Rincón de desahogo
-
dios los cria….
-
@náusea:38qeqrmi:
Necesito volver a ver a Colleen. ¿Dónde puedo encontrar esa información que comentas, wolfcatala? Sería un favor… Ando un poco desubicada.
Patinazo mío. Por no saber de lo que hablo confundí a Colleen con Isolée. Yo sabía que había dos e's por ahí .
La info es esta:
Bueno, algunos de esos artistas se han intentado pero no ha sido posible. Este año tuvimos cerca a Boards of Canada, pero al final no van a hacer nada. De todas formas, en este cartel hay propuestas tan atractivas como Akufen o Isolée, dos bandass que por cierto han estado varias veces en el Nitsa.
Lo del hip hop sigue siendo nuestra asignatura. Pero la verda, no es nada sencillo. O vale mucho dinero o no están disponibles, siempre hay un pero... reconozcop que deberíamos esforzarnos más.
-
Sé que lo he dicho muchas veces pero, ya que no surte efecto, seguiré dando la vara…
¿Queréis (y podéis), de una p*** vez, leeros ésto:** "Muestra una pequeña imagen bajo sus detalles en los mensajes. Solo una imagen puede ser mostrada a la vez, su ancho no puede ser mayor que 80 pixels, y su altura no mayor que 80 pixels y el tamaño de archivo no mas de 6kB."**?
¿Hace falta explicar a qué me estoy refiriendo? De verdad, descentralizáis el mapa y me jode. Abogo y defiendo la estética por encima de todo (incluso en los foros).
En fin… Su tabaco, gracias.
-
qué asco de mujer, joder.
-
Aquí hay tomate!!
-
Debe estar afectado porque le dí calabazas…
Por si no quedó claro:
¿Queréis (y podéis), de una p*** vez, leeros ésto: "Muestra una pequeña imagen bajo sus detalles en los mensajes. Solo una imagen puede ser mostrada a la vez, su ancho no puede ser mayor que 80 pixels, y su altura no mayor que 80 pixels y el tamaño de archivo no mas de 6kB."?
Anda hijo, ¡qué te den!
-
@La_Ignorante:3c0j01fh:
Debe estar afectado porque le dí calabazas…
Definitivamente, has ganado este combate. La simple idea que sugieres de que pueda haber sentido el más mínimo interés por una pelleja como tú me causa tal náusea que me deja sin opción de réplica. Repito, tú ganas, yo pierdo.
-
Si es que se te quitan las ganas de tener ganas , qué lenguaje por Dios y aqui a la vista de todos, lamentable.
-
A éso le llamo yo, salvar el pellejo… (Te quedas sin buñuelos)
Me temo que no fuí muy considerada por largar tal parida refiriéndome a las ¿quedadas?. Lo siento… No es mi estilo, no...
-
Si lo dices por mi, en mi pantalla no se descuadra y se ve de puta madre, si tienes una pantalla de mierda, ves al carrefour o más estético aún al pc city. chocha.
-
NO PUEDEN PONER A CENTRO-MATIC EL DOMINGO!!!
Joder, que cabreo más idiota que llevo!
-
JAJAJAJAJAJA
Queremos un ring en el fórum para salvar rencillas entre foreros!!!!
-
@Gallo:
JAJAJAJAJAJA
Queremos un ring en el fórum para salvar rencillas entre foreros!!!!
este frankie no sabe con quien se las gasta…
-
A ver niñatos (ni cordialidad, ni respeto, ni leches), qué pasa, ¿estáis aburridos? ¿Se acabó la discusión entre festivales? ¿Ya no entra nadie que pida a Morrissey ni a los Estrokes? Lo habéis conseguido, ¿no? Han desaparecido…
Me fastidia que la gente se tome las cosas a la ligera, y lo que es peor, que se congratule y jacte de hacer lo que le pasa por los huevos.
Lo de niñatos, a quién corresponda... Podría lanzar una bordería mayor pero no quiero ponerme a vuestra altura.
-
Joder, pero como están los ánimos por aquí!!, pero si la rueda de prensa ya pasó? Estais nerviosos por cuál va a ser el cabezón? Acaso hay miedo porque sea Radiohead ( si pasa eso hay suicidio colectivo en el Auditori). Tranqui penya que estamos ante un cartel cojonudo y unas expectativas de fstival muy buenas joder.
-
yo creo que vosotros, los fibercompis, no sabéis con quiénes os la jugáis…
-
nunca hubo miedo….ni lo habrá....
-
-
Perdonad que me meta, pero se acaba de registrar un pollo llamado "istanbul"… cuidao que no sea el hacker yusuf... Gallo Negro y pumpkin, huid mientras podáis!!
-
@gRR!!:18atc6vl:
Perdonad que me meta, pero se acaba de registrar un pollo llamado "istanbul"… cuidao que no sea el hacker yusuf... Gallo Negro y pumpkin, huid mientras podáis!!
esperemos que solo sea un fan de they might be giants
Now it's Istanbul, not Constantinople