Rincón de desahogo



  • Ya pelukini, pero es que hay gente que va en coche que también tiene prisa, y se ha de joder y punto. El vivir en una ciudad masificada conlleva esas cosas en horas punta. y claro, yo también veo que es más cómodo para el que va en el taxi y, en el caso de ir en uno (que también los cojo de vez en cuando) me gusta que sea lo más rápido posible, pero porque a nadie le gusta esperar, no porque encuentre una razón lógica lo suficientemente importante que lo justifique.

    Edito: de noche no creo que haya problema porque el volumen de tráfico no es muy importante, y además es cierto que el metro no cumple y esperar un huevo al nit bus no es agradable. Menos en invierno. De hecho, si os fijáis, de noche un gran volumen de vehículos son taxistas, cosa que me parece normal.



  • Yo tampoco lo veo tan complicado, es de cajón vamos. El taxi llega donde no llega el bus y el metro, a un coste. Por eso las tarifas están establecidas y el número de taxis también.

    Por último, es del género tonto, por decirlo suavemente, reclamar que no vayan por el carril bus. Si van por el carril normal, entorpecen a los demás vehiculos. Si van por el carril bus, como se ve, no entorpecen especialmente a los buses. Parece claro que, si tienes un carril bus y una serie de coches facilmente identificables, que dan un servicio y que éste debe ser lo más eficiente posible, pues ya lo tienes.



  • @pulpo:emrhmaez:

    Por último, es del género tonto, por decirlo suavemente, reclamar que no vayan por el carril bus. Si van por el carril normal, entorpecen a los demás vehiculos. Si van por el carril bus, como se ve, no entorpecen especialmente a los buses. Parece claro que, si tienes un carril bus y una serie de coches facilmente identificables, que dan un servicio y que éste debe ser lo más eficiente posible, pues ya lo tienes.

    Eso digo yo, es taaaaaaaaan evidente.

    supongo que si el carril bus molesta lo del carril bici ya debe ser aniquilado totalmente no?



  • Nada, pulpo lo ha dicho mucho mejor de lo que lo íbamos a decir nosotros.

    • 1 (como se suele decir)


  • No se trata de que el taxi llegue donde no llega el bus o el metro, sino que un taxi no llega a ningún sitio donde no llegue otro coche.

    Pintas a los taxistas como si sólo fuesen por el carril bus, cuando van por donde les da la gana, paran donde les da la gana y pitan a cualquier otro vehículo que haga lo mismo, amparados en que son un transporte público. Y como digo, a mi me da igual que entorpezcan más la circulación si van circulando por el resto de carriles y tarde más en llegar a cualquier sitio, pero me jode que tengan privilegios. Además, igual si no tuviesen ese privilegio de carril propio, la gente los cogería menos porque tardarían más en llegar y como respuesta cogerían más el metro y el bus, que son transportes que aunque tienen mucho que mejorar, si cumplen su función de transporte público.



  • @Trinxo:xzslkwel:

    @pulpo:xzslkwel:

    Por último, es del género tonto, por decirlo suavemente, reclamar que no vayan por el carril bus. Si van por el carril normal, entorpecen a los demás vehiculos. Si van por el carril bus, como se ve, no entorpecen especialmente a los buses. Parece claro que, si tienes un carril bus y una serie de coches facilmente identificables, que dan un servicio y que éste debe ser lo más eficiente posible, pues ya lo tienes.

    Eso digo yo, es taaaaaaaaan evidente.

    supongo que si el carril bus molesta lo del carril bici ya debe ser aniquilado totalmente no?

    El carril bici de Barcelona es de risa. Se nota a la legua que está diseñado a posteriori y que no encaja ni de coña. Con el paso de los años mejorará, de hecho algunas cosas ya han mejorado respecto a los pocos carriles de antaño, pero por ahora es muy deficiente. Lo que está claro es que las bicis son un vehículo limpio, saludable, ocupan poco espacio,… Pero queda mucho a mejorar, sobretodo en comparación con otras ciudades europeas donde siempre han sido usadas. Y lo del Bicing ni alcanza a la demanda ni tienen un mantenimiento correcto (en parte porque los vándalos se encargan de ello), pero supongo que también mejorará.

    Edito: por cierto, nadie aquí ha dicho que sobre el carril bus, sino que los taxistas no deberían tener el privilegio de utilizarlos.



  • @Trinxo:2ucc1vao:

    supongo que si el carril bus molesta lo del carril bici ya debe ser aniquilado totalmente no?

    No nos caliente…..



  • @Sir:

    Edito: por cierto, nadie aquí ha dicho que sobre el carril bus, sino que los taxistas no deberían tener el privilegio de utilizarlos.

    Y yo te he dicho que eres tonto. Hasta ahi vamos bien.



  • odio a mi jefe con todas mis ganas, menuda recta final de tesis que llevo oiga, y me lo quería perder…

    dejaros de taxi e ir en patines, es más barato y endureceis piernas



  • @pulpo:1wgaycug:

    @Sir:

    Edito: por cierto, nadie aquí ha dicho que sobre el carril bus, sino que los taxistas no deberían tener el privilegio de utilizarlos.

    Y yo te he dicho que eres tonto. Hasta ahi vamos bien.

    Sí, y tú eres muy listo. Ya me lo imagino. Tanto como que cuando te llevan la contraria insultas, de lo listo que eres. Además de que esa frase iba para Trinxo, pero bueno. Nada chico. Te quedas con tu inteligencia suprema, esa que te permite juzgar a la gente por una opinión contraria a la tuya.

    Besos, guapo.



  • el único taxista bueno era el Fary.



  • Sin duda, tethor. Lo más grande que ha habido nunca, como ser humano y músico.

    Quiero añadir, al hilo de lo comentado por Guillen sobre los gossos, que por fin la sociedad civil botiflera se esta dándo cuenta de algo evidente: han creado monstruos en su escuela de borregos de Mollet y cualquiera puede ser víctima de su enajenación mental. Como polícia de proximidad habian ganado cierta estima, pero la realidad no se puede ocultar durante mucho tiempo.

    Por suerte, esto servirá, espero, para que los pijos de izquierdas pierdan su butaca en el poder. No se quién me da más asco, si la Mayol o la Nebrera. Bueno, esta última aún me pone.

    Los taxistas y su preguntita del ¿por dónde quiere ir?. Coño, por dónde sea más rápido, totolaba, a ver si voy a tener yo que enseñarte el oficio.



  • ¿No os habéis dado cuenta que el problema no son los taxis, ni los buses, ni los metros, ni las motos, ni las bicis, ni los patinetes, ni los abuelos con taca-taca? El problema son los coches privados. Sin ellos sí que se circularía más rapido.

    Y es la primera vez en mi vida que defiendo a los taxis. Dejad el tema o acabaré defendiendo a la Iglesia, al Papa y vete tú a saber.



  • Y habría menos accidentes y menos contaminación menos ITVs, menos fábricas de coches por lo que no habría problemas con que si seat fabrica u no el nuevo coche en Catalunyia, todo son ventajas.
    Y nos ahorraríamos las operaciones salida y retorno de la tv a más a más de esos anuncios chachi piruli sobre la prevención de accidentes.



  • @Ashes:

    ¿No os habéis dado cuenta que el problema no son los taxis, ni los buses, ni los metros, ni las motos, ni las bicis, ni los patinetes, ni los abuelos con taca-taca? El problema son los coches privados. Sin ellos sí que se circularía más rapido.

    Secundo esa opinión. El transporte privado es el peor invento del siglo XX. Y el problema es que estamos tan entrampados con el puto coche, como individuos y como sociedad, que es totalmente imposible plantearse siquiera el volver atrás.

    Todo eso vosotros, por supuesto. Yo no tengo carnet, ni ganas. Ni sé ir en bici, o sea, que los ciclistas al arrozal también.



  • @Ashes:

    Y es la primera vez en mi vida que defiendo a los taxis. Dejad el tema o acabaré defendiendo a la Iglesia, al Papa y vete tú a saber.

    con la iglesia hemos topado!

    por motivos que no vienen al caso esta mañana he pillado un taxi a las 7; nada más subir sonaba en la radio un pasodoble, no le dí mayor importancia pero después empezó a hablar Jiménez Losantos; quiso hacer una metáfora de Garzón y los sandwiches de máquina caducados, después pasó a comentar que El País no era un periódico y que Moreno no era ni la décima parte de director que Pedro J. Por último y gracias a dios, nunca mejor dicho, le llegó el turno a Soraya y su marido, que si no sabía hacer oposición y nosequé coño de duo lésbico con De la Vega. Sólo he podido decir dos cosas, la primera "que cabrón Garzón" (para que no me llevase por la ruta más larga) y "déjeme en esa parada".

    Sir Jarguz no te enfades! y nada de enviar besos que valde se mosquea



  • @gRR!!:z5b36x47:

    Todo eso vosotros, por supuesto. Yo no tengo carnet, ni ganas. Ni sé ir en bici, o sea, que los ciclistas al arrozal también.

    Otro que no conduce. Eso sí, lo de la bici me ha dejado a cuadros. ¿De nadar qué tal vamos?

    Para ir acabando con el taxi y dejar claro que son el peor especimen de la fauna urbana, a un nivel similar que los perroflauters. Además de joder a todo cristo que comparte la calle con ellos de mala manera, son lo más rastrero del mundo y, como bien dice Valde, no tienen (más bien no quieren tener) ni puta idea de cual es la mejor ruta, además de hacer lo posible por equivocarse, comerse semáforos y, muchas veces, dar por culo con la radio o con sus conversaciones. bufff... yo las he tenido de todos los colores con ellos, de todos.



  • Pues yo tengo 32 añazos y sigo sin carnet. Pero ay, la vida del s.XXI puede conmigo, estoy trabajando en el puto Torrejón de Ardoz a dónde no me iré a vivir jamás, y existe la posibilidad de que mi empresa se traslade a Algete. Que no se ni dónde está eso, suena a pueblo con calles sin asfaltar, gallinas sueltas y señores sentados a la puerta de sus casas en sillas de mimbre.

    Tardo una hora en llegar a trabajar, y si me fuese a Algete ya ni quiero pensarlo. En coche me ahorraría 30 minutos, pero a qué coste?

    Edito: ains pulpo, no se si os expliqué ya la putada que me hizo un taxista una vez, lo busco y si no está lo escribo.



  • ostras yo tampoco sé conducir y eso que pensaba que éramos una especie en extinción.



  • @gRR!!:33egxk0m:

    Todo eso vosotros, por supuesto. Yo no tengo carnet, ni ganas. Ni sé ir en bici, o sea, que los ciclistas al arrozal también.

    Dios, yo soy como gRR!!. Ni carné de conducir ni bici in my life…