Rincón de desahogo



  • @30segundossobreTokyo:cpwccblm:

    Gracias, pero cuando os digo donde voy a currar…

    Clínica psiquiátrica de LA PRISIÓN DE CAN BRIANS

    Estoy que no quepo en mi de gozo. Puro hardcore,nens, en vivo y en directo. Lo mio si que es auténtico.

    Impresionante, 30segundos. De ahí puedes sacar chicha. Queremos anécdotas en cuanto las haya.

    Por cierto, me puedes volver a pasar el enlace ese de las ofertas de empleo? no lo encuentro por ningún lado.



  • @30segundossobreTokyo:3admh4u4:

    Gracias, pero cuando os digo donde voy a currar…

    Clínica psiquiátrica de LA PRISIÓN DE CAN BRIANS

    Estoy que no quepo en mi de gozo. Puro hardcore,nens, en vivo y en directo. Lo mio si que es auténtico.

    bueno 30" tu mismo lo dices, son suplencias, si sale esto pueden aparecer otras ofertas que te gusten mas; en mi caso no puedo quedarme sin trabajo porque estar en casa me crea mucha ansiedad y he tenido que currar en cosas muy cutres hasta conseguir algo relacionado con lo mio y tampoco te creas que es para tirar cohetes… quiero decir que si he podido cambiarlo tu tambien

    conozco a varias personas que han trabajado en psiquiatricos, como experiencia es dura pero las dos me han comentado que han aprendido mucho a nivel personal tratando con estas personas aunque no se en que consistira tu empleo.
    que te vaya bien !



  • De hecho, los mayores tarados siempre estan fuera de los psiquiatricos, aunque sean jefes de marketing o lleven corbata. Yo tengo que lidiar con cada uno…



  • Uf. Me arrodillo ante ustedes. Me ruborizo ante tantas atenciones. En fín.
    Paso a responder por orden:

    gRRR!: veremos donde me meten, pero estoy seguro que el turno de noche debe ser más tranquilo. Espero que les pongan a todos como a los chinos del Leng Tch'e esos y nos dejen en paz.

    Pumpkin: Si, fue Riaza. Lo que ocurre es que también me contaron que eran guardias civiles y eso me lo contó Victor Nubla. Se ve que hicieron una gira juntos (Esplendor y Macromasa hace lustros de eso) y tuvieron un problema en carretera. Pues bien, Lanz y Riaza les sacarón del apuro porque blandieron sus insignias de la benemérita. Si es verdad eso o no, depende del grado de fiabilidad de Nubla (gran persona y …. músico). Si toda va bien, me convertiré al budismo tibetano, Me molan mucho los cantos de sus monjes, me ponen mucho mucho mucho.

    Diana: pues no se. La verdad es que cuando estuve haciendo prácticas con los niños con problemas mentales me lo pasé muy bien y hasta llego un momento en que les cogí mucho cariño. Ya se que no es lo mismo pero...además el ambiente de trabajo era totalmente distinto al de una oficina o taller. Es increible como cambia la concepción del rollo de sanidad cuando estas al otro lado y con una bata blanca encima

    Churro: mientras no me encuentre a alguién que está dentro para hacerlo como el Nicholson en Alguien Voló Sobre El Nido Del Cuco...

    Real Academia: procuraré que no. Piense usted que la semana laboral es la siguiente: una semana se trabaja 5 días ( lunes, martes, viernes, sábado y domingo), y la otra solo 2 ( miércoles y jueves). Así que tendré tiempo para hacer travesuras, aunque cuando esté en la semana larga la cosa será más pausada. Lo que si me afecta mucho es con la radio, pero para eso existen máquinas que grabán y todo eso. Lo más divertido será poder dormir...

    Gallo Negro: lo haré, claro está. Guardo la esperanza de encontrarme allí con algún seguidor de Monte Cazzaza o de Throbbing Gristle. El link de trabajo es el siguiente:

    www.oficinatreball.net

    Cosmoclaritan: si, supongo que en unas semanas esto terminará, pero es que la gente que lleva esto son los de la orden de San Juan De Dios y esta gente controla cantidad desitios relacionados con los temas de salud mental. Quede alucinado viendo sus instalaciones en Sant Boi: es como el hospital de Sant Pau, o sea, una gran extensión de terreno con diversos edificos. Ademas también controlan muchos hospitales de día y más cosas. Así que creo que aunque deje de estar en prisión (como suena esto...jo jo jo) puedo meterme en otro sitio. Lo que si os puedo decir que el sueldo es muy bueno y vale la pena hacer este esfuerzo, al contrario que la gran mayoria de establecimientos privados que cuidan a gente mayor.
    Supongo que mi trabajo consistira en cuidar a los enfermos, ya que no estoy capacitado para otras funciones ni tampoco es lo que voy a hacer. Y si, es totalmente cierto, el trato con personas con problemas mentales (si no son violentos, claro) es algo increible. Es como tratar con niños que se niegan a crecer. Hay que tener un alto grado de paciencia, comprensión, amor y, también, disciplina.
    Espero que tengas suerte.



  • @jackster:cjgbwnul:

    @wolfcatala:cjgbwnul:

    Sk n os nter/\ys. Re/\l /\kd'mya st/\ in tha FIBf0rU//\ xq aYi h/\c'n +f/\lt/\s, u kn0w.

    Dios, pensaba que el lenguaje de vicentgallagher era inimitable

    '/() 74//\813// 53 35(|2181|2 3// |_337

    +#3 @r+1(3 1$ @11 1n 133+

    j00 4r3 4 f00 f0r ||07 k||0w1||g 1337 5P34K!

    Quíen és Vicentgallagher?



  • … echaremos de menos tus floodeadas 30"



  • Pfister: no me cabe ninguna duda al respecto. Creo que, cuando se entra en un sitio con gente que padece estas patologias, esto es lo primero que hay que tener en cuenta: ellos son enfermos y hay que tratarlos como tal; los que están fuera son, símplemente, unos hijos de puta.

    Pero os digo una cosa:por prímera vez en mi vida y con 44 años, voy a hacer algo que me gusta: tratar de ayudar a los demas aunque sea de una forma pequeña y sabiendo que conseguiré poco o nada. No me importa.

    Hay que ver que gilipollas soy. Pumpkin, ya somos dos.



  • 30segundossobreTokyo, vuelva pronto.



  • Joder, Real Academia, éstás vatiendo un recór de mensages yebas 6 dias registrado a 45 mensages por diá.



  • @Murnau:1ohe8ko7:

    Joder, Real Academia, éstás vatiendo un recór de mensages yebas 6 dias registrado a 45 mensages por diá.

    ..vaya! Iba a decir lo mismo però con imágen incluida



  • respeto mucho lo que haces 30"…
    estoy teniendo problemas para acabar mi carrrera porque ja no puedo motivarme para la electronica cuando veo tanto sufrimiento y injusticia...
    por razones varias conozco la "enfermedad mental" de cerca, de ella uno puede apreciar lo borrosso que son los limites de la salut mental y la fragilidad del funcionamiento interpersonal dia a dia
    animo, la carcel es como toda la "suciedad" que nadie quiere ver, te estas metiendo de cara para intentar ayudar esas pobres victimas de mala suerte, trauma, o ignorancia que han sufrido la exclusion y represion de nuestra sociedad y su peor cara... te puedes considerar un heroe
    pero siempre recuerde que tu tambien podiras haver tenido la misma mal suerte... jo o creo que nadie es culpable de su mala suerte, la emocion que te da el poder de controlar tus emociones, no es mas que eso, una emocion mas, y la sensacion de tener el control tu es una illusion...

    nada, bla bla de fumeta... que nadie haga caso a lo que acabo de decir



  • No he cruzado más que 5 o 6 mensajes contigo, 30s, pero tras lo que acabo de leer me encantaría desearte suerte. Lo poco que sé sobre ti -que se resumía hasta ahora a una vasta cultura musical, a lo que ahora añado la virtud de la solidaridad-, como digo, parece suficiente como para que puedas -y debas- sentirte orgulloso de ti mismo, no sólo por tu nuevo curro, sino por cómo lo enfocas. Faltan políticos como tú, tío.
    Por lo que acabo de leer, por otra parte, me doblas la edad, vaya tela.
    En fin, lo dicho, mucha suerte.



  • @Murnau:24gwy7px:

    Joder, Real Academia, éstás vatiendo un recór de mensages yebas 6 dias registrado a 45 mensages por diá.

    Vaya, vaya, este ser se ha hecho ya una parte del foro.



  • Bueno…también pesad que lo hago para comer y mis vicios. Pero, insisto, en un hospital o institución sanitaria no se produce ni hay que sumar beneficios. Eso es lo que más me gusta y, después de ver la cara de un crio cuando le hablas y le escuchas, creo que esto es lo mejor que alguien puede esperar. Espero que también lo logre con los mayores, será más complicado, pero lo intentaré.
    Y, tengo que decirlo, tengo un apoyo brutal a mi lado... ya sabeis: mi señora que me aguanta y ha sabido esperar todos estos meses sín trabajar sín un reproche.





  • Me alegro mucho por usted, 30".

    Cuando acabo mi jornada laboral en la corporación y me encuentro con la parienta, noto que habla del trabajo como algo recompensante moralmente e incluso reparador. Ella también ayuda a excluidos de la sociedad. Yo me peleo con máquinas.

    Duro, pero real. Disfrute de la experiencia.

    Aprovecho para recomendar este pedazo de documental:



  • Es usted un buen tipo, 30segundos. Aquí andaremos dispuestos a atenderle cuando disponga de tiempo para aparecer por este hábitat. Suerte en su nueva y deseada experiencia.

    (qué educado soy cuando me pongo, neng).

    Si encuentro un curro decente gracias a esta página te invito a una copichuela con el primer sueldo.



  • Un amigo mio trabaja de profesor en La Trinitat y, por lo que me cuenta, es toda una experiencia, es un mundo muy diferente.

    Animos 30" y que tengas mucha suerte.



  • Bona nit!

    Pues yo no te voy a desear suerte, sino paciencia. Pero si monetariamente te compensa, mejor para ti. Tratar con lo supuestos locos te hace ver muchas cosas(mi me pasó). Pillatelo con calma, en serio. De música no sabré una mierda, pero de locos…joder, voy sobrado! Suerte(como odio esto de suerte,coño) y al toro, la vaca lechera, y lo que se tuerza.Y sigue escribiendo por aquí que eres de lo mejor.



  • gracias de nuevo a todos…
    dentro de un rato me voy a que me den instrucciones y el uniforme. No he dormido en toda la noche...