Rincón de desahogo
-
Parece salido de la película LA PROFECÍA el jodío. De todos modos no tengo nada que achacar a esta persona. Es un tío cojonudo y tiene una voz prodigiosa. Otra cosa es el uso que le dé.
-
esto me lleva a pensar en Rocio Durcal. me caia bien como persona, mira.
-
Otra voz prodigiosa y de joven era un bellezón.
Respeto. D.E.P.
-
poz zi.
-
…
-
@israel:zesayeko:
… Cuéntales Suárez lo que es una playa al foro.
Pues aunque parezca mentira, y aunque parte de mi trabajo es promocionarlas, en el 2005 fuí exactamente 2 veces a la playa aquí en Lanzarote y una vez a Fuerteventura.
Pasa lo de siempre, que cuando lo tienes al lado de casa nunca lo disfrutas..
-
Por mi si quitas el avatar ese, mejor, primero porque es desagradable de cojones, y segundo, es cierto que pertuba a los que foreamos desde el trabajo, te dejas la pantalla a medio y se acerca el tipico gañan al ver una tetilla caida, .
Ademas estoy con igno en la cruzada por una standarizacion de los avatares, deberia haber un tamaño maximo.
-
@RX456:
@30segundossobreTokyo:15nya3as:
hey, si es un problema o os sentis molestos lo cambio, no hay problema en ello
Yo lo encuentro muy gracioso, pero es una apreciacion mia, que constePues a mí no se me ve el dichoso avatar…cada vez tengo más curiosidad por ver el avatar de la discordia
lo puedes ver aqui
-
bien, como veo que reina el buen humor y os veo tan liberales, cambio la foto.
Viva lo standart y lo correcto.
Total, para hecerse sangre con una puñetera foto. Pufff!!!!
-
@MICHEAL:
Ademas estoy con igno en la cruzada por una standarizacion de los avatares, deberia haber un tamaño maximo.
Gracias Micheal… No sé qué haría sin tí...
-
Por aquí "semos" republicanos Igno. Además tanto evocar a la belleza de la difunta Rocío Durcal y ahora me sacas una práctica de podología como avatar.
-
¿A que esta guapa?
supongo que no habra "problamas laborales" con mi nuevo avatar. Marichalar es, quizás, el aristocráta más indie de Europa. A sus pies, alteza.
-
Gracias 30"!!!!
El noble arte del escaqueo laboral se basa en la premisa: Pase usted desparcibid@.
Claro que ahora me dirán que deje de estar enganchad@ a la prensa rosa!!!!
-
dudaba entre Marichalar y Lotina…
Bueno, que usted lo pase bien en horario laboral y perdone las molestias.Ps: mi señora acaba de ver el nuevo avatar y exige la vuelta de Bienvenida. Dice que se siente personalmente ofendida.
-
Juasjuas maldito roedor blaugrana. Digale a su señora de mi parte si ya es consciente de con quién se ha arrejuntado
Rincón del desahogo: paso mi grito al post me gusta er futgol!
-
de arrejuntado nada, casados y bien casados, desde hace 14 hermosos años.
-
lo de Marichalar brutal, digno de un cabeza de foro, jeje
-
Jajajajaja… Ya tenemos nuevamente el enésimo "rescatemos al PS" gracias a Radiohead. En fin, deja vu.
-
@Breed:1gismmt8:
Jajajajaja… Ya tenemos nuevamente el enésimo "rescatemos al PS" gracias a Radiohead. En fin, deja vu.
le acabo de dar una respuesta por la tangente…
-
@poppie:1iifxznf:
@Breed:1iifxznf:
le acabo de dar una respuesta por la tangente…
Y la de Pumpkin tb desternillante. Porfaplís, dejadle que diga con qué grupos se ha tirado el dinero! La curiosidad me corroe.