Rincón de desahogo
-
…Que vaya bien por Berlín (era Berlín, no?)…
A ver que os hacen Oneida por allí!Yo me guardado 4 días o así, 1 para el festi de St. Feliu, otro pa'l Tanned, otro pa'l PC y otro pa mí.
-
Por que 2 meses despues esto sigue en los buses…
-
Disco duro jodido sin copia de seguridad = 600 euros aprox recuperar datos.
Mecagüendios, porque no hacemos las copias de seguridad cuando toca….
-
@Valderrama's:
Disco duro jodido sin copia de seguridad = 600 euros aprox recuperar datos.
Mecagüendios, porque no hacemos las copias de seguridad cuando toca….
A mi me pasó hace 6 meses aprox. y me lo arreglaron gratis ( disco duro nuevo y todos los datos recuperados).
Coste 0 Euros, coló el tema de la tormenta, he de decir que la chica de la tienda donde lo llevé es hermana de una amiga.
Lo digo por si te apetece probar. La verdad es que a mi me lo insinuó ella.
-
perdona veo que me he explicado como el culo.
Me refería a que lo hicieron pasar por el seguro de la casa diciendo que el destroze provenía a causa de un rayo y bla,bla,bla. Que esta bien que de vez en cuando paguen algo.
-
Gracias!
Complicado lo llevo por ahí por temas que no vienen a cuento, pero bueno, podria intentarlo. Mañana probaré con el Hirens Boot (tethor campeón!) pero me da que es un problema físico, el cabezal de lectura, nchtsss…
-
En el metro había un tío clavao al secuaz ese de Avon Barksdale, el que en la cuarta temporada está en prisión y tiene un hijo con coleta. La misma mirada, el jodío…
-
Hijos míos, uno no se puede hacer mayor. Me he dado un rulo por la residencia de abuelos donde trabajo (necesitábamos fotos para la sus fichas de pacientes) y madre mía que panorama…
-
El puto festivalillo este al que estoy yendo este finde no solo es lamentable, sino que además coincide con esto:
http://www.bierfestival-berlin.de/
Every year at the first weekend in August more than 240 breweries from 80 countries present 1,800 different brands of beer. The Berlin “Beer Mile” which is directly located in the city centre is 2.2 km long.
la vida no es justa.
-
La vida es dura y las vacaciones también. El estar a 50 metros de la playa y a 4 km de cualquier núcleo urbanizado, hace que te acabes haciendo amigos de la gente más inverosimil, sobre todo cuando tus hijos juegan juntos en la playa, y los enanos no entienden de diferencias. El caso es que esta noche tengo una barbacoa en la playa con una panda de personas que nos conocemos de compartir el dominio público marítino terrestre, sospecho además que unos de ellos son del Opus, no se de que coño voy a hablar, menos mal que mi vecino californiano y guitarrista de flamenco (el gran Kiz) me ha pasado una hierba espectacular, THC puro.
-
Atención a la ignorancia de la gente.
Ayer toqué en un local de Manresa y entre todo mi repertorio propio, ya que había gente que se que les gusta mucho Lou Reed y Ezra Furman. Hice una versión del primero "I'm waiting for my man" y dos de los segundos "I wanna be a sheep/I wanna be ignored". Gustaron realmente mucho.
Resumiendo que los del local me digeron que había hecho versiones de grupos heavies. ¿? ¿Me lo explican? Encima lo hice bastante fidesigno a lo original.
-
Mi trabajo y el infierno, la misma cosa.
-
Ánimo, Zack. ¿En qué próximo bolo nos vemos?
-
Posiblemente el día 10 de septiembre en la faena sea un bonito lugar para el reencuentro, jajajaja.
Creo que no hay nada interesante antes, o si?
-
¿Wilbirds and Peacedrums en la Terraza de la Casa Encendida el 30 de agosto? Me gustaron mucho en un Tanned Tin
¿10 de septiembre? ¿Decurs? ¿Qué hacen?
-
Resumen de mi cumpleaños: dormir - internetear - comer - leer - merendar - internetear - cenar - internetear - leer.
-
Que has merendado?
-
AVISO PARA NAVEGANTES: No aceptéis jugar una pachanga de furbol a medianoche. Tengo la muñeca hecha una mierda del porrazo que me metí.
-
@Moz:bwunh6xr:
Que has merendado?
pues zumo y bocata, faltaría más! (es que se me acabaron los phoskitos…)
-
@two_eyes_girl:3vte3ke4:
Resumen de mi cumpleaños: dormir - internetear - comer - leer - merendar - internetear - cenar - internetear - leer.
pero mujer (hombre)! eso es más digno de un dia de lluvia de otoño o invierno!!
donde vives? yo he pasado por delante de la playa de barcelona y si no estaba toda la ciudad ahí poco le quedaba,,,, puaaaaaghh!