Rincón de desahogo



  • Pensé en romper la placa de hielo que había bajo mis pies y utilizar un trozo para sorprenderlo por detrás y cortarle el cuello, pero cuando volví de mi pensamiento ya estaba muy lejos…



  • El pesao del Bunbury toca en Boston en abril, mangahuevos….



  • imagínate lo que me toca sufrir



  • @Rumsas:1z2ygjfi:

    imagínate lo que me toca sufrir

    Boston tocan en zaragoza?



  • por favor desalojen la sala

    este post queda hoy destinado a uso exclusivo de los madridistas



  • Buenas, yo sólo venía a comentar que me he pimplado una botellita de cava para cenar. Nada, cosas mías. Hale, buenas noches.



  • @untitled:hshv76ze:

    Volviendo al tema de las compañías aéreas. Este medio día le han cancelado el vuelo a mi novia para venir desde Berlín con Easyjet, alegando que era por la huelga de controladores aereos de Francia. Esto al parecer es falso y es la excusa perfecta para no pagar indemnizaciones a los viajeros, pero la causa real son unas huelgas encubiertas dentro de la compañía que llevan ocurriendo desde hace uno o dos meses. Le han dado un vuelo para venir el Domingo, menos mal que no venía a pasar el finde y no había ningún plan importante de por medio. En fin, que son unos Hijosdeputa.

    Vengo a decir que me acabo de llevar una alegría porque a base de insistir, quejarme y exigir mis derechos como viajero de la UE, se ha hecho justicia:

    Estimado Sr Untitled,

    Gracias por contactar con nosotros.

    Le rogamos disculpe todas las molestias e inconvenientes que la cancelación de su vuelo le haya podido ocasionar.

    Habiendo revisado los datos de su vuelo, le confirmamos que las causas de su cancelación son consideradas no extraordinarias dentro del marco del Reglamento CE 261/2004 del Parlamento Europeo. De conformidad con esta ley, cada pasajero en la reserva tiene el derecho a recibir una compensación de 400€.

    Dicha cantidad se le ingresará a la misma cuenta de la tarjeta de crédito con la que se efectuó el pago original de su billete en los próximos 15-20 días hábiles.

    Quisiéramos reiterarle una vez más nuestras más sinceras disculpas por el inconveniente ocasionado y quedamos a su entera disposición para cualquier consulta adicional. En caso de tener una nueva solicitud, utilice la sección “Ayuda” de nuestro sitio Web.



  • @untitled:3c2wizth:

    @untitled:3c2wizth:

    Volviendo al tema de las compañías aéreas. Este medio día le han cancelado el vuelo a mi novia para venir desde Berlín con Easyjet, alegando que era por la huelga de controladores aereos de Francia. Esto al parecer es falso y es la excusa perfecta para no pagar indemnizaciones a los viajeros, pero la causa real son unas huelgas encubiertas dentro de la compañía que llevan ocurriendo desde hace uno o dos meses. Le han dado un vuelo para venir el Domingo, menos mal que no venía a pasar el finde y no había ningún plan importante de por medio. En fin, que son unos Hijosdeputa.

    Vengo a decir que me acabo de llevar una alegría porque a base de insistir, quejarme y exigir mis derechos como viajero de la UE, se ha hecho justicia:

    Estimado Sr Untitled,

    Gracias por contactar con nosotros.

    Le rogamos disculpe todas las molestias e inconvenientes que la cancelación de su vuelo le haya podido ocasionar.

    Habiendo revisado los datos de su vuelo, le confirmamos que las causas de su cancelación son consideradas no extraordinarias dentro del marco del Reglamento CE 261/2004 del Parlamento Europeo. De conformidad con esta ley, cada pasajero en la reserva tiene el derecho a recibir una compensación de 400€.

    Dicha cantidad se le ingresará a la misma cuenta de la tarjeta de crédito con la que se efectuó el pago original de su billete en los próximos 15-20 días hábiles.

    Quisiéramos reiterarle una vez más nuestras más sinceras disculpas por el inconveniente ocasionado y quedamos a su entera disposición para cualquier consulta adicional. En caso de tener una nueva solicitud, utilice la sección “Ayuda” de nuestro sitio Web.

    mi más sincera enhorabuena mr. untitled, es un gran paso para la humanidad. Hoy en día estas pequeñas victorias son un éxito inconmensurable



  • Se demuestra que el método Pelukini funciona. CABEZA DE CARTEL!!!



  • @pulpo:2dm48yb7:

    Se demuestra que el método Pelukini funciona. CABEZA DE CARTEL!!!

    …DEJA YA DE ESCRIBIR ESTOS PALABROS QUE ME ESTÀS ALTERANDO LOS GIF DE GATITOS QUE TENGO EN MI PC !!!


    … JUAS! Todavía queda nieve en mi terraza ,és que no la quisimos quitar para ver cuando duraba ...por otra parte ayer vino mi hermano pequeño a enseñarnos cómo él y sus compis de trabajo hacian un muñeco de nieve en la portería del Camp Nou ..por lo visto el muñeco en qüestión salió en un montón de periódicos y teles y los de seguridad del campo les han metido una bronca del copón por haber pisado el césped y por haber probocado que much@s periodistas también lo pisaran para hacer la foto



  • @Moz:d8bssilx:

    @alrom:d8bssilx:

    hablando de apple, este fin de semana he reparado un ipod al que se le había muerto el disco duro. Soy un puto crack.

    Sí, estoy utilizando cualquier mínima excusa para contarlo...

    Hosti tu, pues a ver si es verdad que vuelves por Boston….

    mmmmm y esto se puede hacer en casa?
    aún no he tirado uno que se me murió hace un año (tampoco se por donde anda)…
    estaría bien recuperarlo...



  • @hansen:100h7i3f:

    aún no he tirado uno que se me murió hace un año (tampoco se por donde anda)…
    estaría bien recuperarlo...

    te juro que en un primer momento pensé que hablabas de gatos y me he acojonado. Es lo que tiene leer en diagonal.



  • jajajaja…
    la verdad es que leído en clave gato es muy divertido...
    pero efectivamente, perdonad para cortaros el rollo, peros es que no soy muy amante de los animales (aunque actualmente estoy haciendo un esfuerzo) los gatos me dan alergia, me van mas los ipods... sorry...



  • entre mañana por la mañana y el lunes al mediodia tengo que: preparar una presentación de 2 horas, un traslado de oficina, una despedida de soltero que va a durar 48 horas y hacer la presentación…

    y yo con estos pelos! creo q voy a tirar de jager para todo



  • @hansen:37zodhgr:

    @Moz:37zodhgr:

    @alrom:37zodhgr:

    hablando de apple, este fin de semana he reparado un ipod al que se le había muerto el disco duro. Soy un puto crack.

    Sí, estoy utilizando cualquier mínima excusa para contarlo...

    Hosti tu, pues a ver si es verdad que vuelves por Boston….

    mmmmm y esto se puede hacer en casa?
    aún no he tirado uno que se me murió hace un año (tampoco se por donde anda)…
    estaría bien recuperarlo...

    Jajajaja Moz y hansen, lo que hice fue cambiarle el disco duro que estaba jodido por el de otro ipod que estaba muerto por otras causas. Tengo ahora un ipod medio troceado al que puedo canibalizar piezas… si me contáis vuestras penas os cuento qué se puede hacer.

    Eso sí lo más complicado es abrir la carcasa, josdeputa apple, aún me duelen las uñas.



  • A mi me cascó el disco duro del primer ipod. Me compré un disco duro de segunda mano en ebay por cuatro perras y cuando se lo cambié resultó estar todavía peor que el original (la aguja hacia scratching a lo mixmaster mike). Acabé comprando uno nuevo, claro.



  • Te cuen alrom, en casa tenemos tres ipods, y ninguno de los tres funciona en condiciones.

    Al mini de 4 gb de mi mujer se le murio la bateria en un año, solo funciona si esta conectado a red.
    El primer ipod que tuve ,hace 4 o 5 años,de 20gb el disco duro se volvio loco, se salta canciones a medias, cuando lo conecto al pc va muuuy despacio, y se queda pillado muy a menudo.Lleva un par de años cogiendo polvo en algun cajon.

    Hace un par de años compre un ipod video de 30 gb, y desde hace un año, el disco duro se queda pillado cada x canciones, a veces cada 2 o 3 , a veces cada 20, teniendo que 'reboot' el ipod, lo que es un coñazo, sobre todo si lo llevo en el coche.

    Nunca mais.



  • Lo mio es mas sencillo, un día de repente, dejó de funcionar!
    cuando intentaba encenderlo me salía el mensaje de que accediera a una pagina web…
    dejé de utilizarlo, como vivía fuera tiraba del portatil y como en aquel entonces trabajaba en el mismo sitio donde vivía no lo echaba de menos, luego me compré otro ipod, y un día por curiosear encendí el que estaba muerto... y milagro! resucitó! Pero sólo por unos días, en forma de despedida ya que la primera vez dejó de funcionar sin previo aviso... he de decir que en tres años no había tenido ningun problema y que por eso me compré otro ipod!



  • ¡Joder! No paro de trabajar, en cualquier horario y en todo tipo de condiciones, en medio del más absoluto caos. Miro atrás y veo no ya días, sino semanas borradas de mi vida. Estoy exhausto

    Quizás sea el momento de replantearme proyecto, departamento o empresa

    Coger el hilo en el foro me lleva horas

    A todo esto: aquí mi primer mensaje del mes. Quién me ha visto y quién me ve … Pelukas for curator!



  • Buff… más de tres horas he tardado en leerme todo lo que tenía pendiente de los últimos dos días y medio. Bajad el pistón que no puedo seguir el ritmo!
    Ahora a camita a descansar..