Rincón de desahogo



  • menos mal que no iba escuchando Soziedad Alkoholika, q si no me detienen alli mismo jojo



  • Al final va a ser verdad eso de que la música nos hará libres



  • @tapas:242cssyj:

    Algo estarías haciendo, que esa carita de niño bueno tuyo es un montaje….confiesa, confiesa!!! (torta)

    Pues esta vez estaba siendo chico bueno, tanto, que había quedado para cenar en un italiano por la zona de Colón (qué lugar más inhóspito) y llegué una hora antes. Así que me dió por callejear por allí, ya que aunque llevara por aquel entonces unos 5 años en Madrid, no conocía la zona. Y sin querer me metí en una calle donde sólo hay una cosa: El ministerio de asuntos exteriores, y claro… Toda la calle para dicho lugar pues es lo que tiene...

    a) vas allí porque eres del mundo de la política o trabajas en plan funcionario.
    b) eres guiri (o no) y te has perdido
    c) vas a matar a alguien (opción más de película que real, ¿no?)

    Conclusión: si Ud tiene un DNI donde dice que nació en Arrasate-Mondragón, y los que por esa zona deambulan no tienen dos dedos de frente para pensar que te has podido perder, dado que mi pinta no era (y menos por aquel entonces) la de un político o similar, está claro... cual se pensaban que era mi intención. Así que yo ni corto ni perezoso, les dije una vez había finalizado todo (y de buen rollito) que me habían ofendido, y uno de ellos pidíendome disculpas, me habló de lo guay que era San Sebastián y bañarse en la Concha...

    • Ala, sñores, me voy que les recuerdo que había quedado para cenar y llego tarde...
    • Pues que le guste la pizza, que en ese lugar las hacen muy ricas

    Ya en la cena me puse a pensar en frío, momento a momento todo lo que ocurrió y hasta me puse a temblar.



  • La Guardia Civil, un cuerpo con criterio musical y gastronómico.

    Pinta de Jarraichu no tienes, kio



  • Sería un Jarraitxu demasiado estilizado!!!



  • pues no tiene nada que ver con la música, pero recuerdo en un recreo del instituto que pasó la policía por la plaza donde nos reuníamos y vieron a uno haciéndose un porro:

    -no te multaremos esta vez pero a ver si no se vuelve a repetir [etc,, etc,], los porros quedan confiscados.

    -de acuerdo agente, no se volverá a repetir. [o algo así, posiblemente más resentido que arrepentido pero no lo recuerdo]

    -eso sí, danos un papel para envolverlos.



  • Topicazo

    A mí me pasó lo mismo, pero con la guardia civil en Castellón. Fuimos unos cuantos (creo recordar que éramos unos 4 o cinco coches no llenos). Yendo a un truño festival en Benasal, en el pueblo nos encontramos a la G.C. que nos indicaba amablemente el camino.. donde había que parar, bajarse del coche y sacarse todo lo que teníamos. Todos llevaban/amos, a todos no ficharon y solo la mitad recibió una multa indicando menos cantidad de lo que había.

    Pareció más que dos patrullas habían visto como hacer el cupo de sus necesidades en unos minutos que no otra cosa…



  • Pues nada, que tengo mi vuelo al PS por 38€ I/V todo incluido gracias a las rebajas de Iberia. Me pierdo una vez mas la fiesta del domingo, pero me sale tirado de precio, vamos, que mas barato que ir en autobus, oigan.



  • ¿Que pasa hoy que hay 66 usuarios conectados a las 13:30? ¿o es que esto siempre es así? Lo mio está justificado porque estoy de baja, pero al resto ya os vale



  • Yo he llegado a ver setenta y pico, y ya me pensaba que "pasaba algo".



  • El paro, amigos, el paro.



  • @Kiototar:2ctumjy6:

    Ya en la cena me puse a pensar en frío, momento a momento todo lo que ocurrió y hasta me puse a temblar.

    jur jur, porque aquí no hay Guantánamo, que si no…



  • mecagonmiputavida!

    acabo de volver de ir a comprar una entrada para ver a la pichi y el parish, que tocan aqui dentro de tres meses, y las entradas ya estaban agotadisimas, hijosdeputa todos.



  • Eso no es nada comparado con que ayer me dá el gerente del laboratorio la noticia de que somos de puta madre y hemos superados los objetivos, así que recibiremos una paga de beneficios, ¡¡¡qué bien!!! Y hoy me entero que todos los responsables de departamento van a cobrar el doble que yo, espero que sea un error y me ingresen lo mismo porque como esto no sea así monto un pollo de flipar (a ver qué explicación me da)!!!



  • A lo mejor se ha enterado de que has entrado en el Top 40 y ha atado cabos



  • Por ahí no me agarra que el 99,99% escribo desde mi casa, debo ser de las pocas que cumple, y con creces, con su jornada laboral, no desayuno, no fumo y no uso más que 20 min. para comer, pocos en la empresa pueden decir lo mismo, por eso me jode más.



  • excusatio non petita…..



  • @Mr.:

    ¿Que pasa hoy que hay 66 usuarios conectados a las 13:30? ¿o es que esto siempre es así? Lo mio está justificado porque estoy de baja, pero al resto ya os vale

    Pues hoy me ha enganchado el jefe con el foro abierto, y ya van un par esta semana… voy a tener que restringir mi presencia aquí (más aún).

    Me ha preguntado que qué estaba mirando, y cuando le he contestado me ha llamado friqui. Es más, ha dicho - eres muy friqui, y mira que aquí lo somos todos, pero tú te llevas la palma.

    qué confundido está, leer el foro es de personas independientes y de espíritu inquieto.



  • @alrom:vlq5kogs:

    leer el foro es de personas independientes y de espíritu inquieto.

    Deberías ponertelo de firma



  • @Mr.:

    excusatio non petita…..

    Cierto, pero estoy muy cabreada y no es por el dinero, que afortunadamente no necesito.