Rincón de desahogo
-
futbolistas y modelos siempre han formado buenas parejas
-
pues si actividades como esta les llevan a estos lares y con estas muchachas yo cuelgo las botas ya
-
Hombre, vivíamos en Sevilla por entonces; Ubrique tampoco estaba tan lejos. Preciosa la sierra, por cierto.
-
Joder…han visto a Currupipi con sus ojos.
Ustedes si que pùeden decir la mítica frase de Blade Runner
-
¡Qué grandes son los hermanos!
-
Mare de Deu, para no perjudicar más su hígado, pasen desapercibidos en el próximo PC. De lo contrario, serán convenientemente alcoholizados por todos nosotros, the freaks, para que nos cuenten cosas.
-
Eso, eso, anonimato
-
en mi caso, los hermanos no serían sobornados con alcohol, eso es una minucia. Se merecen mucho más.
-
si se han zumbado a la Jesulina lo que necesitan es xanax.
-
Oiga, oiga, que eso ni ha pasado ni lo hemos dicho
-
ante la ausencia de noticias de calibre en el Cuore, Intouch o Quemedices…
"usuario de foro indie asegura haberse fornicado a la hermana de Jesulín de ubrique a finales de los noventa cuando la misma iniciaba su carrera como modelo, a lo cual la afectada asegura que todo es una farsa para sacarle dinero"
-
no hace falta atar muchos cabos para desvelar la identidad de, al menos, uno de los de boer… Incluso las fechas cuadran.
-
"hermano" de boer
"padre" apeles
efectivamente, ahora todo cuadra
-
Cabrones impíos, toda nuestra inquina caerá sobe vosotros en un nuevo chou que ultima Tele 5: Primavera Heart.
Loquillo, Ramoncín y Bunbury conversarán sobre las chatis que se han levantado, por qué no actúan en el PS y se someterán a las preguntas de lo más granado del periodismo patrio:
y los de boer, por supuesto
-
@los:
Loquillo, Ramoncín y Bunbury conversarán sobre las chatis que se han levantado, por qué no actúan en el PS
Pues al que más se haya levantado que lo inviten al VIP del PS ¿no?
Hace años que no veo a Loquillo ya por el PS, pero el año de Steve Earle ahí estaba despiojando como el que más…
-
ese programaso solo lo puede presentar una persona y un gran profesional:
-
JAJAJAJA
Hilazo!
-
@manel:ycf0c39n:
musicaza que ha puesto uno de mis compañeros de trabajo en estos trece dias que llevamos de agosto: christopher cross, culture club, ub40, umberto tozzi, mecano y como concesión a la modernidad más actual, el último de Dover.
MATAR DESTRUIR MATARy ese quien es? mare mare mare meva! (ah, leches, acabo de caer que estarás rulando en otra)
Christoper Cross siempre me ha recordado a Frank Black. Yavestruz.
-
hey, pos sí, cosas del agosto.
un tio tan asquerosamente normal que era ofensivo. hoy ya acabo y en setiembre volvemos al gafapastismo laboral habitual(pásate por el hilo de jitjot, que filtré un disco de gas lamp killer muy majo)
-
Ñoras, ñores, para seguir aferrados al afán de protagonismo que presidió nuestras intervenciones de ayer jueves, comparecemos hoy viernes ante ustedes para anunciarles que mañana sábado es EL DÍA.
40