Rincón de desahogo



  • Estoy hasta los cojones del video de ball happening en el metro de Barcelona.



  • Ya estoy de vacaciones!!!!!!!!
    me voy a ir de compras dentro de un rato, esta noche hago la maleta y mañana vuelo a Madrid!



  • @Moz:3g25zz3q:

    Ya estoy de vacaciones!!!!!!!!
    me voy a ir de compras dentro de un rato, esta noche hago la maleta y mañana vuelo a Madrid!

    Si el volcan de los cojones lo permite…



  • Después de 6 años este es el primero que no voy a poder ir al primaverasound, lo he intentado pero llevo muy poco tiempo y en yanquilandia son unos putos rancios con las vacaciones. Me quedará la entrada como recuerdo de esta edición. Pasarlo muy bien. No podéis imaginaros lo que me gustaría estar allí.



  • Cosmo, aprovecha que es tu vecino, y dile a Guti que hable con tu jefe!

    Ahora en serio, es una pena. El año pasado me tocó a mí y estuve jodido hasta que se acabó el festival, casi no me apetecía ni leer el foro. Espero que no te pase lo mismo.



  • @Moz:9ffb9648:

    Ya estoy de vacaciones!!!!!!!!
    me voy a ir de compras dentro de un rato…

    Píllate unas Sneakers



  • @cosmoclaritan:33bzbqr6:

    Después de 6 años este es el primero que no voy a poder ir al primaverasound, lo he intentado pero llevo muy poco tiempo y en yanquilandia son unos putos rancios con las vacaciones. Me quedará la entrada como recuerdo de esta edición. Pasarlo muy bien. No podéis imaginaros lo que me gustaría estar allí.

    yo también me lo pierdo este año, pero es por una buena causa, estoy aquí en Estambul viviendo de cojones. Eso sí, musicalmente las cosas están un poco cojas por aquí, tú tienes más suerte en NY.



  • Segun US Airways, sus vuelos con Dublin, Manchester y Barcelona para hoy han sido cancelados, Madrid de momento sigue abierto…esta tarde es mi vuelo, vamos a ver...



  • @Moz:1yqyylfn:

    Segun US Airways, sus vuelos con Dublin, Manchester y Barcelona para hoy han sido cancelados, Madrid de momento sigue abierto…esta tarde es mi vuelo, vamos a ver...

    suerte nen!



  • Gracias alrom, nos vemos dandolo todo en la actuacion de Superchunk y dando bandazos durante lo demas.

    Hasta luego!



  • buen viaje y a ver si para cuando vuelvas los celtics tienen otro anillo, putos lakers



  • @iñigo:1l61hiyo:

    @cosmoclaritan:1l61hiyo:

    Después de 6 años este es el primero que no voy a poder ir al primaverasound, lo he intentado pero llevo muy poco tiempo y en yanquilandia son unos putos rancios con las vacaciones. Me quedará la entrada como recuerdo de esta edición. Pasarlo muy bien. No podéis imaginaros lo que me gustaría estar allí.

    yo también me lo pierdo este año, pero es por una buena causa, estoy aquí en Estambul viviendo de cojones. Eso sí, musicalmente las cosas están un poco cojas por aquí, tú tienes más suerte en NY.

    este año beberé menos ron, entonces.
    cuídeseme!



  • @cosmoclaritan:2tr3btgh:

    Después de 6 años este es el primero que no voy a poder ir al primaverasound, lo he intentado pero llevo muy poco tiempo y en yanquilandia son unos putos rancios con las vacaciones. Me quedará la entrada como recuerdo de esta edición. Pasarlo muy bien. No podéis imaginaros lo que me gustaría estar allí.

    Jopeta



  • @alrom:3hgfubsp:

    @Moz:3hgfubsp:

    Segun US Airways, sus vuelos con Dublin, Manchester y Barcelona para hoy han sido cancelados, Madrid de momento sigue abierto…esta tarde es mi vuelo, vamos a ver...

    suerte nen!



  • @manel:zww914yh:

    @iñigo:zww914yh:

    @cosmoclaritan:zww914yh:

    Después de 6 años este es el primero que no voy a poder ir al primaverasound, lo he intentado pero llevo muy poco tiempo y en yanquilandia son unos putos rancios con las vacaciones. Me quedará la entrada como recuerdo de esta edición. Pasarlo muy bien. No podéis imaginaros lo que me gustaría estar allí.

    yo también me lo pierdo este año, pero es por una buena causa, estoy aquí en Estambul viviendo de cojones. Eso sí, musicalmente las cosas están un poco cojas por aquí, tú tienes más suerte en NY.

    este año beberé menos ron, entonces.
    cuídeseme!

    hahaha, si jorge anda por ahí te mantendrá a raya.
    ya me jode, la verdad es que podría haber mirado vuelos hace tiempo para aunque sea pillar viernes y sábado, pero en fin, el año que viene.
    qué tal la vuelta al cole?



  • Bueno al final he ganado mi pulso a la sanidad pública. Mañana a las 10 de la mañana me quitan el tapón. Ya iba a ir a un otorrino apoquinando y mira eso que me ahorro, pero más que por el dinero, que es lo de menos, ya era por mis cojones. Eso sí, ahora ya casi no tengo, viva el taponato y viva la forera/o que me lo recomendó, no me acuerdo del nick.
    Que huevazos tener que hacer cartas de reclamación, mandar mails y armar el pollo para quitar un triste tapón XD



  • taponoto, no taponato

    fui yoooooooooooooo

    me alegro de que esté ablandado el tema, pero no te fíes, yo he tenido ocasiones de no ir porque pensaba que el taponoto me lo había quitado, y una semana después estaba sorda de nuevo.



  • @lelaina:2lp88cw5:

    taponoto, no taponato

    fui yoooooooooooooo

    me alegro de que esté ablandado el tema, pero no te fíes, yo he tenido ocasiones de no ir porque pensaba que el taponoto me lo había quitado, y una semana después estaba sorda de nuevo.

    Pues muchas gracias. Ya te invito a un cubata en el PS si es que vas. A mi el taponoto XD me ha salvado, he podido sacar adelante todo el curro que tenía la semana pasada. Anteayer durante el concierto de Rufus se me volvió a mediotaponar así que sí, desde luego no me confiaré e iré mañana a que me lo quiten. Pero lo principal que era acabar el curro pendiente y poder ir al PS sin estar sordo como una tapia parece que lo voy a conseguir !

    Gracias de nuevo !



  • @pruebamusicos:383k0639:

    Anteayer durante el concierto de Rufus …

    Pensaba que yo era el único que había ido al Liceu a ver al Wainwright. Como nadie dice nada.



  • @SSG:dnlcc0eg:

    @pruebamusicos:dnlcc0eg:

    Anteayer durante el concierto de Rufus …

    Pensaba que yo era el único que había ido al Liceu a ver al Wainwright. Como nadie dice nada.

    Es que yo soy muy malo haciendo crónicas y la verdad es que voy a muchos conciertos pero casi nunca lo comento.
    A mi me encantó el concierto a pesar de que su último disco no me convence y de que tocando ese último disco no lo vi muy fino… La segunda parte mucho mejor para mi gusto.