Rincón de desahogo
-
he perdido mi abono para el ps
-
@djcoco:3v18uifg:
yo me pido vagón de cola en el trenecito
es locomotora o tren del amor?
con pet shop boys sonando de fondo puede haber frotamientos malsanos por docquier -
@Zackchill:1nq8l03o:
Te apadrinaremos pero todo terminará en una conga gay.
-
Viciosos.
-
yo tambien me apunto al donativo y a la posible conga (todo sea que no me pongan un solape en medio…)
-
@Dan:
@Zackchill:399ryb6h:
Te apadrinaremos pero todo terminará en una conga gay.
yuju!
en realidad no lo he perdido, lo que pasa es que no soy vip y no quería perderme el trenecito del amor.
de todas formas estoy interesado en un abono a precio bajo, la economía de mi broda es muy escasa y a fecha de hoy no tiene abono el pobre desgraciado, si a alguien le sobra algo que avise.
-
Veo que hay muchos en este foro que llevan años alimentándose con pollo transgénico
-
Tenia tanto que darte
Tantas cosas que contarte
Tenia tanto amor,
guardado para ti… -
@Pekh:25m0b8we:
Veo que hay muchos en este foro que llevan años alimentándose con pollo transgénico
jajajaja
-
@H.M.:8i8nwehr:
yo tambien me apunto al donativo y a la posible conga (todo sea que no me pongan un solape en medio…)
Si te apuntas a la conga habrá solapes fijo.
-
Venga HyM que a ti lo que te mola es que te solapen a base de bien…
-
Antony and the johnsons se suman, me dicen.

-
Este foro necesita mujeres joder. No se si apuntarme a la conga o no, a este paso igual no salgo viva del recinto.
Prometo ponerme al día y volver, tengo mucho que leer, del tema escenario curated by el foro no he leido nada de nada, que alguien proponga a Sophia, o ya está? -
Forsi Sophia está propuesto por Suarez sino recuerdo mal en las primeras pág, y yo apoyo la propuesta, soy fans!!!
Y si tu te subes al tren yo te acompaño, entre tu y yo podemos con todos!!! Jojojo…
Estoy feliz, después de todo el sufrimiento de los últimos días me dan el díaaaaaaa!!!
-
Interesante "30 minuts" de ayer en TV3 sobre el tema de descargas. Hablan todos los implicados, es decir, no esta manipulado por la chusma (rosariyo y compañía). No es preocupéis por el idioma, se sigue muy bien.
-
Vengo a soltar una lagrimilla en este inicio de lunes aunque suene a tópico. Tras logarme en este forum hace dos años con tal nick, cuando llegué a los 1000 mensajes este festival les confirmó para la edición 2010, existe una remota posibilidad de que entreviste a Jeremy en el susodicho evento, jamás les he visto en directo y tengo 3 copias del Diary (una de ellas sin abrir, y no se abrirá nunca), y este sábado iba a verlos entre waffles y rubias, pues no, el bendito volcán entra en actividad, no voy, no he ido. Shit.
Espero que no suceda nada inesperado y pueda verlos en primeras filas en el PS.
-
Joder ya me sabe mal, aún esta dando por el culo el volcán?,
-
Pues SDRE tampoco han tocado en Londres debido a que la sala donde debían actuar está de reformas. Espero que se les haya acabado el gafe a finales de Mayo.
-
@Valderrama's:
Interesante "30 minuts" de ayer en TV3 sobre el tema de descargas. Hablan todos los implicados, es decir, no esta manipulado por la chusma (rosariyo y compañía). No es preocupéis por el idioma, se sigue muy bien.
Curioso. Un tio habla de internet como el espacio donde se puede escoger libremente lo que uno quiero escuchar, y el menda lleva una camiseta de Kasabian.
-
Cada uno es libre de escoger el suicidio musical que prefiera, jaja.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse