extranjero.

    La información de los aranceles también te viene, justo arriba de "ships to", en "ship costs", muchos compradores tienen como una tablita que te pone los gastos, dependiendo de a dónde te lo envíen.

    Tú estás en almenania, no? menos mal que no estás en Italia porque hay un huevo de vendedores que venden a tos laos menos a italia… ni idea de por qué.



  • Yo creo que estoy en UK, pero no estoy seguro. Y mis vendedores alemanes son Bavaros y solo se venden entre ellos, ya me las apanare para romper el telon de acero.



  • @K.Nomi:2h4ag3fn:

    Gracias por los consejos. Lo de pujar al maximo llevais tolaputarazon, pero yo imagino que os referis al ultimo minuto. Porque tu puedes ves la apuesta maxima, ves como sube y si le das tiempo al otro a que se lo piense te clava un euro mas y ya esta. Yo ayer sufri una lucha encarnizada refresh a refresh, pound a pound hasta que me se acabo el tiempo y me pregunto el maximo. Ahi es donde tenia que haber desbarrado joder, en la ultima rampa y no que racanee. .

    Yo me había llegado a poner el despertador a las 5 de la mañana (hora final) para hacer la puja defiinitiva y joder nunca!,nunca! siempre falla, pim al momento el otro puja un euro más y tu otro y otro y lo va igualando… te pilla el cabreo y dices esto es mio coño y de golpe le pones 20 o 30 eurazos después te lo quedas pero a que precio... (a veces incluso es el propio vendedor, que tmb puja a su propio producto desde otra cuenta, de este modo si ve que no le interesa lo que se da por ello pues lo sube mucho y no lo vende... todo un mundo el puto ebay... lo dicho poner un precio tope para la movida y fuera, pero claro de este modo pierde un poco la gracia de pujar hasta la muerte y si tienes el día pillar ganga!



  • K.nomi, solo decirte que ha comprado todos mis pedales de efectos para guitara en e-bay UK y siempre me ha salido muy bien la jugada! Compré un delay boss DD6, una distorsión Boss y otra que no me acuerdo…
    Como lo dijó Gallo, pon un importe maximo para poder resistir a la tentación de pasarte en los últimos minutos de la puja donde siempre se disparán los precios...
    Otra cosa es fijarte bien en el historial del vendedor y los comentarios que ha hecho la gente que ya le ha comprado...
    haces bien mirar en e-bay Uk para este tipo de productos porque es donde hay más oferta... es que estos ingleses tocan mucho y entonces venden mucho!!



  • @Pelukini:1ddy86rc:

    Yo me había llegado a poner el despertador a las 5 de la mañana (hora final) para hacer la puja defiinitiva y joder nunca!,nunca! siempre falla, pim al momento el otro puja un euro más y tu otro y otro y lo va igualando… te pilla el cabreo y dices esto es mio coño y de golpe le pones 20 o 30 eurazos después te lo quedas pero a que precio... (a veces incluso es el propio vendedor, que tmb puja a su propio producto desde otra cuenta, de este modo si ve que no le interesa lo que se da por ello pues lo sube mucho y no lo vende... todo un mundo el puto ebay... lo dicho poner un precio tope para la movida y fuera, pero claro de este modo pierde un poco la gracia de pujar hasta la muerte y si tienes el día pillar ganga!

    Esto ocure por lo de la puja automatica… puedes elegir un importe maximo y siempre que alguien puja, el e-bay puja automaticamente por ti de 1 eurito más hasta llegar al maximo autorizado... así no tienes que estar delante de tu ordenador actualizando la puta pagina (este F5!! ) cada 2 segundos... y además com tienes un top pues no te vas de tu presupuesto inicial...
    A mi también me ha pasado y me lleve un buen cabreo...



  • Bien bien, hay mucho cabron suelto por aqui, me gusta. Esta claro… lo mejor es, aunque tu tengas ya tu precio tope, esperarte al ultimo minuto para introducirlo. Haciendo esto consigues abaratar el precio final del producto, lo contrario a todos los ansias que han ido pujando desde 5 dias antes de modo que cuando llega el final la cosa ya puede haber perdido la gracia. Para esto va muy bien la herramienta "poner en seguimiento". En "my ebay" tienes una lista de todos los articulos que quieres controlar, sin la necesidad de haber pujado por ellos. El vendedor puede ver cuantas personas en seguimento tienen sus articulos, pero el resto de compradores no.
    Yo para efectos de guitarra suelo atacar usa... ahora mismo del Delay de Line6 DL4 te lo sacas por 200 y poco, nuevo y con envio, de locos.
    En europa lo cosa esta entre uk y alemania. A mi sempre me ha gustado mas el mercado de los germanos, no son tan rancios y ademas no hay libras por enmedio.
    Si entras a ebay.es puedes escojer entre buscar en españa, europa o todo el mundo. Cuando busques en europa o worldwide solo te apareceran vendedores que envien internacionalmente. A veces resulta interesante entrar en ebay.com y aunque algun yanki pueda no tener marcado el envio worlwide, si lo pides te dicen el precio (por tanto si que te lo envia) o bien puedes llegar a negociar el envio aunque a priori no le interesase. De este modo entran en juego muchos mas articulos de los que podrias ver desde ebay españa.
    Lo que si es jodido es que no puedes canviar el idioma dentro de la web de cada pais, de modo que si quieres escrutar todo lo que se mueve en el mercado aleman no te queda mas remedio que entrar en ebay.de y navegar en alman como puedas (ahi entra trinxo). Recuerdo buscar HiMinidisc hace un tiempo y encontrar 2a mano a cantidades en ese pais.
    Aqui va creciendo la cosa, pero todavia estamos muy lejos de tener un mercado interesante, asi que seguramente las joyas que puedas encontrar estaran esparcidas en otros paises, no tengas miedo!
    Por curiosidad me gustaria saber qual es el cacharro que estas persiguiendo y que tanto dolor te ha provocado.



  • Si lo que te interesan son guitarras o efectos, pasa del ebay espanol, no hay suficiente oferta, vete a por el ingles ,aleman o el americano.El ingles normalmente envia a Espana, pero con la libra tan alta te sladra mas caro.Yo pujaria por el aleman, que normalmente en este tema tienen de todo y a buen precio.
    El americano es el mejor, pero no todos envian a Europa, pero con el euro tana alto en relacion al dolar puedes encontrar bastantes chollos.Como ya te han dicho antes ,si no envian a Europa, hazle al vendedor una oferta (generosa) que no pueda resistir, y casi seguro te la mande.
    Para este tema tambien echale un ojo al japones, seguramente te puedas comunicar en ingles, y encontraras buen material.
    Hace poco pille un little big muff y un small clone por cuatro perras.
    Suerte.



  • puto moz, tu estas en medio del meollo, envios a diez pavos, que envidia!



  • @Moz:2rpmq470:

    El ingles normalmente envia a Espana, pero con la libra tan alta te sladra mas caro.Yo pujaria por el aleman, que normalmente en este tema tienen de todo y a buen precio.

    http://img157.imageshack.us/img157/5964 ... undbj5.png

    La libra de alta no tiene nada. Hace dos años te daban 0,68 libras por euro y ahora te dan 0,80. Al menos por Amazon, suele salir mucho más rentable comprar a R.U. que a EE.UU., por los costes de transporte.



  • Estoy hasta los mismísimos de hacer todos los dias la gincana-maratón de linea verde a linea azul en diagonal. Entre las obras, el calor, las flechitas del suelo, la vueltita por la ciudad e ir sorteando los repartidores de diarios gratuitos llego a currar más sudado que camacho en korea…


  • administrators

    @serukusuo:1osnx0uu:

    Estoy hasta los mismísimos de hacer todos los dias la gincana-maratón de linea verde a linea azul en diagonal. Entre las obras, el calor, las flechitas del suelo, la vueltita por la ciudad e ir sorteando los repartidores de diarios gratuitos llego a currar más sudado que camacho en korea…

    buf, vaya bajona, el otro dia lo hice yo y acabé pasando de volver a entrar. Andando hasta Francesc maciá



  • a mi también me toca hacerlo cada día, de la azul a la verde, a las 8. el metro petado, embotellamiento en las escaleras para salir, lo que dices de los repartidores de diarios…

    lo peor el embotellamiento en las escaleras, al menos tu si haces de la verde a la azul la salida es ancha, pero a la inversa es un infierno



  • @serukusuo:2s2mzak4:

    Estoy hasta los mismísimos de hacer todos los dias la gincana-maratón de linea verde a linea azul en diagonal. Entre las obras, el calor, las flechitas del suelo, la vueltita por la ciudad e ir sorteando los repartidores de diarios gratuitos llego a currar más sudado que camacho en korea…

    Yo por las mañanas me encuentro con un tapón en la entrada del metro, tapón compuesto por:

    -Repartidores de diarios gratuitos: el Qué, el 20 Minutos, el ADN y otro más que no caigo, todos alargando el brazo y plantándote su panfleto en la cara cuando intentas pasar

    -Los jubilados que se levantan a horas intempestivas a recogerlos, increíble, que hastío de vida deben de llevar estos, si con la edad he de acabar así prefiero morir joven.

    -Los viajeros estándar, que ya sea por recoger los diarios o porque son bloqueados por los jubilados, ayudan a aumentar el tapón.

    Concluyendo, a las 7 de la mañana hay un tumulto de gente insoportable. Yo bajo la cabeza y embisto, que se aparte la gente!



  • @djcoco:34l3db3v:

    @serukusuo:34l3db3v:

    Estoy hasta los mismísimos de hacer todos los dias la gincana-maratón de linea verde a linea azul en diagonal. Entre las obras, el calor, las flechitas del suelo, la vueltita por la ciudad e ir sorteando los repartidores de diarios gratuitos llego a currar más sudado que camacho en korea…

    buf, vaya bajona, el otro dia lo hice yo y acabé pasando de volver a entrar. Andando hasta Francesc maciá

    PUTO METRO DE BCN

    el que haya estado en otras ciudades europeas sabrá que el transporte de aquí es de risa, y lo intentan enmascarar con bicings y mierdas hippies de estas para ahorrarse un pastón y encima hacernos pensar que es ecológico y que lo han inventado ellos (cuando en viena estaba ya hace 5 años cuando estuve allí)



  • @alrom:11ontsop:

    Concluyendo, a las 7 de la mañana hay un tumulto de gente insoportable. Yo bajo la cabeza y embisto, que se aparte la gente!

    Yo también flipo con eso y estamos en la segunda quincena de Julio… joder la gente no tiene vacaciones o que pasa?