FESTIVALES 2007



  • Vaya, si hansen no va a Wilco los del rockdelux se quedan sin crónica del concierto. Una pena.



  • No pasa nada, que nos explique su primer concierto de Wilco, ya vale.



  • @hansen:vf31enzd:

    @soft:

    para nada me pierdo a richard swift. Alli antes de las 20:30. Puede ser una noche magica

    que envidia me dais… estoy encasa mordiendome las uñas!

    la verdad es que Richard Swift no aparecio. y aun no se porque.



  • jajaja… es que en mi casa mis padres cuando eran jovenes no escuchaban Wilco (seguro que ni él existía en aquel entonces) así que no me saldría un comentario conmovedor...



  • Pues mira creo que alguien vá a imitar el Primavera Club (incluso en el nombre Club)

    Nuevo festival Heineken Paredes de Coura Club
    14 y 15 de Deciembre - Teatro Sá da Bandeira, Porto
    15€/1dia y 25€/2dias

    Por ahora confirmado:
    Sons and Daughters
    1990s
    Black Strobe
    Tunng
    Sizo
    DJ Jean Nippon
    New Young Pony Club (dj set)

    Por ahora no hay info en la web del festival, esto es un press-release que ha salido ayer



  • @bodeiro:4xyt7sgx:

    Pues mira creo que alguien vá a imitar el Primavera Club (incluso en el nombre Club)

    Nuevo festival Heineken Paredes de Coura Club
    14 y 15 de Deciembre - Teatro Sá da Bandeira, Porto
    15€/1dia y 25€/2dias

    Por ahora confirmado:
    Sons and Daughters
    1990s
    Black Strobe
    Tunng
    Sizo
    DJ Jean Nippon
    New Young Pony Club (dj set)

    Por ahora no hay info en la web del festival, esto es un press-release que ha salido ayer

    jajaja que bueno… Pero claro, se hace en Porto porque en Paredes de Coura es complicado encontrar un supermercado, como para que tengan un Auditorio, no?
    Lo peor de este festi es que acabas hasta el "orto" de la maldita Heineken...



  • @serukusuo:1ijye0v2:

    @bodeiro:1ijye0v2:

    Pues mira creo que alguien vá a imitar el Primavera Club (incluso en el nombre Club)

    Nuevo festival Heineken Paredes de Coura Club
    14 y 15 de Deciembre - Teatro Sá da Bandeira, Porto
    15€/1dia y 25€/2dias

    Por ahora confirmado:
    Sons and Daughters
    1990s
    Black Strobe
    Tunng
    Sizo
    DJ Jean Nippon
    New Young Pony Club (dj set)

    Por ahora no hay info en la web del festival, esto es un press-release que ha salido ayer

    jajaja que bueno… Pero claro, se hace en Porto porque en Paredes de Coura es complicado encontrar un supermercado, como para que tengan un Auditorio, no?
    Lo peor de este festi es que acabas hasta el "orto" de la maldita Heineken...

    No te creas que es un Auditori serukusuo.
    No sé como ván hacer un festival en el Teatro Sá da Bandeira, es una sala vieja que se habla de renovarla con obras desde hace mucho, ya no voy alli creo que des del concierto de Liars… Me acuerdo que en el concierto de Queens Of The Stone Age, estaba tán lleno que la tribuna parecia que venia abajo. Hablo de 2003 o 2004. No sé como estará ahora.
    Tampoco sé como Ritmos (la promotora de Paredes) ha conseguido pillar esa sala ya que quein la gerenciaba era Portoeventos, la rival y ex-promotora de Vilar de Mouros (digo ex por que despues de haber cancelado la edición de este año el ayuntamiento de Vilar de Mouros canceló los contractos con ellos juasjuas)... no sé quien gerencia el Teatro ahora, tal vez el Ayuntamiento de Porto, por que si es Portoeventos lo dudo que la disponibilizasen asi, pero vamos... en Portugal todo es posible

    Pero bueno, si hacen un buen cartel, me planteo a ir a este festival... hip hip hurra to clickair

    y Heineken es bien mejor que Estrella Damm



  • @serukusuo:u5kbcig9:

    @bodeiro:u5kbcig9:

    Pues mira creo que alguien vá a imitar el Primavera Club (incluso en el nombre Club)

    Nuevo festival Heineken Paredes de Coura Club
    14 y 15 de Deciembre - Teatro Sá da Bandeira, Porto
    15€/1dia y 25€/2dias

    Por ahora confirmado:
    Sons and Daughters
    1990s
    Black Strobe
    Tunng
    Sizo
    DJ Jean Nippon
    New Young Pony Club (dj set)

    Por ahora no hay info en la web del festival, esto es un press-release que ha salido ayer

    jajaja que bueno… Pero claro, se hace en Porto porque en Paredes de Coura es complicado encontrar un supermercado, como para que tengan un Auditorio, no?
    Lo peor de este festi es que acabas hasta el "orto" de la maldita Heineken...

    y no probasteis el caipiriña ese que hacían con un licor portugues? después de tanta heineken hasta estaba bueno



  • jajjajaja… hablas del Licor Beirão, bme

    y como hacian las caipirinhas con eso le llamaban Caipirão… no estaba mal no, eso lo prové en Paredes de Coura, por la primera vez. Además era barato.
    Aunque yo prefiero las cosas en su sitio Caipirinha com cachaça y Licor Beirão, despues de un café para digerir una buena cena.



  • @bme:2eyh5eh6:

    @serukusuo:2eyh5eh6:

    @bodeiro:2eyh5eh6:

    Pues mira creo que alguien vá a imitar el Primavera Club (incluso en el nombre Club)

    Nuevo festival Heineken Paredes de Coura Club
    14 y 15 de Deciembre - Teatro Sá da Bandeira, Porto
    15€/1dia y 25€/2dias

    Por ahora confirmado:
    Sons and Daughters
    1990s
    Black Strobe
    Tunng
    Sizo
    DJ Jean Nippon
    New Young Pony Club (dj set)

    Por ahora no hay info en la web del festival, esto es un press-release que ha salido ayer

    jajaja que bueno… Pero claro, se hace en Porto porque en Paredes de Coura es complicado encontrar un supermercado, como para que tengan un Auditorio, no?
    Lo peor de este festi es que acabas hasta el "orto" de la maldita Heineken...

    y no probasteis el caipiriña ese que hacían con un licor portugues? después de tanta heineken hasta estaba bueno

    Fijo!! "O Caipirazo" como le llamaba un colega mío que se puso hasta las cejas. Yo también lo probé, pero porque era de las pocas alternativas que había a la Heineken, la otra era " O caldo verde" que dicho de paso venía de puta madre cuando te ibas a la tienda de campaña, para quitarse el frío…



  • Ya que es wintercase, supongo que este es el lugar para comentar la jugada de Super Furry y Ratatat.
    Lo primeo, Joy Eslava es un infierno cuando se llena. a 3/4 de capacidad es una sala muy apañada, pero llena no hay quien la aguante. El publico de Winter sigue siendo un poco tocahuevos (de charleta y tal). Y dicho lo obvio, los conciertos:

    RATATAT: Me gustaron muchisimo, igual que a todo el mundo, pero tocaron solo 6 canciones, media hora y a casa. A ver si les traen a alguna sala rollo Moby Dick a ellos solos. Se lo han ganado.

    SUPER FURRY ANIMALS: Son buenos, han sacado un disco mucho mejor que el anterior y estan en una gira donde no se dejan nada en el tintero, de hecho tocaron 1:45h. Lo gracioso es que hicieron un intermedio de 5 minutos (pensaba que se iban a disfrazar) y al volver, tocaron casi las mismas canciones que antes del paron.

    Por cierto, K.Nomi me reconocio con dificultad una vez eliminada la barba y en Madrid han agotado Spoon + Explosions in The Sky (algo que no esperaba, todo sea dicho). Esta noche toca infierno con el Sold Out de Editors…



  • A Ratatat llegué tarde y les tengo mania y a Jackster le sientan estupendamente los 50gramos que se ha quitado de encima. Pues si que estuvo bien Superfurry, si. Un chow in crescendo, cada vez mas alocado (al menos bajo mi percepcion, ya que venia calentito y las copas de la joy creo que llevan extracto de ayahuasca o algo) a cada minuto me parecia un concierto mas alucinado, aunque sin llegar a los disfraces cosa que no estoy seguro de agradecer o lamentar, igual que el tema de los cartelitos. Se oia todo bastante bien, incluida la ayudita electrónica que no quedó disuelta y añadía chicha al asunto. La primera parte con muchos temas del ultimo disco y la segunda desgranando jits, la verdad es que se dejaron poco en el tintero.
    Hoy paso de Éditors, prefiero las sopitas de mama y armarme de paciencia y pasarme la noche preparándome chascarrillos buenrollistas para soltarlos el viernes que viene para que la gente de mi alrededor se mantenga callada con Spoon, anoche agoté todos los que tenía.



  • @K.Nomi:2h8etbxt:

    A Ratatat llegué tarde y les tengo mania y a Jackster le sientan estupendamente los 50gramos que se ha quitado de encima. Pues si que estuvo bien Superfurry, si. Un chow in crescendo, cada vez mas alocado (al menos bajo mi percepcion, ya que venia calentito y las copas de la joy creo que llevan extracto de ayahuasca o algo) a cada minuto me parecia un concierto mas alucinado, aunque sin llegar a los disfraces cosa que no estoy seguro de agradecer o lamentar, igual que el tema de los cartelitos. Se oia todo bastante bien, incluida la ayudita electrónica que no quedó disuelta y añadía chicha al asunto. La primera parte con muchos temas del ultimo disco y la segunda desgranando jits, la verdad es que se dejaron poco en el tintero.
    Hoy paso de Éditors, prefiero las sopitas de mama y armarme de paciencia y pasarme la noche preparándome chascarrillos buenrollistas para soltarlos el viernes que viene para que la gente de mi alrededor se mantenga callada con Spoon, anoche agoté todos los que tenía.

    pues hicieron un pedazo de concierto… los dos grupos anteriores no estuvieron muy bien pero ellos!!! se salieron, que energía tiene el cantante!!! desde luego salimos de allí con muy buen sabor de boca y como estabamos en las primeras filas tuvimos la suerte de no estar rodeado de gente que a lo único que va al concierto es a hablar... y la verdad es que se agradece



  • Podran ser comerciales (que lo son), pero se creen lo que hacen y tienen bastante actitud sobre un escenario. Ya que les suelen comparar con Interpol, dire que sobre un escenario son bastante mejores Editors. Ayer se crecieron porque el publico se volco con ellos. El bajista es una mula y lo peor que se puede decir es que la guitarra del cantante es de chifla (lo digo porque no suena) y su otro guitarrista repite iff durante casi todos los temas.
    Ahora dira Marniello que Editors e Interpol son una mierda, pero incluso dentro de la mierda, las hay de oveja y las hay de elefante.
    A ver la semana que viene que tal Spoon y Explosions….



  • Nada, nada, al final el cartel no tiene nada más interesante de lo que habia ya adelantado



  • Yo quiero a Sons and Daughters al Primavera sound!!!!!



  • Por si a alguien le interesa

    El cartelWaterdown, To Kill, Devil In Me, All Against The World, Read My Lips, The Anger Manifesto, Human Ashtray

    TIANA WINTER FEST 2007

    WATERDOWN (Hardcore - Alemania)
    http://www.myspace.com/waterdown

    Única visita en España desde el 2003, esta vez con un nuevo disco bajo el brazo que consigue distanciarse de sus inicios emocores. All Riot (Victory Records) es un disco que mezcla hardcore, punk y metal. Canciones como "Cut the Cord" y "Disassembled" recuerdan a grupos como The Dillinger Escape Plan, pero manteniendo un toque melódico. Otros temas como "Til the Very End", jugando con 4 voces, aportan un sonido perfecto para los que les gusta el metal con melodía. Entre sus influencias se encuentran grupos como Snapcase, Boysetsfire, Grade, Hatebreed y Earth Crisis.

    TO KILL (SxE Hardcore - Italia)
    http://www.myspace.com/tokill

    Después de la cancelación de la gira de 4TM, llegan a España por primera vez en su historia, presentando su nuevo disco Vultures (GSR Records). Hardcore de esencia Vegan Straight Edge con un sonido y un directo tan contundente y cargado de furia que no te dejará indiferente. Si te molan Terror, Raised Fist, Sick of It All... ¡no te lo puedes perder!

    DEVIL IN ME (Metal Hardcore - Portugal) http://www.myspace.com/devilinmeband

    Tras su increíble actuación en el Resurrection Fest, tendremos en Barcelona por primera vez estos 5 tatuados portugueses que nos ofrecerán un show de puro hardcore metalizado al estilo de grupos como Hatebreed, Carpathian o Death Before Dishonor. Un concierto en el que no podrás dejar de corear todos sus temas y saltar desde el punto más alto del escenario.

    ALL AGAINST THE WORLD (Hardcore - Portugal)
    http://www.myspace.com/allagainsttheworld

    Hardcore al más puro estilo Comeback Kid. Nos presesentarán los temas de su próximo disco que seguramente darán mucho que hablar.

    THE ANGER MANIFESTO (Metal - Terrassa)
    http://www.myspace.com/theangermanifestohc

    Después de un tiempo de parón The Anger Manifesto vuelven a los escenarios con más fuerza que nunca. Metal estilo Unearth, Most Precious Blood...

    HUMAN ASHTRAY (Death Metal - Girona)
    http://www.myspace.com/humanashtray

    Este cuarteto gironés con las ideas muy claras nos presentarán su disco "The Hate Rebirth", Death Metal al estilo de grupos como The Black Dahlia Murder, Aborted y All Shall Perish.

    READ MY LIPS (Hardcore - Barcelona)
    http://www.myspace.com/readmylipsbcn

    Banda formada recientemente por miembros de The Eyes, Advance, Phenix, Ebola, La Camara Secreta y ForSomeReason. Con esta formación no hace falta decir mucho más.

    Colaboran:

    • Ajuntament de Tiana
    • Punkorlatex
    • DeathWishTeam
    • 4TM Productions
    • Rockzone y Atticus

    Precio: 0€ - GRATIS!
    Sala: Sala Albeniz de Tiana
    Lugar: Carrer Isaac Albeniz 13, Tiana, 08391 (Barcelona)
    Horario: 19:00h - 1:30h
    Web oficial: http://www.myspace.com/tianafest
    Last-FM: http://www.lastfm.es/event/408684



  • TO KILL son brutales, una hostia en los genitales en toda regla.