Rincón de desahogo



  • mierdavida! alguien ha hackeado mi cuenta gmail y está enviando mails a cascoporro con mi cuenta, pero como si lo hiciera con otra cuenta, no se como lo hacen pero me están jodiendo y estoy recibiendo mails de gente cabreada, alguien sabe como solucionarlo? he cambiado mi contraseña de gmail a ver si así la cosa se para, de momento no he recibido mas mails chungos, pero no se si será suficiente.

    AAAAAAARGH!



  • @alrom:2gi9fba5:

    Bah hombre hay radiactividad y radiactividad, los niveles con los que trabajamos son bastante moñas. Más miedo me dan las centrales nucleares…

    Primera noticia de que no sólo se puede decir "radiactividad", sino que en el DRAE para la definición de "radioactividad" te remiten a "radiactividad".

    (Menos mal que lo he consultado antes de echarte la bronca.)

    Nunca te acostarás sin saber una cosa más…



  • @Trinxo:116f289p:

    mierdavida! alguien ha hackeado mi cuenta gmail y está enviando mails a cascoporro con mi cuenta, pero como si lo hiciera con otra cuenta, no se como lo hacen pero me están jodiendo y estoy recibiendo mails de gente cabreada, alguien sabe como solucionarlo? he cambiado mi contraseña de gmail a ver si así la cosa se para, de momento no he recibido mas mails chungos, pero no se si será suficiente.

    AAAAAAARGH!

    ¿Entre la gente cabreada no hay "elfas" de esas tuyas? Una bonita respuesta exculpatoria en serie puede ser un primer paso hacia el Paraíso Trinxil con harén (en principio virtual) incluido… ¿O no?



  • @Trinxo:3dkw7vy8:

    mierdavida! alguien ha hackeado mi cuenta gmail y está enviando mails a cascoporro con mi cuenta, pero como si lo hiciera con otra cuenta, no se como lo hacen pero me están jodiendo y estoy recibiendo mails de gente cabreada, alguien sabe como solucionarlo? he cambiado mi contraseña de gmail a ver si así la cosa se para, de momento no he recibido mas mails chungos, pero no se si será suficiente.

    AAAAAAARGH!

    Trinxo, lo que comentas que envían con tu email pero como si lo hiciesen de otra cuenta, es algo que debido a mi curre hago yo bastante (no el hecho de enviar spam). El caso es que acabo de probar a cambiar la contraseña de una de esas cuentas secundarias que uso desde la principal, y puedo seguir enviando desde la principal sin problemas en nombre de la secundaria. Vamos, que por lo que estoy viendo, una vez activado el envío desde otra no hay manera manual de desactivarlo desde la cuenta original (secundaria).
    Si ves que te siguen llegando emails del estilo, lo mejor será que te pongas en contacto con google. En los emails de la gente cagandose en tí no sale el otro email que están utilizando?



  • @Thurman:1k63b654:

    @alrom:1k63b654:

    Bah hombre hay radiactividad y radiactividad, los niveles con los que trabajamos son bastante moñas. Más miedo me dan las centrales nucleares…

    Primera noticia de que no sólo se puede decir "radiactividad", sino que en el DRAE para la definición de "radioactividad" te remiten a "radiactividad".

    (Menos mal que lo he consultado antes de echarte la bronca.)

    Nunca te acostarás sin saber una cosa más…

    Uf pues es una duda que tengo siempre, de hecho antes de escribir el post anterior hice una búsqueda de google para ver cómo era la forma correcta.

    Por cierto, no se si sabíais que en la Ciudad Universitaria de la Complutense, en Madrid, había un reactor nuclear. De los primeros que hubo en España. Se paró en los 80 y aún están desmantelándolo… conozco a gente que trabaja en un laboratorio construído sobre la piscina de refrigeración del antiguo reactor.

    Creo que hubieron un par de accidentes de los guays, hará unos años cuando los controles eran más laxos. Actualmente está todo más vigilado: en la cafetería del Ciemat tienen unas pantallas donde se monitoriza la radiactividad ambiental en tiempo real del perímetro del centro.

    En la UPC en Barcelona había otro, clausurado en el 92.

    En mi curro tenemos la desventaja de trabajar con líquidos radiactivos, con lo que te los puedes tirar por encima, salpicarte, etc. La ventaja es que tienen muy poca actividad y además se desintegran rápidamente, en 24h sólo quedan trazas. Generalmente guardamos todos los residuos en un cofre de plomo y al cabo de un par de días han perdido toda actividad y los tiramos a la basura.

    Los residuos de larga vida media ya son más serios. Y se generan muchísimos más de lo que se cree la gente. Hay una empresa estatal que las recoge y las lleva al cementerio nuclear de El Cabril, en Córdoba. Ahí se meten en bidones y se entierran en cemento...

    http://www.elmundo.es/magazine/2004/223/1073053108.html



  • bufffffffffffffff, lo de enterrar residuos me da un mal rollo que paqué…

    hace poco estuve leyendo un artículo sobre incineración, y la ponían como la mejor alternativa, que ya no es lo que era, patatín, patatán, pero claro, con este tipo de residuos no se puede hacer nada...

    qué marrón, nunca mejor dicho



  • parece ser que ha sido una falsa alarma y no es un problema mío, sino de una newsletter que me envía, la cosa me coincidió con un par de mails raros que tendrían que haber ido al spam pero estaban en la bandeja de entrada y todo eso junto junto a mi agonía hizo que me cagara vivo.

    Todo solucionadillo, de momento, los que tienen un problema son los del newsletter, que les va a caer un purorl…



  • Joder Alrom, esto que comentas de los reactores y las famosas "piscinas" siempre me ha dado un cague acojonante. Siempre me acuerdo de la peli de submarinos "K-19: The Widowmaker" que por eso tenía ese nombre. La verdad es que cuando te pones a pensar en la cantidad de bidones con mierda radioactiva que deben pulular en los fondos de nuestros mares y en lo más profundo de nuestros terrenos, genera ansiedad.

    Las escenas de la peli "Gomorra" en las que llenan canteras vacías, con residuos peligrosos, también me ha venido a la cabeza.

    ¿Os hacen chequeos médicos y cosas así? Es que realmente hablar de niveles de radiación casi inocua me parece siempre dudoso, aunque seguramente cuando te hacen una radiografia el nivel de radiación debe de ser seguro superior al que manejas en tu trabajo.

    Qué yuyu.



  • Jejejeje estas cosas dan yuyu pero como todo, si tienes los riesgos controlados no tiene por qué pasar nada.

    No veas cómo asusto a los curreles de la fábrica cuando me paseo por ahí con bata y guantes, y con un bote con pinta rara en la mano (lleno de agua, pero eso ellos no lo saben )

    Todas las personas que se puedan ver sometidas a dosis de radiación superiores a cierto límite tienen que llevar un dosímetro, un trasto que mide la radiación acumulada que has recibido. Yo tengo que llevar uno en el trabajo. También te hacen un chequeo anual. Creo que a los operadores de centrales etc. tienen requisitos de control más estrictos.



  • Llevo cuatro días fuera de casa, sin poder escuchar música desde el ordenador, sin poder ponerla al acabr el día, y me he olvidado el mp3 y los cascos. Y mierda, se está haciendo duro.



  • mecagonlaputa! ¿por qué últimamente siempre sale el sol cuando me tengo que ir a trabajar?

    p.d: aprovecho para cagarme en los hilos de deportes del foro.



  • @bruce_billis:3pruox5o:

    mecagonlaputa! ¿por qué últimamente siempre sale el sol cuando me tengo que ir a trabajar?

    p.d: aprovecho para cagarme en los hilos de deportes del foro.

    Pero si son la salsa del foro!! Seguro que eres lector asiduo/fanático de nuestros comentarios futbolísticos y demás.



  • Hell YES !



  • 540 pavos de hipoteca menos a partir del mes que viene…..

    Me piro a ver si agarro el ultimo dia del FIB.



  • @jackster:3ljl6r6h:

    540 pavos de hipoteca menos a partir del mes que viene….. :D :D :D

    Yo también tengo revisión en julio y me ahorro entoavía más :P

    A tope con la cope!



  • Pues yo acabo de abandonar el mundo del alquiler para pasar a ser un hipotecado más, desde ya mismo, casado por el banco, se puede decir.

    Me cagüen mil veces en las putas mudanzas, vaya fin de semana llevo.



  • yo sigo esperando a que se independicen mis padres



  • Iriais a ver a Oneida o a Harvey Milk con Torche y Cable?



  • el tamaño de mi precioso avatar afecta a alguien? si es así, esta noche cdo vuelva a casa, lo reduzco o cambio. Si alguien me explica como reducirlo…