Rincón de desahogo
-
La chavala yankee en que mi colega estaba interesado no paraba de cogerme de la mano y el tio se me mosqueaba. He llegado dos horas tarde al curro. Mierda.
-
@manel:27xul3xk:
hey, pos sí, cosas del agosto.
un tio tan asquerosamente normal que era ofensivo. hoy ya acabo y en setiembre volvemos al gafapastismo laboral habitual(pásate por el hilo de jitjot, que filtré un disco de gas lamp killer muy majo)
lo ví hermano. se me olvidó comentar. aún así ya lo tenía bajado en mi ordenata.
-
@greychaos:1zxmko7t:
La chavala yankee en que mi colega estaba interesado no paraba de cogerme de la mano y el tio se me mosqueaba. He llegado dos horas tarde al curro. Mierda.
tenias un donuts en la mano?
-
¿un que?
edito: estoy hecho trizas, ahora te he entendido
-
@los:
Ñoras, ñores, para seguir aferrados al afán de protagonismo que presidió nuestras intervenciones de ayer jueves, comparecemos hoy viernes ante ustedes para anunciarles que mañana sábado es EL DÍA.
40
pues bueno enhorabuena (ya que no me voy a conectar mañana seguramente)
la verdad es que no hay nada más cool que ser cool en los 40, ese es el reto
-
@los:
Ñoras, ñores, para seguir aferrados al afán de protagonismo que presidió nuestras intervenciones de ayer jueves, comparecemos hoy viernes ante ustedes para anunciarles que mañana sábado es EL DÍA.
40
bienvenidos a puticlub…a mi me falta poco para abandonarlo.
-
@los:
40
Bienvenidos, brodels. La flor de la vida, créanme.
-
@los:
40
¿Pero 40 entre los dos u 80, en realidad?
-
40 por barba. Gracias a los socios veteranos -valga la redundancia- del club por su cálida acogida. Esperamos estar a la altura. Ahora, una serie de preguntas:
-
¿es impresindible comprarse un descapotable?
-
¿a las menores de 24 hay que mirarlas como sobrinas o como gacelas en el Masai Mara?
-
¿lo que nos sale bajo el pecho es barriga o son gases?
-
-
-si y una casa en la costa azul con yate.
-gacelas siempre (extensible a la que rebasen esa edad pero sin excederse)
-experiencia y buena hacer, sin duda.
-
@los:
40
RESPECT
Está bien esto de compartir efemérides en el foro.
-
Tanto dárselas de vejestorios, ya les echábamos 50 por barba.
Pues nada, felicidades por el cumple y por el regreso a la juventud.
-
cuando llegueis a mi edad hablamos pequeñajos
-
joder, me empiezo a sentir una criaja…
-
todo llega, flacidez, descolgamiento…
-
@los:
40 por barba. Gracias a los socios veteranos -valga la redundancia- del club por su cálida acogida. Esperamos estar a la altura. Ahora, una serie de preguntas:
-
¿es impresindible comprarse un descapotable?
-
¿a las menores de 24 hay que mirarlas como sobrinas o como gacelas en el Masai Mara?
-
¿lo que nos sale bajo el pecho es barriga o son gases?
hey, hermanos, que las barrigas valen una pasta, no crecen de un dia para el otro.
la edad es un state of mind, que a algunos de ustedes me los están embaucando y no estamos tan mal (aunque yo no he llegado a los 40, aclaro)
-
-
Hagan caso al Sr. Manel. Ser golfo no es una cuestión de DNI, sino de ADN embrutecido.
Amiguit@s, no pretendo molestar pero ME VOY UN MES DE VACACIONES A LA VOZ DE YA. VIVEDIOS QUE GANAS. Disfrutenlo.
Guilen, aceptame la apuesta a la vuelta.
-
agosto si que es un state of mind en toda regla. buffff
traenos souvenirs, valde
-
1- no es tan solo una cuestión de cacumen, sino también de físico, no lo negemos chatas que todas vamos al gimnasio para parecernos ala Obregonx pero no hay tu tia.
2-uno, a partir de los 40 no es golfo, sino un pequeño burgues amante de los placeres que le da la viiiiiiiiiiiiiiiiiiida
3- agosto es un asco playa
4-perico…come mucho cañamones que esta temporada que viene vamos a ser implacables (traeme un buhito, plis)
-
mistake