PROXIMOS CONCIERTOS 2007



  • Yo creo que llenarían el Apolo sin problemas (y más con la comunidad de hooligans que hay en la ciudad). Los que tengáis cuenta en myspace a enviar mensajes pidiendo su vuelta a bcn.

    Formed a band, we formed a band

    Fechas de Arcade Fire:

    5 de marzo, Dublín - Olympia
    6 de marzo, Dublín - Olympia
    8 de marzo, Manchester - Apollo
    9 de marzo, Manchester - Apollo
    11 de marzo, Glasgow - Barrowlands
    12 de marzo, Glasgow - Barrowlands
    14 de marzo, Londres - Brixton Academy
    15 de marzo, Londres - Brixton Academy
    19 de marzo, París - Olympia
    20 de marzo, París - Olympia
    23 de marzo, Estocolmo - Circus
    24 de marzo, Oslo - Centrum Scene
    25 de marzo, Copenhague - Vega
    27 de marzo, Berlín - Postbahnhof
    28 de marzo, Munich - Elserhalle
    31 de marzo, Lyon - Transbordeur
    1 de abril, Colonia - E-Live Music Hall
    2 de abril, Utrecht - Vrdedenburg
    4 de abril, Bruselas - Halles de Schaerbeek
    5 de abril, Lille - L'Aeronef

    Entre Londres y París bien se podrían pasar por aquí…



  • Lo que está claro es que no van a estar ociosos. Son demasiados días sin conciertos.



  • que agobio de agenda la de Win, Regine y tal, y eso son sólo los conciertos, luego que si promos, teles y polladas de esas que seguro que tienen un taco



  • @Dub:

    @Maurici:338s0gf0:

    Esperaba que lo vieses a tiempo, al igual que Pulpo, Dub Housing y demás posibles de asistir a este concierto cancelado de la Sidecar de Vic Godard.
    Espero que venga pronto en otra fecha como comentabas y que sale a la nota de prensa.

    Llego al Sidecar y en la entrada hay colgado el siguiente mensaje: Vic Godard and the Subway Sect han cancelado su gira por España, habrá en substitución TU MADRE. En fin, fuck this shit.

    Ostia Dub Housing, lo siento. Si hubiese tenido tu número de teléfono sabiendo que ibas te hubiera llamado. Es una putada.

    @Harry_Powell:338s0gf0:

    Por cierto Maurici, muy bueno el disco de Nick Garrie (merecería estar destacado en el libro de Discos Ocultos), ojalá tengáis los bolos suficientes para que se pase por aquí.

    Tiene temas muy buenos. De momento tengo dos bolos jueves día 5 de abril y sábado día 7.



  • @poppie:2yyy7rr4:

    @bodeiro:2yyy7rr4:

    gracias madam

    @Harry_Powell:2yyy7rr4:

    (merecería estar destacado en el libro de Discos Ocultos)

    ¿que libro es ese?

    (ya empiezo a estar harto de mi mismo, siempre haciendo estas preguntas de quien no sabe todo que se pasa por el foro )

    creo que es un libro de tropecientos discos no demasiado bien valorados que ha escrito el tío de la tienda de discos Amsterdam de valencia, de nombre si no recuerdo mal, Juan Vitoria

    gracias poppie, recuerdas bien
    buscando en google por juan vitoria ya lo encontré, se llama mismo DISCOS OCULTOS: 350 OBRAS MAESTRAS DE LA MUSICA CONTEMPORANEA POR DESCUBRIR y tiene buena pinta
    http://libros.linkara.com/libro/discos- ... -83ib.html

    para comprar esta en
    http://www.casadellibro.com



  • A todo esto, aunque muchos creyesen que no iba a suceder, NINE INCH NAILS han agotado entradas para el concierto de Madrid en La Riviera (costaban 40 euros, pero la ocasión de verlos en sala, y no en pabellón, ha podido más que el precio). Como consecuencia, concierto extra al día siguiente, el 15 de febrero en Madrid.

    Parece ser que si en Barcelona también se agotasen, NIN doblarían actuación igualmente.



  • @Breed:3z6pu1bm:

    A todo esto, aunque muchos creyesen que no iba a suceder, NINE INCH NAILS han agotado entradas para el concierto de Madrid en La Riviera (costaban 40 euros, pero la ocasión de verlos en sala, y no en pabellón, ha podido más que el precio). Como consecuencia, concierto extra al día siguiente, el 15 de febrero en Madrid.

    Parece ser que si en Barcelona también se agotasen, NIN doblarían actuación igualmente.

    Cuando vinieron en el 2005 a BCN la entrada era igual de cara y agotaron en el RAZZ.

    Pero vamos, sigue siendo un robo, sobre todo para ver a una banda que no atraviesa por su mejor momento.



  • @Flash:2qfsz6ta:

    @Breed:2qfsz6ta:

    A todo esto, aunque muchos creyesen que no iba a suceder, NINE INCH NAILS han agotado entradas para el concierto de Madrid en La Riviera (costaban 40 euros, pero la ocasión de verlos en sala, y no en pabellón, ha podido más que el precio). Como consecuencia, concierto extra al día siguiente, el 15 de febrero en Madrid.

    Parece ser que si en Barcelona también se agotasen, NIN doblarían actuación igualmente.

    Cuando vinieron en el 2005 a BCN la entrada era igual de cara y agotaron en el RAZZ.

    Pero vamos, sigue siendo un robo, sobre todo para ver a una banda que no atraviesa por su mejor momento.

    Si la memoria no me falla creo que la entrada rondaba los 30 euros (que ya me parecen abusivos para un concierto de rock).



  • @bodeiro:2i65py8h:

    @poppie:2i65py8h:

    @bodeiro:2i65py8h:

    gracias madam

    @Harry_Powell:2i65py8h:

    (merecería estar destacado en el libro de Discos Ocultos)

    ¿que libro es ese?

    (ya empiezo a estar harto de mi mismo, siempre haciendo estas preguntas de quien no sabe todo que se pasa por el foro )

    creo que es un libro de tropecientos discos no demasiado bien valorados que ha escrito el tío de la tienda de discos Amsterdam de valencia, de nombre si no recuerdo mal, Juan Vitoria

    gracias poppie, recuerdas bien
    buscando en google por juan vitoria ya lo encontré, se llama mismo DISCOS OCULTOS: 350 OBRAS MAESTRAS DE LA MUSICA CONTEMPORANEA POR DESCUBRIR y tiene buena pinta
    http://libros.linkara.com/libro/discos- ... -83ib.html

    para comprar esta en
    http://www.casadellibro.com

    Hace un tiempo había un hilo sobre ese libro. Harry colgó el link de un blog donde se podían encontrar algunos. Yo he encontrado unos cuantos muy buenos, como el de Sagittarius o el de Harpers Bizarre. Por desgracia han suspendido la página por violar los terms of service del servidor.



  • @eljocielfoc:2re100ga:

    Por desgracia han suspendido la página por violar los terms of service del servidor.

    al respecto, los blogs estos de lasuertedelperdedor.blogspot.com y elsrmarcos.blogspot.com, tampoco suben nada nuevo desde hace unos días, ¿alguien sabe si los han clausurado?



  • El blog sigue vivo y activo en otro server:

    http://blaucomunicaciones.com/blogs/discosocultos

    Gran libro, solo por los comentarios ya vale la pena (no son los mismos del blog, ojo).



  • "Shameless Self-Promotion:"

    El próximo viernes 19 de Enero estará 6pm tocando en el Moby Dick junto a Murmur.
    Ni se os ocurra perderoslo (Este menda estará por allí)

    (Edito para poner a Murmur un poco más grande)



  • Viernes+Moby Dick+6PM es un plan francamente apetecible. Habrá que ir, ya lo creo.



  • 3 de MARZO

    YANN TIERSEN en Sevilla



  • @Suarezmanlanz:3cf5p2lu:

    "Shameless Self-Promotion:"
    El próximo viernes 19 de Enero estará 6pm tocando en el Moby Dick junto a Murmur.
    Ni se os ocurra perderoslo (Este menda estará por allí)
    (Edito para poner a Murmur un poco más grande)

    Tela en la Moby Dick que tiene renombre. Espero que os venga gente.
    Mucha suerte y por razones obvias no vendré jajajaja.


    Jueves 11/01/07
    21H. PUNTUAL - ENTRADA 5 ECUS
    THE BLOWTOPS (Buffalo - USA Trash punk garajero)
    Con referencias en sellos tan prestigiosos como ESTRUS, BIG NECK, REPTILIAN, FLYING BOMB, GEARHEAD, SAVAGE RECORDS, GOODBYE BOOZIE, ROCKIN´ BONES, S-S, … y que te pueden recordar tanto a Jesus Lizard como a Big Black, Chrome Cranks, Pussy Galore, Scientists, Cramps, Flesheaters, Suicide, Flipper, Birthday Party, Unsane...Comparten escenario por USA asiduamente con bandas como Tyrades, Black Lips... Es su primera vez en Europa y según cuentan los que los han visto tienen un directo apabullante. Escuchalos aquí:
    http://www.myspace.com/theblowtops

    THE FORMA (Noise rock Aiguafreda)
    Rock d’estructures asimètriques rotllo Sonic Youth, Unwound, Blonde Redhead o Fugazi… http://www.myspace.com/theformabcn



  • @Harry_Powell:34j50f3g:

    El blog sigue vivo y activo en otro server:

    http://blaucomunicaciones.com/blogs/discosocultos

    Gran libro, solo por los comentarios ya vale la pena (no son los mismos del blog, ojo).

    si, estuve mirando el blog y no habla asi tanto de los albuns, voy a comprar el livro, me parece muy bueno



  • @bodeiro:2z1fr1h4:

    @Harry_Powell:2z1fr1h4:

    El blog sigue vivo y activo en otro server:
    http://blaucomunicaciones.com/blogs/discosocultos
    Gran libro, solo por los comentarios ya vale la pena (no son los mismos del blog, ojo).

    si, estuve mirando el blog y no habla asi tanto de los albuns, voy a comprar el livro, me parece muy bueno

    Carai con el forum este.
    Al final me pondré cachondo y eso que todavía estoy tocado por eso llamado Gripe.
    El libro ese también me lo acabaré comprando.
    Hay bastantes discos que los engo piratas y alguno original.



  • Gira de YAYHOOS
    Presentando su segundo disco Put the Hammer Down

    Febrero 2007
    Jueves 1 LIERGANES Los Picos
    Viernes 2 BILBAO Azkena
    Sábado 3 LLEIDA Cafe del Teatre
    Martes 6 MALLORCA Teatre Lloseta
    Jueves 8 VALENCIA Wah Wah
    Viernes 9 BARCELONA La 2
    Sábado 10 MADRID El Sol



  • Kristin Hersh en España:

    +18.03.2007 (Moby Dick)
    +19.03.2007: (La [2])



  • @bme:3swfeyo5:

    Kristin Hersh en España:
    +18.03.2007 (Moby Dick)
    +19.03.2007: (La [2])

    La gente por aquí peleandose como niños pequeños por si un grupo es no se que o realmene no se cuantos y tal festival y va y alguien anima la mañana.
    Gracias BME eso es una gran noticia.