PROXIMOS CONCIERTOS 2007



  • @Madam:

    @poppie:2qgmc443:

    Info en la web del PS sobre lo de los caprichos del Apolo. Gratuidad y Descuentos para los poseedores de la tarjeta del PS2006:

    ..ostras que guay!!!
    (vale que también me acabo de hacer la tarjeta del Apolo Live )

    yo tambien quiero comprar ese apolo live, pero todavia no lo compré

    si vas a tiger lillies me prestas tu entrada del psound para yo pagar solo los 10€ please


    bme... ¿cual es tu ciudad?

    radio 4 a mi me mola mucho (no esta nada en su site ni myspace), sino esta lejos voy

    por cierto the paybacks estan dia 20 en la [2]

    ahhhh y las mejoras, claro



  • @bodeiro:1ah9stlj:

    @Madam:

    @poppie:1ah9stlj:

    Info en la web del PS sobre lo de los caprichos del Apolo. Gratuidad y Descuentos para los poseedores de la tarjeta del PS2006:

    ..ostras que guay!!!
    (vale que también me acabo de hacer la tarjeta del Apolo Live )

    yo tambien quiero comprar ese apolo live, pero todavia no lo compré

    si vas a tiger lillies me prestas tu entrada del psound para yo pagar solo los 10€ please


    bme... ¿cual es tu ciudad?

    radio 4 a mi me mola mucho (no esta nada en su site ni myspace), sino esta lejos voy

    por cierto the paybacks estan dia 20 en la [2]

    ahhhh y las mejoras, claro

    pues si que es un buen regalo de reyes!!! Graicas!



  • @2tszoy6d:

    y también se podrán comprar entradas para los siguientes conciertos (sólo en taquilla) a los precios indicados:

    Tiger Lillies (14 de Enero) 10 €
    Nurse With Wound (24 de Febrero) 10 €
    Marc Almond + Baby Dee + Little Annie (25 de Febrero) 10 €
    Blixa Bargeld (4 de Marzo) 5 €

    Joder….......ver los tres grandes a este precio es un puto regalo. Hasta creo que, si no pasa nada, me animo y voy a ver a los Lillies.



  • @30segundossobreTokyo:3rdm0lcn:

    @3rdm0lcn:

    y también se podrán comprar entradas para los siguientes conciertos (sólo en taquilla) a los precios indicados:

    Tiger Lillies (14 de Enero) 10 €
    Nurse With Wound (24 de Febrero) 10 €
    Marc Almond + Baby Dee + Little Annie (25 de Febrero) 10 €
    Blixa Bargeld (4 de Marzo) 5 €

    Joder….......ver los tres grandes a este precio es un puto regalo. Hasta creo que, si no pasa nada, me animo y voy a ver a los Lillies.

    ¿Quién me habrá mandado a nacer en el culo del mundo?



  • @bodeiro:3myrlj5v:

    …si vas a tiger lillies me prestas tu entrada del psound para yo pagar solo los 10€ please

    ..pues claro!


    ...luego apunto en el calendario del Foro lo de Blixa ,amplio la info de antes :

    ..serà el Lunes 5 ,sobre las 20H en el Institut Alemàn de la Calle Manso, 24-28,

    ..solo caben unas 100 personas...se proyectarà el dvd "grundstück" y habrà traducción simultanea



  • Por cierto Maurici, muy bueno el disco de Nick Garrie (merecería estar destacado en el libro de Discos Ocultos), ojalá tengáis los bolos suficientes para que se pase por aquí.



  • gracias madam

    @Harry_Powell:34ogslrv:

    (merecería estar destacado en el libro de Discos Ocultos)

    ¿que libro es ese?

    (ya empiezo a estar harto de mi mismo, siempre haciendo estas preguntas de quien no sabe todo que se pasa por el foro )



  • @bodeiro:uypvejyj:

    gracias madam

    @Harry_Powell:uypvejyj:

    (merecería estar destacado en el libro de Discos Ocultos)

    ¿que libro es ese?

    (ya empiezo a estar harto de mi mismo, siempre haciendo estas preguntas de quien no sabe todo que se pasa por el foro )

    creo que es un libro de tropecientos discos no demasiado bien valorados que ha escrito el tío de la tienda de discos Amsterdam de valencia, de nombre si no recuerdo mal, Juan Vitoria



  • Pues me gustaria comentar que me gustó mucho el concierto de PET SHOP BOYS la noche de reyes. Despues de haberles visto en verano interpretando la banda sonora de El ACORAZADO POTEMKIN, me apetecia un poco de petardeo y de recuedo de su carrera. Muy buen show, muy dinamico y muy bailable. Hacia 7 años que no pisaban Madrid y la verdad es que FUNDAMENTAL me parece un disco muy digno a estas alturas de su carrera.
    En fin, para ser el primero del año, no estuvo nada mal. A ver El Perro del Mar el sabado que viene…



  • @jackster:26aaszlo:

    Pues me gustaria comentar que me gustó mucho el concierto de PET SHOP BOYS la noche de reyes. Despues de haberles visto en verano interpretando la banda sonora de El ACORAZADO POTEMKIN, me apetecia un poco de petardeo y de recuedo de su carrera. Muy buen show, muy dinamico y muy bailable. Hacia 7 años que no pisaban Madrid y la verdad es que FUNDAMENTAL me parece un disco muy digno a estas alturas de su carrera.
    En fin, para ser el primero del año, no estuvo nada mal. A ver El Perro del Mar el sabado que viene…

    yo en el que hicieron en BCN tambien me lo pasé muy bien… y el perro del mar con las ganas que tengo yo y no se vienen por aquí... que envidia!! mi primero del año tambien fué ayer, el de chambao en el TBM. Nunca había estado en ese recinto desde que lo han reformado, y me gustó mucho. Las gradas son perfectas, nadie te tapa y creo que da la sensació de no tener el escenario muy lejos, almenos des de la fila 3 de las gradas... los que estaban en últisima fila no se que pensaran. el sonido no estaba nada mal, aunque para mi gusto demaisado fuerte, quizás la primera canción hizo que perdiera encantao por culpa de el fuerte sonido... despues, pero, ese problema desapareció. De Chambao poco decir. Es un grupo que no entra dentro de el PS, pero a mi me gustan, más que nada en verano, en una terrazita, en la playa,... pero bueno para empezar el año creo que tambien fué un buen concierto!! Mi proximo si todo va bien el de Tiger Lillies.



  • La libertad de expresión y la tolerancia deben tener un límite, joder.



  • Que malo eres, Marniello



  • Chambao versus Tiger Lillies. Combate a muerte. Dos entran, uno sale.
    Estoy con Marniello, se empieza con los hijosdeputa de Chambao y se termina pidiendo un escenario chill-out para el PS. Ya sabes, música relajante, entre concierto y concierto, con una terracita, la puesta de sol y un martini con olivitas…



  • @pumpkin:wquln6vx:

    Chambao versus Tiger Lillies. Combate a muerte. Dos entran, uno sale.
    Estoy con Marniello, se empieza con los hijosdeputa de Chambao y se termina pidiendo un escenario chill-out para el PS. Ya sabes, música relajante, entre concierto y concierto, con una terrazita, la puesta de sol y un martini con olivitas…

    mmmm lastuma que de entrada se que chambao no entra dentro del cartel del PS, ya lo especificaba… homeeeeee sólo era un comentario, y así aprovechaba para comentar que había estado en esa sala, que para mi era nueva.
    A mi no me hacen falta ese tipo de espacios, más que nada que no tendría tiempo para visitarlos.
    Pero bueno... no sufrais que no me voy a picar por esos comentarios... que carajo que me quiten lo bailao!



  • @pumpkin:2x38x32n:

    Chambao versus Tiger Lillies. Combate a muerte. Dos entran, uno sale….

    Estimado Pumpkin, por una fracción de segundo parecia que estaba en GH o en OT



  • Hansen, no pasa nada, nadie es perfecto.
    Cuando vi a los Sigurroses el año pasado me parecio que el sitio estava bastante bien apañado, desnudo debe ser una buena mierda.

    El dia 28 tenemos al señor Will Johnson en Heliogabal, habra que ir prontito.



  • Yo solo he estado en el Heliogabal tomando copas y realmente tengo curiosidad para ver como se lo montan en las actuaciones en directo, porque el sitio es, acogedor y tal, realmente pequeño (pero pequeño, pequeño…).



  • http://www.popmuzik.es/noticias/2007/01/08artbrut.html

    Art Brut en Madrid!!! Parece que el acoso de Breed a la banda en el VIP del PC funcionó de la mejor manera . Espero que también se pasen por BCN, que en una sala ya deben ser la bomba.



  • The Fall, Gomez y De La Soul en Málaga:

    +21.01.2007: The Fall (7€-21€)
    +03.02.2007: Gomez (7€-21€)
    +15.02.2007: De La Soul (7€-21€)



  • @Harry_Powell:78exl7ub:

    http://www.popmuzik.es/noticias/2007/01/08artbrut.html

    Art Brut en Madrid!!! Parece que el acoso de Breed a la banda en el VIP del PC funcionó de la mejor manera . Espero que también se pasen por BCN, que en una sala ya deben ser la bomba.

    Al batería pienso invitarle a la pinta prometida! Ya era hora de que se pasasen en Madrid, que llevaban 3 actuaciones en BCN y ninguna por aquí. Ahora a cruzar los dedos para que sea en Moby Dick... (y va, para que se pasen por Barcelona tb, una [2] o similar).