Rincón de desahogo



  • No sé si debí decir ésto aquí, o en el topic titulado Cartel PS 2006…



  • ¿Cómo te gustan las emociones fuertes y el cuero, eh, macarra?

    breakin' the law breakin' the law

    qué ganas tengo de conocerte, jo.



  • Definitivamente, el entrar siempre con mis cosas puestas es imposible para mi.

    Ese cartel. Horas rallandome como una cochina cualquiera. Sin poder hablarlo con nadie. Sin nadie que entienda que es Flaming Lips.Sin nadie que sepa lo que significa ya lo tengo.Por que nadie de mi entorno-NADIE-los conoce. Por que si lo conocen ya lo han visto.Pues yo no!! joder.
    Yo si me bajo los pantalones ante ese cartel. Que lástima que sea en Barcelona y no en el patio de mi casa,que es particular, y no me den ataques cuando estoy allí.Que pena que deba tajarme.Que sea tan caro para mi-soy pobre. Y que jodido que luego deba subirme los pantalones del curro para decir: que malos son los del tiktaktiket! Peores que el año pasado.Así acabé, pillándome la entrada en la puerta. Pero en fin, que los currantes hacemos lo que podemos,con esos sueldos de mierda y padres pobres.La vena sindicalista. En fin, que a mi me mola mazo y otras cosas así de chachis el cartel! Y todo aquel que se meta con él morirá.

    Todo esto es causa de un blog del que no diré el nombre en el cual ponen a parir el PS despues de una comparación con el cartel del FIB. Como se puede ser tan cretino? Joder, lo he flipado con la peña. Y aquí nos quejamos de los que piden los strokes.Debo dejar de navegar pero ya.

    YA está.Con esto y una patada en la boca al de you re renegreit en la boca, voy a albar en su sitio correspondiente el nuevo de la Rosenvinge. Bona nit!



  • XAVI-al-quadrat, dinos la dirección de ese blog y procederemos a llamar al hacker yussuf…



  • @gRR!!:uw3ffd1u:

    XAVI-al-quadrat, dinos la dirección de ese blog y procederemos a llamar al hacker yussuf…

    Qué famoso el Yusuf este. Jodio a unos cuantos por aquí no?
    De blogs así esta internet lleno.Ese me jodio porque era uno que me gustaba.Qué equivocado estaba!pa variar.
    Pero no te preocupes que defendí al PS muy bien y muy educadamente. O casi muy.



  • Xavi², por las mañanas muy bien pero cuando escribes por la noche, me cuesta descifrar lo que dices… Estoy intrigadísima por saber dónde vives... ¿En una pedanía como yo?

    Frankie, majo. Este año, ni de coña me paso por un "encuentro" de ésos. Aunque, si veo a alguien con ésa pose, tal vez le dé un codazo... No sé, por decir algo...



  • Qué contratiempo. Lo pasaríamos bien… (escupitajo al suelo)



  • ¿Cabe la posibilidad de instalar "escupideras" en el recinto del Fòrum? Tras realizar los pertinentes cálculos, deberían ser como unas 4 por cada 20 m².

    Agradeciéndole de antemano la atención prestada, y esperando contar con dichos artilugios, reciba un cordial saludo,

    Ig…



  • A ver Pacotete… ¿Te parece correcto iniciar un topic para expresar "únicamente" tu opinión? ¿Te parece bien que los 2.175 registrados en éste foro hagan lo mismo?



  • Ya, y encima con mensaje por duplicado. Vaticino un post de la gamba III.



  • @La_Ignorante:1dvww0jm:

    A ver Pacotete… ¿Te parece correcto iniciar un topic para expresar "únicamente" tu opinión? ¿Te parece bien que los 2.175 registrados en éste foro hagan lo mismo?

    estaba pensando lo mismo…...anda que no hay topics para poner tu opinion sobre el cartel...este lo que busca es un poco de cañita...fijo...



  • sip, cañita brava



  • Cuando vuelva el Mr. creo q tal y como está el gallinero cambiará el nombre del foro a gran post de la gamba.



  • Se que hay que ignorar a esta gentuza pero no puedo. O el membrillo de the strokes se calla, o la vamos a liar…



  • Muerte y destrucción



  • Pensad que suficiente castigo tiene ya con no saber apreciar lo que el cartel ofrece.
    Pero mejor pasar del tema, no le déis el gusto. Se le viene avisando desde diciembre que no iban a venir The Strokes, pero bueno. Pataleta que se lleva.



  • Os recomiendo esta canción de Dylan para calmar los nervios.

    Trolling in the wind



  • Ese bicho es de Akira Toriyama? Me ha recordado un poco al rollo planeta Namek… buff, que mal estoy...

    @pumkin:

    Muerte y destrucción

    Adoro esa expresión, a veces refleja a la perfección lo que sientes leyendo cierto grado de MONGOLEZ



  • @La_Ignorante:2vt2ubm8:

    Xavi², por las mañanas muy bien pero cuando escribes por la noche, me cuesta descifrar lo que dices… Estoy intrigadísima por saber dónde vives... ¿En una pedanía como yo?

    Frankie, majo. Este año, ni de coña me paso por un "encuentro" de ésos. Aunque, si veo a alguien con ésa pose, tal vez le dé un codazo... No sé, por decir algo...

    Pedanía…juajua ya te vale. No sabía lo que era. Ahora sí. Con vosotros uso más el diccionario que con el Tolstoy.COmo sois...

    Vivo en un pueblaco de mierda cerca de Girona-no pongo el nombre que luego me da la paranoia cuando la gente me mira-. Antes vivia en Figueres, pero en el pueblo me ahorro una pasta en impuestos y facturas.Además no pago alquiler. Es un minipueblo, con muy poquita gente y la mayoría mayor de 40 años, con pintas de campestres y paisajes bucólicos. No os creais ahora que soy un pijorro neorural(o como se diga) que pinta cuadros de su mujer introduciendose ramas de mimosa en el ano a eso de las seis de la tarde, bebiendo vino blanco y observando el sol atardeciendose, con libros de arte reposando a sus pies, porqué no. Solo soy pobre, como ya sabeis, y así me ahorro una pasta y vivo solo. Para no tener no tengo ni calefacción, y hace un frio que pela y repela.
    A mi más que saber donde vives me gustaría hablar-de verdad-contigo.En el ps no te escaparas(esos hombres g!). Es que con tus mensajes me rio mucho.Seguro que eres la hostia de graciosa!



  • Desde aquí comentar que el subforo de Piel de Gallina se nos está yendo de las manos. Hay hilos que no entiendo por que fueron creados allí como el de la agenda cultural y el del ipod.