Rincón de desahogo
-
¿No lo he oído lo suficiente o sólo me lo parece a mi? al último de Why? le faltan temazos!!!
-
@Psychocandy:vgggi40s:
@two_eyes_girl:vgggi40s:
Resumen de mi cumpleaños: dormir - internetear - comer - leer - merendar - internetear - cenar - internetear - leer.
pero mujer (hombre)! eso es más digno de un dia de lluvia de otoño o invierno!!
donde vives? yo he pasado por delante de la playa de barcelona y si no estaba toda la ciudad ahí poco le quedaba,,,, puaaaaaghh!que el calor atonta, y en Zaragoza pega fuerte el solaco. Y aunque viviese en Barcelona me temo que no soy mujer de playa… Arena, colillas enterradas, agua con sal, gentuza y algas, no gracias!
-
musicaza que ha puesto uno de mis compañeros de trabajo en estos trece dias que llevamos de agosto: christopher cross, culture club, ub40, umberto tozzi, mecano y como concesión a la modernidad más actual, el último de Dover.
MATAR DESTRUIR MATAR
-
-
a mi me gusta Umberto Janeiro.
-
La mejor canción que escuché durante el fin de semana pasado fue La Loba de Shakira… Con eso lo digo todo
-
@30segundossobreTokyo:8lepfzs7:
a mi me gusta Umberto Janeiro.
¿A que no sabe quiénes han estado en Ambiciones?
-
¿Con la Esteban?
Si es así, les admiro y envidio mucho.
-
No, con la Jesulina. Y estaba Jesulín por allí recuperándose de una lesión. Un día nos explayaremos con el Graceland español.
-
¿con la Jesulina?
ya estan tardando en contar….
-
Sí, con ella. Un cuerpazo, por cierto. Y probablemente, la más lista de la familia. Otro día nos extendemos al respecto, prometido.
-
a ver, esto es intolerable, hermanos.
queremos carnaza y la queremos ahora, dita sea.
-
y estamos aburridos, venga hermanos!!
ah manel al hilo de los puretas, le hacía yo jovenzuelo, fijese usted.
-
es jovencito, pero se da importancia….
-
@ForSilence:2trxq1lg:
y estamos aburridos, venga hermanos!!
ah manel al hilo de los puretas, le hacía yo jovenzuelo, fijese usted.
recuérdame que te invite a unos finos cuando nos veamos si eso
-
A ver, a finales de los 90, a la niña, que ya se había dejado caer por platós de televisión aprovechando la fama de su hermano en los ruedos, alguien le dijo que, dado que tenía buena figura, podía emprender una carrera como modelo.
Ese fue el motivo que nos llevó a los brothers a visitarla en su queli de Ubrique. Una especie de hacienda en forma de C, cuya parte central era la cocina, la más grande que hemos visto en nuestra vida y que constituía un edificio en sí mismo. La decoración, impagable, un museo del kitsch con cabezas de toro a porrillo y fotos del diestro con Julio Iglesias, Alejandro Sanz, políticos, actores, presentadores, cantantes…
Y también tenía mucho de Arca de Noé. Perros, gatos, caballos, gallinas, toros en la dehesa de al laldo, con plaza para tentaderos incluida,....... y tigres. El famoso Currupipi y una hembra de la que no recordamos el nombre, pero sí el olor.
-
¿y que hacían ustedes allí en relación a su interés por ser modelo?
-
Fotografos? Periodistas? Cazatalentos?
-
que misterio…
-
Nos van a permitir que nos reservemos esa información. Digamos que, al igual que los futbolistas, colgamos las botas a los 35 años y ahora desarrollamos otro tipo de actividad.