Rincón de desahogo



  • Pues a mi, despúés de pasar las vacaciones no se me ocurre nada más que ir a jugar un partidillo de pachanga con unos amigos, a los dos minutos de partido me lanzo a por una pelota, caigo mal, y se me sale el hombro de sitio, supongo que no hace falta deciros que duele que te cagas….total que antes de llegar al coche para que me lleven a que me lo pongan en su sitio (justo ese día no había nadie para ponermelo en el campo...) me desmayo, y de la caida paf... se me reduce sólo y vuelve a su sitio, aunque de doler sigue doliendo, claro. Total que voy al médico y 3 semanas 3, con el brazo inmovilizado.
    Total, que ayer cumplieron las 3 semanas sin poder tocar, ni escribir ni pollas. Voy al médico y me dice que todo está en orden, que con cuidado puedo hacer vida normal.
    Esta mañana me ducho y al ir a secarme la espalda....SE ME HA VUELTO A SALIR!!!!, mecagonlaputa...3 semanas más, y me dicen que mejor será que me opere...2 meses más...y sin tocar...escribir tenia que hacerlo, aunque fuera en el rincón del desaogo, cagon san peo...



  • vaya, pues lo siento. no sé, piensa que siempre mejor

    @Kermit:

    despúés de pasar las vacaciones



  • Si es que el deporte es malo, es lo que yo siempre digo

    Mejórese, joven!



  • Gracias, ya veis hay que joderse…al menos ha sido despues de las vacaciones las tres veces anteriores que se me había salido fue antes o durante las mismas, y eso jode más.
    Al final cogeré practica a esto de escribir con una mano atada, pero me parece que me pillaré un dolor de espalda por la pose que no veas....



  • Déjese cuidar y no me haga esfuerzos con la mano mala



  • @Kermit:

    Gracias, ya veis hay que joderse…al menos ha sido despues de las vacaciones las tres veces anteriores que se me había salido fue antes o durante las mismas, y eso jode más.
    Al final cogeré practica a esto de escribir con una mano atada, pero me parece que me pillaré un dolor de espalda por la pose que no veas….

    A usted le han contado que lo de Mel Gibson desencajándose los hombros en Arma Letal es ficción, ¿no?



  • ¿Por qué? ¿Por qué he vuelto? ¿Por qué no me he tirado al Atlántico por un bello acantilado de 200 m?



  • Si quieres te presto uno gallego, que también son estupendos para esas cosas.

    Pero antes del momento cumbre te disuado, y nos vamos a tomar unas ostritas con un Albariño.



  • @Ashes:

    ¿Por qué? ¿Por qué he vuelto? ¿Por qué no me he tirado al Atlántico por un bello acantilado de 200 m?

    ostras ashes te veo muy mal. Relajate mujer, pilla lo primero que tengas a mano y destrozalo a lo "Alan". o a lo "Forsi" que es lo mismo.



  • @Thurman:2bwxf98s:

    Si quieres te presto uno gallego, que también son estupendos para esas cosas.

    Pero antes del momento cumbre te disuado, y nos vamos a tomar unas ostritas con un Albariño.

    Oh, este plan sí que me gusta…

    @forsi:2bwxf98s:

    ostras ashes te veo muy mal. Relajate mujer, pilla lo primero que tengas a mano y destrozalo a lo "Alan". o a lo "Forsi" que es lo mismo.

    Mmm… necesito un móvil. O una silla.



  • salvo el primer y el último post de esta página (el penúltimo, contando este), no hay ninguna coherencia o es a mí a quien le falta?

    edito: digo salvo el post de grr y el de forsi, que se me adelantó ashes -> y la falta de coherencia continúa



  • @tra-la-la:k7ystzpc:

    salvo el primer y el último post de esta página (el penúltimo, contando este), no hay ninguna coherencia o es a mí a quien le falta?

    ¿perdón?



  • @ForSilence:1pce10w5:

    @tra-la-la:1pce10w5:

    salvo el primer y el último post de esta página (el penúltimo, contando este), no hay ninguna coherencia o es a mí a quien le falta?

    ¿perdón?

    digo que grr hablaba a kermit, pero le contesta ashes y luego interviene thurman contestando no sé a quién y de repente se presenta la ausencia de un móvil y una silla.



  • tra-la-la, has vuelto fatal de Irlanda. No sé qué tendrá esa tierra…

    Ashes no le contesta a nadie, se desahoga sin más, haciendo honor al nombre del hilo.

    Yo salgo -coherentemente- al quite (para impedir que se suicide, pobre). Forsi hace lo propio, y ella nos lo agradece.

    Todo muy lógico, ¿no?



  • Partirle la carra a un compañero de trabajo joputa es motivo de despido en españa??

    Porque ganas no me falta y he encendido el modo sefl control… hasta ahora...



  • bueno, pues nada, que ayer casi muero electrocutado cuando me duchaba en la cocina, hoy con más tiempo y tal (y después de ducharme en casa de un compi de clase) hemos comprobado que había una fuga en el desagüe, una inundación en ciernes y unos cuantos cables pelaos detrás del fregadero y la ducha.

    yupiiiiiiiiii!



  • Si probaras a ducharte en el baño, a lo mejor no te pasaría eso.



  • y yo m lo he mirado como un partido de pin pon (o pinipon) con palomitas y todo, he ido al baño, he vuelto…
    Y todo esto mientras me estaba cagando en el puto trabajo y la gente con el síndrome postvacacional que viene a traer malos rollos y no son capaces de hacer su puto trabajo y entorpecen el mío.

    Hijosdeputa!



  • @Ashes:

    Si probaras a ducharte en el baño, a lo mejor no te pasaría eso.

    es lo que tiene que la ducha esté en la cocina… pero también tiene cosas buenas, te puedes hacer unos huevos fritos mientras te duchas, lastima que no me gusten los huevos fritos.



  • TAIAMMUM (Ablución virtual seca)

    En caso de escasez de agua, o de dificultad para utilizarla (caso de frío excesivo, e imposibilidad de medios para calentar agua, enfermedad grave, heridas, etc.) se puede recurrir al Taiammum (Tahára virtual )que habilita a reanudar sus actividades culturales sin perjuicio alguno.
    Esto es en forma simbólica y no una limpieza física real, más bien, es una forma de preparar el alma para un encuentro sublime.

    Cómo se realiza el Taiammum (Tahára virtual seca)

    Para realizar el Taiammum, se apoyan las palmas y dedos de ambas manos sobre tierra seca o bien sobre cualquier superficie seca que potencialmente contenga polvo, y luego de sacudir las manos o frotarlas entre sí para hacer caer los granos de arena o polvo, se pasan por el rostro y el dorso de ambas manos.
    Este hecho simple y simbólico le habilita para seguir ejerciendo su vida sin inconveniente alguno.
    Esta Tahára virtual queda invalidada en el momento de disponer de agua, por lo que se procederá al Gusul (ducha)