PROXIMOS CONCIERTOS 2007



  • MIERDAJODERHOSTIAPUTAMECAGUNVUESTROSMUERTOS.

    ¡¡¡ID TODOS A TOMAR POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS!!!



  • @Ashes:

    MIERDAJODERHOSTIAPUTAMECAGUNVUESTROSMUERTOS.

    ¡¡¡ID TODOS A TOMAR POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS!!!

    Relajate ashes…..



  • si lo se no comento nada sobre las entradas!



  • At Swim Two Birds - Crónica

    At swim two birds, el nombre que Roger Quigley (mitad de Montgolfier Brothers) ha utilizado para bautizar su proyecto actual en solitario, fue el protagonista de ayer lunes por la tarde. El mancuniano ofreció, ayer lunes 22 de enero, a las 19:00 un showcase para presentar las piezas que formarán parte de su próximo disco denominado “Returning To The Scene of The Crime”. Esta obra se pondrá a la venta el próximo 5 de febrero y se editará a través de Vespertine & Son y en España por Green Ufos. Combinaba temas antiguos con otros muchos precisamente totalmente nuevos con gran delicadeza, igual que el resultado de su música. Probablemente haría falta remarcar las atmósferas y ambientes que supo recrear Quigley acompañado de su guitarra, de una violonchelista llamada Sophie y de efectos e instrumentos previamente grabados con ordenador. Recordemos que el pasado sábado acompañó a las suecas Operation Morning Breeze, como ya s’había comentado, a la fiesta de presentación del minifestival de música independiente de Las Balsas de Barcelona.
    La actuación, alrededor de los 55 minutos, fue acompañada de la proyección complementaria de la peculiar película “The London Nobody Knows de 1967”. Sólo en ciertos instantes iba relacionada directamente con la música.



  • @Maurici:326qnum0:

    At Swim Two Birds - Crónica

    At swim two birds, el nombre que Roger Quigley (mitad de Montgolfier Brothers) ha utilizado para bautizar su proyecto actual en solitario, fue el protagonista de ayer lunes por la tarde. El mancuniano ofreció, ayer lunes 22 de enero, a las 19:00 un showcase para presentar las piezas que formarán parte de su próximo disco denominado “Returning To The Scene of The Crime”. Esta obra se pondrá a la venta el próximo 5 de febrero y se editará a través de Vespertine & Son y en España por Green Ufos. Combinaba temas antiguos con otros muchos precisamente totalmente nuevos con gran delicadeza, igual que el resultado de su música. Probablemente haría falta remarcar las atmósferas y ambientes que supo recrear Quigley acompañado de su guitarra, de una violonchelista llamada Sophie y de efectos e instrumentos previamente grabados con ordenador. Recordemos que el pasado sábado acompañó a las suecas Operation Morning Breeze, como ya s’había comentado, a la fiesta de presentación del minifestival de música independiente de Las Balsas de Barcelona.
    La actuación, alrededor de los 55 minutos, fue acompañada de la proyección complementaria de la peculiar película “The London Nobody Knows de 1967”. Sólo en ciertos instantes iba relacionada directamente con la música.

    Yo tmb fui y me gusto mucho la verdad, sobre el video que comentas, fue el mismo que el de la actuación the montgolfier brothers en el tanned tin pasado… si, se ve que le gusta mucho y tiene partes que quedan muy bien con el tipo de música.



  • @Pelukini:2zt3fwoy:

    Yo tmb fui y me gusto mucho la verdad, sobre el video que comentas, fue el mismo que el de la actuación the montgolfier brothers en el tanned tin pasado… si, se ve que le gusta mucho y tiene partes que quedan muy bien con el tipo de música.

    Si, había fragmentos que cuadraron mucho. Por cierto no sabía que ya había utilizado esa proyección. Comentó que, según su opinión, era la mejor peli que nunca se ha filmado.
    Lástima, me hubiera gustado saludarte, pero no se que aspecto tienes.



  • @Ashes:

    MIERDAJODERHOSTIAPUTAMECAGUNVUESTROSMUERTOS.

    Bueno pues lo mismo digo.

    Acabo de llegar del Heliogabal (estaba cerrado, pero he picado al timbre) y el tío me ha dicho que AGOTADAS, y que habían vendido alguna más de la cuenta. O sea que a joderse!



  • @Murnau:n07naj3e:

    @Ashes:

    MIERDAJODERHOSTIAPUTAMECAGUNVUESTROSMUERTOS.

    Bueno pues lo mismo digo.
    Acabo de llegar del Heliogabal (estaba cerrado, pero he picado al timbre) y el tío me ha dicho que AGOTADAS, y que habían vendido alguna más de la cuenta. O sea que a joderse!

    yo ese día voy a ver a los griegos Film porque me ha tocado una invitación gratis, pero por increíble que parezca nunca he visto al tío Will o alguno de sus proyectos.
    Acabaré yendo ha hacer el moderniqui.



  • @appleyard:149kv4vy:

    Ayer fué una amiga al Heliogabal a comprar unas entradas y ya no quedaban. Y lo que es peor, Will Johnson seguramente no tocará sólo…....Por suerte el Sábado pasado fui a verlos a Huesca, que sinó me estaría tirando de los pelos...

    Y cómo es que no tocará solo? En Huesca salió solito a escena.



  • @Maurici:imo089ii:

    yo ese día voy a ver a los griegos Film porque me ha tocado una invitación gratis, pero por increíble que parezca nunca he visto al tío Will o alguno de sus proyectos.
    Acabaré yendo ha hacer el moderniqui.

    Bueno pero alguien va a ir pagando a ese concierto? Lo digo porque en su día se sortearon como unas 20 invitaciones dobles para ese concierto y, entre acreditaciones y fotógrafos y tal, y que no son muy conocidos…

    En principio iré, a no ser que muera en el Gente Joven del sábado.



  • @Ecléctico:24ldka4k:

    @pulpo:24ldka4k:

    @alrom:24ldka4k:

    Yepa! no tengo ni zorra de dónde está el wurlitzer ballroom…

    Yo tampoco, pero el nombre está que te cagas.

    y el logo también.

    Esta en una perpendicular a la Gran Via, creo que es justo la anterior a Montera viniendo de Callao. Funciona tambien como garito, abre hasta las 06:00. suelen pnchar Punk,Power pop y Garaje. Son los dueños del antiguo Morguersnestein de Malasaña.
    Yo voy fijo al concierto de King Khan & BBQ, ya conte que los vi en un Wild Weekend y en el Siroco hace dos veranos.
    Adjunto myspace del grupo que toca este Sabado en la misma sala, tienen buena pinta estos gallegos wild 60´S garaje fuzz.
    http://www.myspace.com/thephantomkeys

    Vaya… creo que he estado en el Wurlitzer Room sin saberlo...



  • @Rumsas:1qocx3nm:

    podeis decirlo bien alto, porque lo del sábado fue impresionante

    Mas claro no se puede decir, fue muy grande.



  • @casiotone:9lt7slqu:

    @Rumsas:9lt7slqu:

    podeis decirlo bien alto, porque lo del sábado fue impresionante

    Mas claro no se puede decir, fue muy grande.

    joder y yo el domingo en castellon me lo perdi por problemas fisicos, aqui seguro que sobraba sitio y era gratis.



  • Casiotone, Charles, Appleyard… todos estuvimos en Huesca?? joder, otra vez nos tomamos una caña



  • @Rumsas:10m12ky7:

    Casiotone, Charles, Appleyard… todos estuvimos en Huesca?? joder, otra vez nos tomamos una caña

    Pues si, yo es que no soy todavia muy habitual por el foro, pero con el tiempo…



  • Buenas Rumsas, pues sí que fuimos para allí desde Barcelona. Yo y cuatro amigos. Y eso que ya habíamos visto a Micah dos veces en el último año, y a Will…ya no sé cuantas con tanto grupo en el Primavera jejeje Y dió la casualidad que mientras tomábamos una birra y comíamos algo antes del concierto en una cervecería de Huesca, un chico de Barcelona se nos acercó y nos comentó algo que ahora no recuerdo. Tal vez era uno de vosotros, jeje. Y sí, lo de Huesca fué grande. Bien invertido el viaje de ida i vuelta del tirón. Y más viendo a posteriori que se han acabado las entradas para su actuación en Barcelona.

    No sé quién lo ha preguntado, pero cuando decía que Will no iba a tocar sólo, me refería a que me han dicho que va a tocar también Micah P. Hinson con él. Supongo que la mayoría ya lo había pillado a la primera y de ahí tanta reacción encendida.Pero si no ha sido así, me temo que se puede desencadenar de nuevo una ola de insultos y blasfemias

    Un saludo!



  • alguien va mañana a redd kross? me da un poco de miedo "la joy"; desde fuera se ve muy choni



  • @cosmoclaritan:phqwg0u0:

    alguien va mañana a redd kross? me da un poco de miedo "la joy"; desde fuera se ve muy choni

    Por dentro es aún peor. Intenta llegar pronto para ponerte cerca del escenario (o arriba en barandilla) o despídete de ver nada. Jackster irá, a mí el ser la Joy me ha echado del todo para atrás -me tiene que apasionar el grupo para volver allí con un sold-out-.



  • @Breed:1w3jn3vj:

    @cosmoclaritan:1w3jn3vj:

    alguien va mañana a redd kross? me da un poco de miedo "la joy"; desde fuera se ve muy choni

    Por dentro es aún peor. Intenta llegar pronto para ponerte cerca del escenario (o arriba en barandilla) o despídete de ver nada. Jackster irá, a mí el ser la Joy me ha echado del todo para atrás -me tiene que apasionar el grupo para volver allí con un sold-out-.

    gracias, me lo imaginaba… supongo que será como la sala el sol, si no consigues ponerte delante allí tampoco se ve nada
    ya lo podían haber hecho en la heineken ...



  • A priori es más bonita y debería verse mejor desde cualquier ángulo, pero tiene tantísima columna y tanto techo si te sales del anfiteatro que, a poco que haya la suficiente gente (aka Wintercase), se hace intransitable e incomodísima.

    Espero que el promotor de turno (en este caso, Love To Art) no la haya petado en exceso. Ya nos contaréis.