Rincón de desahogo



  • me gustaria saber la edad del tipo en cuestión.
    Supongo que pare eél, la seriedad debe ser Pantoja o similares. Yo, directamente no lo sufro, pero se que cuando en mi emisora los dj's de la mañana tenían por costumbre poner mogollón de música negra ( soul, funk, reggae, acid jazz y todos eso ), porque les mola el rollo. Pues bien, les han forzado a poner Pantojas y demas por el mismo motivo de "seriedad" de la emisora.
    Supongo que no escuchan el programa que hago yo y mis compañeros, porque si oyeron el programa el otro día debieron "disfrutar" de The Letanies Of Satan de Diamanda Galás (el tema) enterito que uno de mis compañeros puso en su sección.
    Haciendo amigos desde las ondas bercelonesas…



  • @30segundossobreTokyo:2afuw5qg:

    me gustaria saber la edad del tipo en cuestión.
    Supongo que pare eél, la seriedad debe ser Pantoja o similares. Yo, directamente no lo sufro, pero se que cuando en mi emisora los dj's de la mañana tenían por costumbre poner mogollón de música negra ( soul, funk, reggae, acid jazz y todos eso ), porque les mola el rollo. Pues bien, les han forzado a poner Pantojas y demas por el mismo motivo de "seriedad" de la emisora.
    Supongo que no escuchan el programa que hago yo y mis compañeros, porque si oyeron el programa el otro día debieron "disfrutar" de The Letanies Of Satan de Diamanda Galás (el tema) enterito que uno de mis compañeros puso en su sección.
    Haciendo amigos desde las ondas bercelonesas…

    Lo peor de todo es q debe tener sólo unos 40 años. Yéndose nos hizo un favor a todos.
    La actual junta de la emisora entre los cuales estoy, tenemos una mente mucho más abierta y si quiero poner Diamanda Galas, ese tema q comentabas (tela tb 30”) lo pongo y ya está.
    Es q el hombre en cuestión de la radio q dijo lo de música heavy, argumentaba q cambiase mi hora a la noche. Un sábado a las 16:00 no era adecuado poner a Posies, Mercury Rev, Pixies, Skeletal Family, Pavement y ...
    Era el encargado de la programación semanal y de programas digamos.



  • Me sé de uno que ha perdido la cartera con dni, carné de conducir, 20€, carnet jove y… pues sí, 2 abonos del PS2006. Mañana a objetos perdidos y si no a pagar 2 entradas antes del 21 de febrero.

    Gracias a dios que existe este post para estas cosas.



  • @wolfcatala:bnmpnehe:

    Me sé de uno que ha perdido la cartera con dni, carné de conducir, 20€, carnet jove y… pues sí, 2 abonos del PS2006. Mañana a objetos perdidos y si no a pagar 2 entradas antes del 21 de febrero.
    Gracias a dios que existe este post para estas cosas.

    Collons!!! ¡Qué putadón!.
    Lo siento tío



  • Qué jodido, wolf. Espero que tengas suerte y la encuentres.



  • @wolfcatala:1cx5wmiv:

    Me sé de uno que ha perdido la cartera con dni, carné de conducir, 20€, carnet jove y… pues sí, 2 abonos del PS2006. Mañana a objetos perdidos y si no a pagar 2 entradas antes del 21 de febrero.

    Gracias a dios que existe este post para estas cosas.

    Joder esa es una de mis pesadillas recurrentes, junto a la de que se me casque el disco duro y pierda mis mp3.

    Esperemos que aparezca... en general los cacos y mangantes suelen pillar la pasta y dejar el resto de cosas.



  • @alrom:pfa7t75p:

    junto a la de que se me casque el disco duro y pierda mis mp3.

    a mí me pasa eso también en las pesadillas, pero es que una vez ya me pasó en realidad…



  • @wolfcatala:2wz43sev:

    Me sé de uno que ha perdido la cartera con dni, carné de conducir, 20€, carnet jove y… pues sí, 2 abonos del PS2006. Mañana a objetos perdidos y si no a pagar 2 entradas antes del 21 de febrero.

    Gracias a dios que existe este post para estas cosas.

    Joder, vaya desgracia. Lo de los abonos no se podría arreglar juntando la denuncia por robo de cartera + el ticket de compra de los abonos o alguna cosa similar? Vaya, no sé, no tengo ni idea, pero igual probando alguna cosa así te puedes ahorrar pagarlos de nuevo.
    Bueno, que haya suerte!



  • Volvamos al Topic….

    @oasis2000:1jx3rbov:

    Yo sinceramente prefiero el rollo que el PS lleva ahora, como empecemos a meter mucha electronica acabará como el FIB y nadie quiere eso, no¿?
    Y q conste que yo tb voy al FIB y me gusta, pero el PS tiene mucho más encanto

    A este lo metemos junto al jefe de Maurici. Encefalograma plano. Típico usuario que se registra para un solo post. Y el nombre me hace levantar sospechas…



  • Gracias, podría haber sido peor. Podría haber perdido aquella cosita que cada día hacen más pequeña para que sea más fácil de perder: el USB con todos tu trabajos, informes, etc.

    La verdad es que siempre pienso que debo guardarlas en otro sitio. Pero lo que no me deja dormir entonces es que llega día 1 de junio, hago la maleta, cojo el avión y me dejo las entradas en casa .

    Nada, a esperar a día 20 a ver si aparece la cartera y si no a comprar antes de que venga el subidón de precio!



  • espero que recuperes las cosas, Wolf, pero llevar los abonos permanentemente en la cartera es un peligro.



  • Lo siento Wolf, es una jodienda.
    Recupero el espiritu del post:

    $%&%&$&$&$& de Frio que hace en esta puta oficina, JODER!!!!



  • Yo sin ir mas lejos, tire el año pasado los abonos a la basura. Estaban metidos en un sobre que pense estaba vacio, hasta que dias mas tarde mi novia me dijo que los habia metido ahi.



  • En el fondo, en el mundo no hay gente tan tan tan mala. Esta mañana me han llamado. un chaval encontró mi cartera. La tengo aquí al lado, junto a los abonos del PS2006.

    Viva Melendi, viva Chambao, viva Estopa y la madre que parió al que inventó los 40 principales. Gracias a ellos hoy tengo mis entradas en casa.



  • felicidades Wolf, pero controla tu alegria…



  • ¡Gracias Wolf! Tras éste último comentario tuyo, no todo está perdido. En éste mismo instante, recupero la fe y la confianza en el ser humano. Sobre todo, tras leer tu segundo párrafo… En serio, me alegro... ¡Qué sort!

    ¿¿¿Por qué no hay ni una sóla película en la que coincidamos Ashes y yo???



  • Enhrabuena wolf, si todavia hay gente decente por ahi suelta…..



  • bien por ti wolf…creia que ya te habiamos perdido para la causa...



  • Enhorabuena tio eso merece celebrarse que sea lunes no debe cortarte, yo al menos me tomaba unas cañas a la salud del tio ese.



  • En serio… ¡Ya no puedo más! Que nos digan algo ó...

    P.S.: No me parezco mucho a éste sujeto de la imágen pero, acabará sucediéndome lo mismo…