Rincón de desahogo
-
vaya, y yo que me había puesto corbata para la ocasión…
-
eso depiende… si mezclas a los amiguitos
edit: a glorieta iba
-
@alrom:1nxcbnlk:
Lo de gambas o paella a ver si es verdad, yo tengo pendiente un fumbolín con foreros.
De billar no sé ni las normas. La última vez que jugué todavía se deben estar cagando en mi, en el bar del pueblo, porque arranqué la moqueta de un taconazo.
Eso si al fumbolín soy FF y dronista a partes igual si hace falta y le meto unos doble chutes que...
-
FF= futbolín de foreros???
-
@tapas:24j16ery:
vaya, y yo que me había puesto corbata para la ocasión…
Cachis, además ahora que se que eres alto y buen mozo… Para la próxima visita abstinencia!!!
-
la semana que viene me tiene vd ahí viendo a Jousé González…y el fin de semana tal vez en el mision dandolo todo con marymuffins djs
-
Aisss Jose Gonzalez, que pereza que me dá, pero me andan convenciendo para ir…
Aunque no vaya una caña si que caerá ya se encargará el amigo Isostar de ello, jejeje...
-
El del dominio de la lengua (ahora imagínate a Carmen de Mairena haciendo lo que hace con su lengua) también va a José González!!! Glorieta, no te vienes?? Me voy a poner aún más celoso… ¿cómo que la corbata para Glorieta? menos mal que yo tengo mi picadilli...
-
No seas tan susceptuble, Kio…la corbata era para estar presentable para todos los foreros madrileñiles
Ya, Chiapucci, ya...si sé que B&S, CO, Tha National son imposibles...y que es mucho más probable que vengan The Feelies a Grizzly Bear, pero es que escucho el nuevo disco, me imagino ese sonido a las 2 en el ATP y se me eriza el vello (ralo) de los brazos.
Buscaré la peli del Reygadas
-
creo que te has colado de hilo tapashh
-
Se ha colao un poco bastante, jejeje…
tapas, ¿la corbata no era sólo por mi? Vaya decepción
Kio, al final tendré que ir a Jose "soso" Gonzalez porque no creo que deba dejarte a solas con tapas y ese don de lenguas que tienes, ejem.
-
ouppsssss, si. Gracias por el toque de atención Lelaina y Glorieta, reubicaré el mensaje. No sé qué explica mejor el fallo, mi debilidad mental o la teoría de cuerdas (dos hilos vibrando en la misma frecuencia )
Yo trabajaré hasta casi la hora del concierto, pero antes y después nos podemos ir a tomar unas cañas...
-
hace calor!
no se como podeis vivir asín.
-
Dentro de 38 días cierra para siempre Vado Permanente. Y vosotros direis: a mi que.
Sala mítica de Galicia en la que un servidor trabajó y asistió a un gran concierto de Herman Düne. Noches impagables donde las haya.
-
No jodas… que va a ser del verano sin el Vado???
Otra cosa,
viches quen vai a ser secretario xeral do PSdeG ??? jajajaja
-
Dimo a min, a ver onde me meto a partir das 4 cando feche Vinilo.
O de Pachi, tamén é casualidade…jejeje
-
@-Toxinho-:3sx42yrq:
Dentro de 38 días cierra para siempre Vado Permanente. Y vosotros direis: a mi que.
Sala mítica de Galicia en la que un servidor trabajó y asistió a un gran concierto de Herman Düne. Noches impagables donde las haya.Joder…lo raro es que no esperen a pasar el verano. Supongo que lo verán mal mal.
-
hasta los cojones de las putas comisiones de Ticktackticket o como coño se llame ahora!
-
Que hijos de puta!!!!! 20 pavos mas cara la pista para ver a Madonna en Madrid que en Barcelona. Que alguien me lo explique.
-
@jackster:19by0sgt:
Que hijos de puta!!!!! 20 pavos mas cara la pista para ver a Madonna en Madrid que en Barcelona. Que alguien me lo explique.
otro celebrities de la Ciccone ya!!!!