Rincón de desahogo



  • Sk n os nter/\ys. Re/\l /\kd'mya st/\ in tha FIBf0rU//\ xq aYi h/\c'n +f/\lt/\s, u kn0w.



  • @wolfcatala:d5kpd1oz:

    Sk n os nter/\ys. Re/\l /\kd'mya st/\ in tha FIBf0rU//\ xq aYi h/\c'n +f/\lt/\s, u kn0w.

    Dios, pensaba que el lenguaje de vicentgallagher era inimitable



  • @jackster:2op19gks:

    @wolfcatala:2op19gks:

    Sk n os nter/\ys. Re/\l /\kd'mya st/\ in tha FIBf0rU//\ xq aYi h/\c'n +f/\lt/\s, u kn0w.

    Dios, pensaba que el lenguaje de vicentgallagher era inimitable

    Tu también, hermano mío? JaJajajajajaAJaJa. Yo creo que tiene un script. Desde que soltaron lo de Lambchop me doy un garbeo de tanto en tanto por ahí a ver qué sueltan.



  • jhsuroowskskwj jshhritñlssk 215djiwjbdlwlñ

    ldjdn44554dks

    knd



  • es como invocar a Belcebú



  • A muerte con esos documentales / programas con el nombre de: COMO SE RODÓ… ¿como si importasé mucho que se tomaron cuando hicieron GILIPOLLAS 3-EL RETORNO?.
    En películas donde esto tenga una razón de ser vale, pero es que ahora hacen making off hasta de anuncios.
    Que los capen...



  • Observo que se me echaba de menos, y eso que han sido poco más de 24 horas fuera de este foro. Uno no se puede encontrar insispuesto en este país.

    No, en el foro del FIB ni siquiera lo intento, eso del lenguaje "sms" no lo llevo bien.

    No me tomo sus faltas de ortografía como provocaciones.



  • @Real:

    No me tomo sus faltas de ortografía como provocaciones.

    Baia x diox…



  • @gRR!!:22ovsjkl:

    @Real:

    No me tomo sus faltas de ortografía como provocaciones.

    Baia x diox…

    También me gusta decir por Dior (Cristian Dior, claro).



  • Grande como pocos foreros, aquel tal sonic, ya te digo. Siempre escribía borracho y no quería decir de dónde era porque pues en su pueblo vivían 4 gatos y tenía miedo de que alguien le reconociese.



  • @Gallo:

    Grande como pocos foreros, aquel tal sonic, ya te digo. Siempre escribía borracho y no quería decir de dónde era porque pues en su pueblo vivían 4 gatos y tenía miedo de que alguien le reconociese.

    Yo tampoco diré mi procedencia.



  • bueno, permitidme que escriba algo personal aqui.
    He encontrado trabajo, por fín, aunque por ahora sea haciendo suplencias.
    Empiezo mañana noche y todo el fín de semana, o sea,me pierdo a STRAND, pero después de tanto tiemop sín currar, digamos que no me importa mucho.
    La otra semana solo curro miércoles y jueves, también de noche, con lo que podré ir a ver a los Yellow Swans y a Sunn0))) tranquilamente y con mejor animo.
    A donde no podré ir seguro es a la rueda de prensa del Primavera…bueno, depende de la hora. Si puedo hacer un sacrificio (o sea, perder horas de sueño...).
    En fín, que hasta que no tenga días libres no podré ametrallaros con mis mensajes tanto como ahora. Procuraré estar un poco al tanto de todo.
    Estoy contento, llevaba mucho tiempo sín curro y, la verdad, es una situación muy jodida.
    Y ahora ya vale de tanto lloro y pasemos a a la acción, que estais dormidos...



  • Felicidades, 30", y no te canses en tu trabajo. Recuerda: sólo quieren tu sangre.



  • Estoy como tu 30" y yo también creo que es liberador. Empezaba a hacerse permanente un "trabajo" que nunca debió pasar del calificativo coyuntural. Lo pongo entre comillas porque 4 horas al día y el sueldo que recibo es para ponerlo así.
    Parece que la semana que viene tendré novedades al respecto así que, felicidades desde aquí de otro que espera no aparecer tanto por estos foros de ahora en adelante



  • Gracias, pero cuando os digo donde voy a currar…

    Clínica psiquiátrica de LA PRISIÓN DE CAN BRIANS

    Estoy que no quepo en mi de gozo. Puro hardcore,nens, en vivo y en directo. Lo mio si que es auténtico.



  • Joder, a veces agradezco mi miserable trabajo de puto mercenario chupatintas informático de mierda en una infecta multinacional del seguro…

    En fin, recuerda siempre que conoces el noble arte del Leng-Tch'e...



  • 30", si no recuerdo mal, Gabriel Riaza de Esplendor Geométrico era funcionario de prisiones. Luego les salía la música como les salía… Por cierto, ese no fue el que se convirtió al Islam? En fin, ve con cuidado.



  • felicidades 30", pero no te cambio mi curro por el tuyo…me quedo con mi lucha particular con las averias....



  • Buen sitio para escribir un libro, me alegro por ti 1/2'



  • @30segundossobreTokyo:1eg0c3ov:

    bueno, permitidme que escriba algo personal aqui.
    He encontrado trabajo, por fín, aunque por ahora sea haciendo suplencias.
    Empiezo mañana noche y todo el fín de semana, o sea,me pierdo a STRAND, pero después de tanto tiemop sín currar, digamos que no me importa mucho.
    La otra semana solo curro miércoles y jueves, también de noche, con lo que podré ir a ver a los Yellow Swans y a Sunn0))) tranquilamente y con mejor animo.
    A donde no podré ir seguro es a la rueda de prensa del Primavera…bueno, depende de la hora. Si puedo hacer un sacrificio (o sea, perder horas de sueño...).
    En fín, que hasta que no tenga días libres no podré ametrallaros con mis mensajes tanto como ahora. Procuraré estar un poco al tanto de todo.
    Estoy contento, llevaba mucho tiempo sín curro y, la verdad, es una situación muy jodida.
    Y ahora ya vale de tanto lloro y pasemos a a la acción, que estais dormidos...

    Vaya, ¿dejará de hacer sus enormes apariciones por el foro?

    Espero que no.