Rincón de desahogo
-
O mucho cambian las cosas o a mediados de mayo pierdo mi trabajo.
En el próximo mes y medio se diludizará el futuro inmediato de mi empresa.
La cosa pinta mal chavales y lo peor es que al ser autónomo no tengo paro. Bufffffff
-
ánimo, toxinho.
yo por mi parte te puedo pagar algo por tu gran tarea de filtrador, no sé si te dará tanto como para pagar módulos, pero bueno, algo es algo
-
@-Toxinho-:1tqvufaz:
La cosa pinta mal chavales y lo peor es que al ser autónomo no tengo paro. BufffffffÁnimo toxi, a ver si remonta la cosa…si hace falta una colecta para mantenerte la cuenta premium yo contribuyo
Fuera broma, suerte
-
ánimo!!! por cierto tu compi droner gallego sigue vivo no?
-
Toxinho, míralo por el lado positivo. No tendrás que pillar días libres para ir al Primavera.
Lo siento, sé que no debería reirme de los males ajenos
-
Suerte Toxinho, si quieres hago un par de llamadas…
-
Gracias a todos por el apoyo. A ver que tal se presenta este periodo de incertidumbre.
Si me veo ahogado os pido esa recolecta para mantenerme, jejeje.
-
@-Toxinho-:3a1q83dk:
La cosa pinta mal chavales y lo peor es que al ser autónomo no tengo paro. BufffffffEso no puede ser!!!! Mucha suerte Toxi!
Yo estoy igual… el día 10 de este mes sefiní cobrar unos eurillos por no hacer nada... Así que igual habrá que ponerse a buscar algo en lo que sea, ya!
En mi caso, sólo por eso... el Primavera peligra... no quiero ni pensarlo... algo haré o eso espero.
-
Hombre Kiooooo, eso no puede ser!!!!
Pero si tu eres una starlette!!
Señores del priavera, curro para toxi y kio ya mismo…por aclamación popular
Fuera coña, ánimo.
-
@Kiototar:1huztoay:
@-Toxinho-:1huztoay:
La cosa pinta mal chavales y lo peor es que al ser autónomo no tengo paro. BufffffffEso no puede ser!!!! Mucha suerte Toxi!
Yo estoy igual… el día 10 de este mes sefiní cobrar unos eurillos por no hacer nada... Así que igual habrá que ponerse a buscar algo en lo que sea, ya!
En mi caso, sólo por eso... el Primavera peligra... no quiero ni pensarlo... algo haré o eso espero.
yo creo que en la calle almirante das el pego.
fuera coñas, el lunes empiezo en un sitio muy chulo a currar, a ver si hay hueco y nos hacemos compañeras del metal...
-
Enhorabuena Juanillo! bueno, tú sabes que a mí todo se me da bien… jajajaja hasta dronear!
Pues ayer en las noticias escuché que hasta el sector de la prostitución estaba en crisis... en un burdel de carretera, de cobrar 7000 euros al mes, había bajado a 2000... Hay que joderse!!!
-
bueno, yo creo que con 2000 ya les llega
-
Los foreros ilustres de este foro deberían de estar subvencionados por el estado. Pensión para ellos ya!
-
2000 euros eh? creo que solo les llegue a cobrar cuando tenia dos trabajos de lunes a sabado y ademas pinchaba los fines de semana. claro que prefiero eso que pasarme el dia chupando pollas a los viejos
-
Estoy de los nervios!!!! Diosssssss….
-
Tranquilo Cariño mio, que yo estaré allí!!!
-
Animo kio!
yo no voy a poder ir, pincho a partir de las 12
-
suerte kio!
que no quede ni un hueco vacío
-
kio ya lo siento. mucho además, pero ya sabes que no puedo ir . Tranquilo que ya sabes que estará a reventar, ni Madrid- atleti, ni boikot de Last Tour, ni nada, no hay evento que se te resista.
-
Gracias a todos! Salió muy bien!!