FESTIVALES 2007



  • no, no puedo decir nada. Sólo sé que no sé nada.



  • @smiling:3es354kk:

    no, no puedo decir nada. Sólo sé que no sé nada.

    pues según parece, TENDER FOREVER ya está confirmada para el South Pop, lo dice Rafa en el blog de Green Ufo's:

    http://greenufos.blogspot.com/2006/11/t ... stars.html



  • Tras la caida que dio el año pasado…

    Tengo muchisimas ganas de ver como se curran esta 3º edicion y ahi volvere a estar, confianza ciega tanto por la organizacion como por el lugar y la comodidad de tenerlo todo a 5 minutos andando de mi casa



  • pues yo este año me voy a plantear lo de ir



  • Preguntale a Diana o Jackster sobre el hostal que se buscaron en la mismisima puerta del Teatro de la Alameda. Se caian de la cama y daban en la barra del Festival y literalmente



  • temblad…

    Cee'd Winter Festival (Madrid, 5 de enero)
    PET SHOP BOYS
    FANGORIA
    PASTORA
    NANCYS RUBIAS



  • Bueno yo por los pet shop boy iriía, eh? Los fuí a ver en el espacio movistar y me lo pasé en grande… a los 11 años ya me movía l ritmo de su música... y nunca los había podido ver y me lo pasé en grande supongo por el hecho que lo viví en plan reemember... y bueno a decir verdad no me importaría volver a pastora…



  • @hansen:1sak17to:

    Bueno yo por los pet shop boy iriía, eh? Los fuí a ver en el espacio movistar y me lo pasé en grande… a los 11 años ya me movía l ritmo de su música... y nunca los había podido ver y me lo pasé en grande supongo por el hecho que lo viví en plan reemember... y bueno a decir verdad no me importaría volver a pastora…

    Yo tambien veria de PSB, y me paso lo mismo cuando los pude ver en el Fib 2004. Que tu padre escuche PSB cuando yo era pequeñajo… es lo que tiene



  • Noticias South Pop Festival copiado de su e-mail de prensa. Sólo Ms John Soda confirmado.

    Miércoles 28 al sábado 31 de marzo de 2007. Igual que en anteriores ocasiones, el festival tendrá lugar la semana previa a Semana Santa.

    Este año volveremos a disfrutar de la mejor música internacional, pero también haciendo caso a todos aquellos que nos lo han pedido, habrá una representación de la mejor escena musical independiente nacional en el festival. Cuatro noches (la primera en la Sala Fun Club y las tres siguientes en el Teatro Alameda) en las que podremos disfrutar de la música de hasta quince grupos con propuestas de indudable calidad. También cada una de las noches continuaremos la fiesta en la Sala Fun Club con sesiones de reputados dj’s.

    Un festival de música independiente en un teatro en el centro de Sevilla, cuatro noches, quince grupos, fiestas con dj’s, mercadillo musical, servicio de bar y un ambiente inmejorable a las puertas de la Semana Santa sevillana. Poco más se puede pedir. O sí, que se mantenga el ajustadísimo precio de las entradas y abonos. Concedido. Los abonos y las entradas de día conservarán el precio de la segunda edición y se pondrán a la venta la primera de semana de Enero en los puntos de venta habituales.

    Abono 3 días: 42 euros Anticipada / 48 euros Taquilla

    Entrada 1 día: 19 euros Anticipada / 23 euros Taquilla

    (*)cualquiera de las entradas da derecho a asistir a la fiesta de inauguración.

    Son muchos los nombres de grupos en los que hemos pensado para esta tercera edición, y con el cartel casi cerrado al cien por cien os podemos asegurar que esta edición va a ser tanto o más disfrutable que las anteriores. Y ya podemos adelantar que contaremos con la presencia de uno de los mejores grupos de pop europeos del momento, la del grupo alemán MS JOHN SODA, que desde el sello Morr Music está a la vanguardia del pop independiente y electrónico de calidad.



  • Pues mira, interesante grupo para el festival. Y con la casi segura presencia de TENDER FOREVER…

    Con ganitas de volver a cruzar esas puertas



  • @bme:1v0dktjv:

    MINIFESTIVAL

    http://www.arrakis.es/~miracles/minifes ... rtell.html

    la web de elefant records añade a Damon & Naomi

    Sábado, 24
    XII Minifestival de Música Independiente

    The Frank&Walters [uk] + Damon&Naomi [us]

    • The Bitter Springs + …
      Barcelona
      precio: 13€ ant / 16€ tq / 12,5€ on line

    Les Basses
    Carrer Teide 20
    http://www.minifestival.net/



  • 24/03
    GRANUJA ROCK FESTIVAL: THE NOMADS + THE MONTESAS + MONTESITAS + DEE RANGERS + THE MOCKERS + MEU
    Castelserás
    Castelserás - Teruel

    Otra jornada de garaje para el 2007, en Teruel que tambien existe y bien bonito.

    02/04
    LOS PEYOTES
    Cotton Club - Go Lleida
    Lleida

    www.golleida.com myspace.com/lospeyotes

    En el 2007 solo habra un grupo por dia. Los Peyotes sera el plato fuerte de este año. La Argentina mas garajera!!!!



  • @Ecléctico:qektdrp3:

    24/03
    GRANUJA ROCK FESTIVAL: THE NOMADS + THE MONTESAS + MONTESITAS + DEE RANGERS + THE MOCKERS + MEU
    Castelserás
    Castelserás - Teruel

    Otra jornada de garaje para el 2007, en Teruel que tambien existe y bien bonito.

    02/04
    LOS PEYOTES
    Cotton Club - Go Lleida
    Lleida

    www.golleida.com myspace.com/lospeyotes

    En el 2007 solo habra un grupo por dia. Los Peyotes sera el plato fuerte de este año. La Argentina mas garajera!!!!

    Esperemos que tenga un buen cartel el Go Lleida. Me encanta como lo montan el festival este 60s. Me gustaría volver.

    Lo de Teruel parece interesante y hay cosas que he visto pero no me sabría mal volver a ver, lo que me queda un poquito lejos. De Mockers me gusta algún tema , pero todavía no los he visto.



  • http://www.individuocultmusica.org/

    festival itinerante IN-SOMNI que este año llega a bcn en febrero 22-23-24.
    cartel: jay jay johansson, white rose movement, mendetz, vanexxa, anorak, novo... y quedan algunos nombres mas... que traigan algun foraneo mas, no?
    abono 28€

    edit: conciertos en la sala bikini y becool



  • @Maurici:8k8pc0kg:

    @Ecléctico:8k8pc0kg:

    24/03
    GRANUJA ROCK FESTIVAL: THE NOMADS + THE MONTESAS + MONTESITAS + DEE RANGERS + THE MOCKERS + MEU
    Castelserás
    Castelserás - Teruel

    Otra jornada de garaje para el 2007, en Teruel que tambien existe y bien bonito.

    02/04
    LOS PEYOTES
    Cotton Club - Go Lleida
    Lleida

    www.golleida.com myspace.com/lospeyotes

    En el 2007 solo habra un grupo por dia. Los Peyotes sera el plato fuerte de este año. La Argentina mas garajera!!!!

    Esperemos que tenga un buen cartel el Go Lleida. Me encanta como lo montan el festival este 60s. Me gustaría volver.

    Lo de Teruel parece interesante y hay cosas que he visto pero no me sabría mal volver a ver, lo que me queda un poquito lejos. De Mockers me gusta algún tema , pero todavía no los he visto.

    Pues si la gente del Go lleida! se lo curra, y no porque sean intimos amigos, sino porque es cierto. De todas formas como he comentado, este año solo habra un grupo por dia y solo habra tres dias de conciertos. El año pasado tiraron la casa por la ventana, con un huevo de grupos y The Remains como plato fuerte. Organizar un festival lleva muchos costes y mucho tiempo. Puedes pillar subvenciones y tirar para adelante sin perder pasta y ganar nada, pero el tiempo no te lo subvenciona tu empresa ni de coña. Pero bueno yo no faltare, Los Peyotes son cojonudos y las All Nighters son como siempre una gozada.

    Lo de Teruel pinta bien, es en un pueblo en pleno campo, y colegas me cuentan que esta bien organizado y que tiene todo para pasarlo davuti.



  • ya hay las fechas para el quinto fea y sus correspondientes fiestas pre y tal…

    Sabado 27 de Enero de 2007
    IV Festival Gente Joven
    Auditori Les Basses 21:00h

    Sabado 10 de Febrero de 2007
    Fiesta V Aniversario del F.E.A festival
    Chimo Bayo, Dirty Princess, La Prohibida, The Movidas....
    Auditori Les Basses 21:00h

    Viernes 16 y Sabado 17 de Marzo de 2007
    F.E.A festival..
    Auditori Les Basses 21:00h



  • @Ecléctico:10zk4kb2:

    En el 2007 solo habra un grupo por dia. Los Peyotes sera el plato fuerte de este año. La Argentina mas garajera!!!!

    Pues si la gente del Go lleida! se lo curra, y no porque sean intimos amigos, sino porque es cierto. De todas formas como he comentado, este año solo habra un grupo por dia y solo habra tres dias de conciertos. El año pasado tiraron la casa por la ventana, con un huevo de grupos y The Remains como plato fuerte. Organizar un festival lleva muchos costes y mucho tiempo. Puedes pillar subvenciones y tirar para adelante sin perder pasta y ganar nada, pero el tiempo no te lo subvenciona tu empresa ni de coña. Pero bueno yo no faltare, Los Peyotes son cojonudos y las All Nighters son como siempre una gozada.
    Lo de Teruel pinta bien, es en un pueblo en pleno campo, y colegas me cuentan que esta bien organizado y que tiene todo para pasarlo davuti.

    Gracias por la info y los cambios en el nuevo Go Lleida. Una lástima que tengan que reducir número de bandas por día. Me voy a escuchar Los Peyotes que no los conozco.
    El año pasado estaba en Tenerife y me perdí a The Remains y aseguro que me encantan. Pude asistir hace dos años con Montesas, Downliners Sect...



  • Let's Festival

    Salamandra - 28 feb., 1, 2, 3 de marzo
    Abono 35 €

    Atom Rhumba - Antonia Font - Nacho Vegas - Josele Santiago - Sr. Chinarro - Tarantula - Standard - Dorian - Fantasma #3 - Mandalas - Audio



  • Cartelazo, sólo faltan 12Twelve y ya tienen a lo mejor del panorama nacional.



  • Supongo que no lo dices por Dorian…