PROXIMOS CONCIERTOS 2007



  • Tranqui, Cosmoclaritan… Con que sea ¡la mitad! de buena que la Sala Heineken Greenspace de Valencia, te auguro un excelente concierto. El sábado, a pesar de las incomodidades del sonido, de un Jeff mocoso -pobrecillo él, que no paraba de sonarse- y de un Hecker afónico, lo dieron todo ¡y más! sobre el escenario. Eso sí, no esperes más de una hora de concierto... O tal vez sí porque, creo, que ése -al que tú vas- lo graban.

    Ya nos contarás…

    Y ahora, como diría la familia Telerín… http://www.youtube.com/watch?v=9zEeNIQLYuk



  • Shellac vuelve a españa… pero solo en Bilbao (de momento??)

    Tras su paso por el Primavera Sound en 2006, Shellac, la banda de Steve Albini,volverán a España para participar en el festival Noise On Tour Rocks, que se celebrará en la sala Kafe Antzokia de Bilbao los días 18 y 19 de mayo.



  • cocorosie

    12 de abril en la Sala Apolo de Barcelona
    13 de abril en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.





  • Los señores de Ticktackticket me comunican que Nacho Vegas ha agotado las entradas para el viernes en Barcelona.
    Buen fin de semana para comprar entradas a última hora.



  • @illox:fq515hja:

    Los señores de Ticktackticket me comunican que Nacho Vegas ha agotado las entradas para el viernes en Barcelona.
    Buen fin de semana para comprar entradas a última hora.

    QUEEEEEEEEEEE!!!!!!!

    A TOMAR POR CULO.

    Yo me retiro…



  • @Trinxo:2tbdxy70:

    @illox:2tbdxy70:

    Los señores de Ticktackticket me comunican que Nacho Vegas ha agotado las entradas para el viernes en Barcelona.
    Buen fin de semana para comprar entradas a última hora.

    QUEEEEEEEEEEE!!!!!!!

    A TOMAR POR CULO.

    Yo me retiro…

    k semanita no trinxo??? jejeje



  • el Noise on Tour Rocks este es otra especie de Azkena pero en sala ¿no?

    las fechas no molan, son 15 dias antes del PS



  • @poppie:2d7gf59s:

    el Noise on Tour Rocks este es otra especie de Azkena pero en sala ¿no?

    El año pasado tb se hizo, rollo más modesto:

    @2d7gf59s:

    THE (INTERNATIONAL) NOISE CONSPIRACY
    MOTHER SUPERIOR
    THE CYNICS
    BEVIS FROND
    FEDERATION X
    KURAIA

    • Djs de rock

    Noise On Tour es una promotora que, por ejemplo, trae cosas del palo Drones, Bob Log III y tal. No está relacionada con Last Tour (organizadora de Azkena, BilbaoLF y SantanderSF).

    Sirva decir que el año pasado se trajeron al cabeza de cartel (International Noise Conspiracy) de gira por más ciudades. A ver si hay suerte y nos traen a Shellac de gira.



  • ojeando la agenda por ahí he visto que hoy miercoles, jueves y viernes en Apolo hay lo de la obra Agrio Beso con musica en directo de Corcobado (uno de los Caprichos, vaya) y sábado Corcobado a secas… alguien que vaya hoy o mañana que se curre una crónica que si la cosa está bien quizás me animo a un sube-baja jueves o viernes... y ya puestos, cómo iba esto que tenemos que mandar un mail con nuestros datos si queremos el descuento con el abono PS 2006? a dónde lo enviamos? un privado al Mr? supongo que si no te acuerdas, te presentas ahí con tu abono y si hay entradas pagas y ya está? bien, si acaso corto y pego y lo pongo en "ayuda"... cheers



  • @company:

    ojeando la agenda por ahí he visto que hoy miercoles, jueves y viernes en Apolo hay lo de la obra Agrio Beso con musica en directo de Corcobado (uno de los Caprichos, vaya) y sábado Corcobado a secas… alguien que vaya hoy o mañana que se curre una crónica que si la cosa está bien quizás me animo a un sube-baja jueves o viernes... y ya puestos, cómo iba esto que tenemos que mandar un mail con nuestros datos si queremos el descuento con el abono PS 2006? a dónde lo enviamos? un privado al Mr? supongo que si no te acuerdas, te presentas ahí con tu abono y si hay entradas pagas y ya está? bien, si acaso corto y pego y lo pongo en "ayuda"... cheers

    voilà

    Corto y pego yo también

    Per poder entrar als concerts de "Caprichos de Apolo" que tenen descompte presentant la targeta d'Estrella Damm Primavera Sound 2006, haureu d'enviar un email amb el vostre nom complet i DNI a la direcció reserva@primaverasound.com indicant a quin concert voleu assistir. Així se us inclourà en una llista de pre-reserva a taquilla, on haureu de mostrar l'abonament del festival i el vostre DNI per que aquest descompte es faci efectiu. La llista de concerts amb aquest avantatge és la següent:

    Tiger Lillies (14 de gener) 10 €
    Nurse With Wound (24 de febrer) 10 €
    Marc Almond + Baby Dee + Little Annie (25 de febrer) 10 €
    Blixa Bargeld (4 de març) 5 €

    Para poder entrar en los conciertos de Caprichos de Apolo que tienen descuento presentando la tarjeta de Estrella Damm Primavera Sound 2006, debéis mandar un email con vuestro nombre completo y DNI a la dirección reserva@primaverasound.com indicando a que concierto queréis asistir. Así se os incluirá en una lista de pre-reserva en taquilla, donde tendréis que mostrar el abono del festival y vuestro DNI para que ese descuento se haga efectivo. La lista de conciertos con esta ventaja es la siguiente:

    Tiger Lillies (14 de Enero) 10 €
    Nurse With Wound (24 de Febrero) 10 €
    Marc Almond + Baby Dee + Little Annie (25 de Febrero) 10 €
    Blixa Bargeld (4 de Marzo) 5 €

    To assist to "Caprichos de Apolo" gigs at a reduced price showing Estrella Damm Primavera Sound 2006 three-day card, you have to send an email with your full name and passport/ID number to reserva@primaverasound.com telling us the gig that you want to assist. This way you will be in a pre-booking list in the venue where you will have to show the three-day card from Primavera Sound's past edition and your passport or ID to get profit of the reduced price. The discount will be applied to the following gigs:

    Tiger Lillies (14th January) 10 €
    Nurse With Wound (24th February) 10 €
    Marc Almond + Baby Dee + Little Annie (25th February) 10 €
    Blixa Bargeld (4th March) 5 €



  • Arrea, hace poco alguien la mentaba por aquí de cachondeo y mira, se materializó:

    **Domingo 8 de abril: Razzmatazz Clubs, Barcelona // FIESTA PRESENTACIÓN DANCING QUEEN

    SAMANTHA FOX

    • LA TERREMOTO DE ALCORCÓN DJ & EL ARTE DE LAS FELDENE FLESH

    • LAS CAÑAS

    • CHICO Y CHICA

    • SILVIA PRADA DJ**

    A lo que hemos llegado con el tema reuniones/no mires atrás… Cuántos años debe de tener ya la Fox?



  • @Breed:o1pxbxgg:

    Arrea, hace poco alguien la mentaba por aquí de cachondeo y mira, se materializó:

    **Domingo 8 de abril: Razzmatazz Clubs, Barcelona // FIESTA PRESENTACIÓN DANCING QUEEN

    SAMANTHA FOX

    • LA TERREMOTO DE ALCORCÓN DJ & EL ARTE DE LAS FELDENE FLESH

    • LAS CAÑAS

    • CHICO Y CHICA

    • SILVIA PRADA DJ**

    A lo que hemos llegado con el tema reuniones/no mires atrás… Cuántos años debe de tener ya la Fox?

    ..fuí yo la premoditória

    ..lo acabo de poner en el post del "Horror" que és dónde debería de ir



  • la Fox tendria que estar en el FEA 07 junto a Locomia.



  • es justo lo que he pensado : Este cartel suena a FEA!!!!



  • yo he pensado, que cartel mas feo



  • me pido un don't look back del juego de Strip Poker de Samantha Fox para Commodore 64



  • A mover la cabeza al ritmo de las tetas de la samanta !!!! joder que asco… BOYS BOYS BOYS...



  • @hempror:1m8cybkf:

    A mover la cabeza al ritmo de las tetas de la samanta !!!! joder que asco… BOYS BOYS BOYS...

    …la que cantaba Boys Boys Boys era Sabrina Salerno...y fué con la canción de Hot Girl que se le salió la teta en la tele



  • @tethor:27x0shro:

    me pido un don't look back del juego de Strip Poker de Samantha Fox para Commodore 64

    Vaya pedazo de gráficos que tenía….