Rincón de desahogo



  • y hablando de Berlín…
    Trinxo, no te pierdas esto ni jarto vino:

    PATERAS/BAXTER/BROWN

    11/11: NO - Bergen, Landmark
    14/11: NO - Trondheim, Fri Resonans Festival
    18/11: IT - Palermo, Goethe Institut
    20/11: IT - Milan, O Space
    21/11: PL - Poznan, Focus Festival
    22/11: DE - Berlin, Italo-Australian MinchiaMash (TBC)
    24/11: DE- Berlin, Kule (TBC)

    Vas a alucinar pepinos, garantizado. Un consejo, si el local lo permite, ponte lo más cerca posible de los músicos.

    En Francia y Suiza todavia mejor, porque al trio lo acompañan THE NECKS

    23/10: FR - Poitiers, Carré Bleu
    25/10: FR - Fresnes-en-Woevre, Festival Densités (PBB ONLY)
    27/10 : CH - Geneva, AMR
    29/10: FR - Nantes, Pannonica
    30/10: FR - Paris, Instants Chavires
    31/10: FR - Lille, La Malterie
    2/11: CH - Zurich, Kunstraum Walcheturm



  • @30segundossobreTokyo:1wy20hni:

    Pues yo, la verdad, ya me hubiera gustado vivir, aunque sea así, en una ciudad como Berlín a la edad de Trinxo.
    Que te quiten lo bailao, neng.

    A mí ya me gustaría vivir una temporada en Berlín aunque fuera a la mía, 30.

    Precisamente por eso le tomo el pelo: por envidia cochina, ya que andamos a vueltas con la higiene.

    Además lo de aprender alemán (o cualquier otro idioma) in situ es wunderbar.



  • Si, personalmente le tengo una gran admiración (que no envidia porque yo tengo cosas que el no tiene…todavia). Conociendolo como le conozco, se que trata de sacar el mayor partido a todo lo que está viviendo. Supongo que hacer lo mismo en el Berlín de los 80 tendría que ser algo superior al momento actual, pero caray.
    Ademas, espero que le haya desaparecido la sensación de ahogo que sufría aqui.



  • Niñaaaa!! Sal un momentito de la ducha y dale la vuelta a las acedías!



  • Yo también le tengo sana envidia a Trinxo y su piso molón. Cuando pueda, me planto allí. Mataró es un puto pozo.



  • Me ocurre sólo a mí, o muchas de las fotos que posteamos en el foro aparecen desde hace unos días con el link roto? Me dá que está pasando más de lo habitual..



  • Yo también le tengo envidia, en cuanto pueda me pongo una ducha en la cocina



  • mecaguen los putos caseros y la jeta q le echan al asunto. alguien sabe si la oficina del consumidor es efectiva en casos en los q te quieren robar descaradamente en la devolución de la fianza?? thanks



  • @diegogomez:3r42v6ts:

    mecaguen los putos caseros y la jeta q le echan al asunto. alguien sabe si la oficina del consumidor es efectiva en casos en los q te quieren robar descaradamente en la devolución de la fianza?? thanks

    me parece que sólo es efectiva cuando hay un montón de casos iguales con la misma empresa…
    Fui un vez a algo parecido (al Sindic de Grueges) y rellené un formulario del cual no he vuelto a tener notícias…



  • gracias… pero viendo tus precedentes creo q me animare por otras vias...



  • @diegogomez:1ba21gd0:

    gracias… pero viendo tus precedentes creo q me animare por otras vias...

    Lo mejor es pasearse por la OCU o por la del Síndic y buscar burofaxs que estén hechos o así, lo/s reescribes con tu caso y les mandas un bonito Burofax pa que se caguen un poquito, si te lo puede firmar un abogado poniendo su número de licencia, quedará de rechupete



  • @diegogomez:3qsunprc:

    mecaguen los putos caseros y la jeta q le echan al asunto. alguien sabe si la oficina del consumidor es efectiva en casos en los q te quieren robar descaradamente en la devolución de la fianza?? thanks

    **
    Contratar asesinos a sueldo en España es sencillo, basta con conectarse a Internet**

    Alrededor de 20.000 euros es lo que cobra un asesino a sueldo por matar a alguien. Los "sicarios" antes eran contratados en sus países de origen, sobre todo Colombia, venían, asesinaban y se marchaban. Un equipo de reporteros de A Fondo de Antena 3, ha comprobado que ya hay asesinos a sueldo que se han establecido en nuestro país. Contratarlos resulta más sencillo de lo que se imaginan…

    link completo A3

    Te sale un poco mas caro que la fianza en si, pero lo a gustito que te quedas…



  • jaja pues es otra opcion la verdad



  • @Mr.:

    Niñaaaa!! Sal un momentito de la ducha y dale la vuelta a las acedías!

    que grande! la acedias, aun recuerdo cuando me independicé y fui a comprar pescao al mercado por primera vez, cuando le dije que me pusiera medio kilo de acedias la pescadera me miro con cara rara, es lo que tiene tener padres andaluces, que hablan raro y te te crees que es lo normal.

    a los que se alegran por mi huida germana, que les agradezco sus muestras de apoyo y eso, en serio. Esto de vivir en el extranjero y se un emigrante te hace ver las cosas de manera muy distinta, me gustaría creer que más completa, ya se que es lo típico que dice todo el mundo que ha salido por ahí, pero es la pura verdad, muy recomendable.



  • Eso ayuda de una forma decisiva a formarte como persona, como también lo es la ayuda a los demas. Todas las experiencias que vas almacenando sin duda alguna te serviran para un montón de cosas a lo largo de la viad, sobre todo el capear situaciones complicadas por ti mismo y sín poder echar mano de alguién. Eso es, al menos para mi, mucho más importante que el hecho de haber estado allí y poder haber visto a fulano o menganito (vete tú a saber que será de ellos el próximo año). Lo malo es que, cuando vuelvas (si lo haces) el bajón será brutal, todo esto te va a parecer un pueblo grande…en el fondo es lo que es, al menos, Barcelona: un jodido pueblo grande

    Yo como que trataria de quedarme.



  • @Suarezmanlanz:3vm6yl6d:

    Me ocurre sólo a mí, o muchas de las fotos que posteamos en el foro aparecen desde hace unos días con el link roto? Me dá que está pasando más de lo habitual..

    Estoy sospechando que es cosa del Firefox, a mí me sucede que algunas imágenes no aparecen y hay que 'ver imagen' para que se muestren.



  • paso a cagarme en que a place to bury strangers sea en el razzmatazz y el lastfm no pare de recordarmelo



  • @pulpo:g1s86a4k:

    @Suarezmanlanz:g1s86a4k:

    Me ocurre sólo a mí, o muchas de las fotos que posteamos en el foro aparecen desde hace unos días con el link roto? Me dá que está pasando más de lo habitual..

    Estoy sospechando que es cosa del Firefox, a mí me sucede que algunas imágenes no aparecen y hay que 'ver imagen' para que se muestren.

    +1 (firefox)



  • @jösexiu:gnod0j5y:

    @pulpo:gnod0j5y:

    @Suarezmanlanz:gnod0j5y:

    Me ocurre sólo a mí, o muchas de las fotos que posteamos en el foro aparecen desde hace unos días con el link roto? Me dá que está pasando más de lo habitual..

    Estoy sospechando que es cosa del Firefox, a mí me sucede que algunas imágenes no aparecen y hay que 'ver imagen' para que se muestren.

    +1 (firefox)

    Yo soy guays y alternativo, utilizo el google chrome y también me salen fotos chufas. Pero quién sabe, quizás compartan código fuente o alguna leche así.



  • con safari auch.