Rincón de desahogo



  • Lo de las compañias de telefonoe/inernet parece increïble que todavia no se hayan echo unas putas leyes que acaben con eso. Es como si los todos los fontaneros estafaran sistematicamente y nadie hiciera nada. Deben tener estudiado perfectamente el sistema aprovechando al maximo los vacios. Josputas.

    Pero a lo que yo venia era a cagarme enel nuevo reproductor del myspace, se ve que funciona con Macromedia Flashfuckingshit y mi ordenador viejuno es incapaz de cargar una sola cancion. Puto tom.



  • yo llevo años predicando en el desierto con lo de que el movil es un invento de diablo y todos vamos a morir por su culpa en breve, pero nadie me hace caso y me miran como a un bicho raro.

    Ja us ho trobareu.



  • Puto Stalin, el sábado estuve de barbacoa borrachuza en los alrededores de Sant Vicenç dels Horts y los mosquitos tigre me han devorado vivo. Este puto picor no hay quien lo aguante. Tengo los pies que parecen los de un leproso.



  • @gRR!!:16ygl3a0:

    Puto Stalin, el sábado estuve de barbacoa borrachuza en los alrededores de Sant Vicenç dels Horts y los mosquitos tigre me han devorado vivo. Este puto picor no hay quien lo aguante. Tengo los pies que parecen los de un leproso.

    Compra un antihistamínico en la farmacia seguro que te alivia.



  • @gRR!!:3v52cmvm:

    Puto Stalin, el sábado estuve de barbacoa borrachuza en los alrededores de Sant Vicenç dels Horts y los mosquitos tigre me han devorado vivo. Este puto picor no hay quien lo aguante. Tengo los pies que parecen los de un leproso.

    Peitel a saco neng, mano de santo.

    He vuelto al curro después de un mes. Con una lata de gasolina para quemar todo el papel que imaginaba que me iba a esperar -llena de agua claro, que no estoy tan loco. El caso es que mis compañeros se han reido, pero era una risa nerviosa, como de éste tipo no está muy bien. La gente es que se toma todo demasiado en serio.

    Pero bueno, estoy feliz, el trabajo ennoblece y nos hace mejores personas. Trabajemos hermanos, trabajemos, que ya descansaremos cuando la muerte venga a visitarnos…
    Hijosdeputa...



  • Una vez más tengo que agradecer a los promotores españoles que no se acuerden de traer a Swell por aquí en su gira europea de este otoño de 15 conciertos en Francia y otros tantos en Alemania en Octubre. Qué bien.



  • y por piedad, que alguien se traiga a Herman Dune, que tocan hasta dónde Cristo perdió el sombrero en la campiña francesa.



  • @joel_fleischman:mjw4uzst:

    y por piedad, que alguien se traiga a Herman Dune, que tocan hasta dónde Cristo perdió el sombrero en la campiña francesa.

    Curiosamente hace un rato estaba oteando su gira, por si os pilla cerca o sois fanes:

    11/20/08 Marseille, France @ Cabaret Aleatoire
    11/21/08 Avignon, France @ Salle de Montfavet
    11/22/08 Annecy, France @ Le Brise Glace
    11/23/08 Lyon, France @ Le Kao
    11/24/08 Toulouse, France @ Le Bikini
    11/26/08 Nantes, France @ Olympic
    11/27/08 Rennes, France @ Le Diapason
    11/28/08 Caen, France @ Le Bbc
    11/29/08 Tourcoing, France @ Le Grand Mix
    12/1/08 Bruxelles, Belgium @ ABBox
    12/2/08 Paris, France @ Olympia
    12/4/08 Munich, Germany @ Feierwerk
    12/5/08 Fribourg, Germany @ Fri Son
    12/6/08 Mannheim, Germany @ Feurwache
    12/7/08 Koln, Germany @ Gloria
    12/8/08 Bochum, Germany @ Zeche
    12/9/08 Berlin, Germany @ Columbiahalle
    12/11/08 Hamburg, Germany @ Fabrik
    12/12/08 Utrecht, Holland @ Tivoli
    12/13/08 Manchester, UK @ Deaf Institute
    12/14/08 Glasgow, Scotland @ The Venue/Oran Mor
    12/15/08 Leeds, UK @ Brudnell Social Club
    12/16/08 Bristol, UK @ Thekia
    12/17/08 London, UK @ Scala
    12/18/08 Brighton, UK @ Duke of Yorks



  • Tranquis hombre, después de navidades vendrán. Un poco de fe, que esta peña no se cansa de dar bolos y aquí ya tienen un público que rendibiliza su contratación (sin tener ni puta idea del business, eh).



  • vaya, me los vuelvo a perder, pues nada.



  • Joder Trinxo, arreglate esos pelos.



  • Muerte a las mudanzas! estoy como si me hubieran pegado una paliza



  • @Pelukini:3kpakmll:

    Muerte a las mudanzas! estoy como si me hubieran pegado una paliza

    joder tio yo estoy igual ,a yer por fin la termine y tengo la espalda destrozada y moratones en los brazos!!!



  • @diegogomez:i9m9t4p3:

    @Pelukini:i9m9t4p3:

    Muerte a las mudanzas! estoy como si me hubieran pegado una paliza

    joder tio yo estoy igual ,a yer por fin la termine y tengo la espalda destrozada y moratones en los brazos!!!

    Estais mal acostumbrados. En mi época estudiantil casi cada año cambiábamos de piso. Parecía un caracol con la casa a cuestas



  • @-Toxinho-:j23qozs7:

    @diegogomez:j23qozs7:

    @Pelukini:j23qozs7:

    Muerte a las mudanzas! estoy como si me hubieran pegado una paliza

    joder tio yo estoy igual ,a yer por fin la termine y tengo la espalda destrozada y moratones en los brazos!!!

    Estais mal acostumbrados. En mi época estudiantil casi cada año cambiábamos de piso. Parecía un caracol con la casa a cuestas

    Bffffffffffff pero cuando eres estudiante vas con lo puesto y poco más…



  • si lo jodido es ahora al tener q sacar de un piso la mierda que has ido acumulando durante casi dos años!! y joder la de mierda q se puede tener en una casa tan pequeña como la mia!!



  • @Pelukini:jck6jzsu:

    @-Toxinho-:jck6jzsu:

    @diegogomez:jck6jzsu:

    @Pelukini:jck6jzsu:

    Muerte a las mudanzas! estoy como si me hubieran pegado una paliza

    joder tio yo estoy igual ,a yer por fin la termine y tengo la espalda destrozada y moratones en los brazos!!!

    Estais mal acostumbrados. En mi época estudiantil casi cada año cambiábamos de piso. Parecía un caracol con la casa a cuestas

    Bffffffffffff pero cuando eres estudiante vas con lo puesto y poco más…

    Yo por lo menos no, la colección de discos iba donde yo fuera, y al final siempre me acababa por juntar con un millón de cosas que no sabía ni que las tenía allí. Pero bueno la peor fue este año en febrero con el cambio de piso, espero no tener que mudarme en un par de años, por que lo que tengo en esta casa me daría para estar tres días



  • por fin tengo internet en casa!! bueno mejor dicho, me mudo a un piso en el q ya hay internet, he pasado un año sin internet en casa y me sentía un poco extraterrestre ya,jaja. habeir si ahora aumenta mi productividad en el trabajo!!



  • Cagonlaputahostia me lo monto fatal. Parece que me cojo las visitas a Espania repeliendo cosas la mar de interesantes. Decido ir a ver a Built to Spill alli con los colegas y luego resulta que ese finde vienen a Londres Lightning Bolt y Wooden Shijps al Atp de Halloween y alli cambia de fecha Silver Mount Zion. Steleolab estan por Espania y justo cuando se vuelven ellos a dar conciertos por Uk voy yo para alla. Y este finde planeo una visita relampago y esta aqui el domingo Juana Molina… Por no decir que cuando el Atp me pilla mas cerca que nunca no tengo pasta ni na porque ya habia decidido ir al PC a Bcn y guardar la pasta y prescindir de TT, y ahora que es en Madrid (questa de puta madre oiga) ya no me quedan dias de vacaciones y esta todo Sold Out. Bravo.
    ...En cuanto vuelva no me muevo de aqui hostia ya, que por lo menos noviembre esta repleto.



  • Calimero, montamos el club de los exxiliaos desgraciaos?

    yo por ir al tanned asín a bote pronto me pierdo a:

    High Places
    Why?
    Lightning Bolt
    Róisín Murphy
    STEREOLAB (JODEEEEEEEEEEER!!!)
    Cold War Kid
    Lambchop

    Pim pam