Rincón de desahogo



  • pero tienes seguro por el curro, no?



  • Me parece que no tendré fiesta los dias del Primavera, pero estoy muy contento. Me acaban de llamar para un curro en bcn que me hace mucha ilusión, eso si al PS a fichar como un cabrón aunque empieze el nuevo curro con ojeras del copón.



  • Si ya os gustaba cómo funciona la SS esperad a ver cumplidos los planes de Espe.

    OS VAIS A CAGAR.



  • @koan:bjjl93d3:

    Si ya os gustaba cómo funciona la SS esperad a ver cumplidos los planes de Espe.

    OS VAIS A CAGAR.

    ¿Detalles? ¿Links? Me puedo oler la tostada, pero con ese engendro de Satanás cualquier previsión puede quedarse en migajas.



  • ¡La nueva apariencia de google da mucho asco!



  • Chaikoski en general rezuma asco, yo diría.



  • Laputamadredelvolcán.



  • @efren:zx5mtye0:

    @koan:zx5mtye0:

    Si ya os gustaba cómo funciona la SS esperad a ver cumplidos los planes de Espe.

    OS VAIS A CAGAR.

    ¿Detalles? ¿Links? Me puedo oler la tostada, pero con ese engendro de Satanás cualquier previsión puede quedarse en migajas.

    Citaciones a través de un callcenter externo (contrata), elección de medico (realmente el médico te elige a tí), medicos incentivados por "ahorrar", centros de salud de gestión privada, hospitales derribados por completo para reconstruirlos con el nuevo modelo de gestión (buscad noticias sobre el hospital de aranjuez o el del henares e imaginaos el nuevo 12 de octubre), bloqueo de pagos por endoso para protesis/ortesis… y paro que me dá mal rollo. Todo esto no son habladurias, alguien MUY cercano a mi se tiene que encargar de implantar muchas de estas medidas en contra de su voluntad y de la mayoria del personal sanitario. Desgraciadamente yo ya he sufrido el bloqueo del pago a mi ortopedia y ahora mismo debo 6000€ y tengo que gastarme otros 6000 en menos de dos meses. La forma de camuflarlo ha sido dantesca, un año de burocracia hasta llegar al desenlace: el IMSERSO pide un papel del que ningún medico tiene conocimiento, ergo o pago yo la minuta o me quedo sin pata, así de simple.

    Tan sólo el caso del 12 de octubre es para emigrar. No estamos hablando de un hospital menor, sino de un centro de referencia en muchas especialidades, lease transplantes o neonatologia entre otras. Imaginenselos ahorrando gasas y diciendo que no te escayolan un esguince (y no estoy elucubrando, todo esto ya pasa en los centros gestionados por el grupo capio).

    Solo el jaleo que se va a montar con el tema del funcionariado y su contratación va a ser de traca. Estamos hablando del desmantelamiento inmediato de la sanidad pública, y no, no es una exageración.

    EDITO: por dar un dato curioso, los cursos de gestión que se han dado a las gerencias de atención primaria se han impartido en la escuela que contrató al consejero Güemes al dia siguiente de su cese en el cargo. Cada curso costaba unos 10mil pavetes. De las personas que han recibido el curso no van a quedar ni un 10% gestionando la atención primaria debido a la implantación del area única.



  • Vaya, que como esa gentuza gane las generales (que las ganará, porque con ese discurso populista Albiol-style no se les escapan) nos privatizan de un plumazo la S.S. Vaya panorama.



  • Cómo es esto del Albiol-style, motoverde? Es fachoso el valenciano?



  • Pa cagarse Koan… putadón!!!



  • Yo por Albiol-Style entiendo un ligero retraso mental:
    http://www.youtube.com/watch?v=eP82Za0xOGg



  • Me refiero a otro retrasado, Xavier García Albiol, edil del Partido Popular en Badalona y promotor de una campaña contra la inmigración. He tenido unas tanganas guapas con él. Lástima que a las pocas horas me eliminara de su lista de amigos en Facebook. Le estaba dejando el muro guapo.



  • @mantecaína:2zal7fus:

    Yo por Albiol-Style entiendo un ligero retraso mental:
    http://www.youtube.com/watch?v=eP82Za0xOGg

    • tu último libro…

    • no tengo ninguno.



  • Ser futbolista y aficionado a la lectura es incompatible…cosas de la vida.

    Con motivo de la Eurocopa en El País hacían una entrevista cada día a un futbolista de la roja y, menos Pepe Reina y puede que alguna otra honrosa excepción, a la pregunta de último libro que has leido la respuesta era del tipo: soy más de comic, o soy más de play3

    Y es una pena, porque con todo el tiempo libre que tienen estos tipos en concentraciones y cosas, podían tener un bagaje en condiciones





  • Un día los de Cuatro filmaron a la selección española de safari y le preguntaban a Güiza: "¿Qué te gustaría más ver, un león o un elefante?". El notas puso cara de asco y soltó: "Me zua la polla". Qué crack.



  • Joder koan que putada, vaya mierda de mundo. Dan ganas de activar el modo Bud Spencer y repartir una somanta de palos a diestro y siniestro.



  • No puede uno hablar de política porque no puede hacer nada más que indignarse. El otro día estaba echando unas cervezas y entablamos conversa con otros feligreses de la cervecería. Llegué a escuchar frases como "la culpa la tienen los inmigrantes por aceptar trabajos basura", "la crisi la pagamos los españoles y la han causado en parte los inmigrantes y aquí nadie dice nada". Escuchar ese tipo de declaraciones me da rabia y más si te lo dicen en castellano y con un acento que muy de Catalunya de toda la vida no suena. Si mi abuela que vino del campo castellano después de la guerra me escuchase decir que la culpa es de los inmigrantes me daría cuatro hostias y con razón. Muy poca memoria tiene alguna gente.



  • Una persona que se va a vivir a Cataluña proviniente del campo castellano no es un inmigrante, me temo, lo cuál no quiere decir que esté de acuerdo con cierta gentuza, obviamente.