Filtraciones '07



  • @ayamdegualrus:36k0t4wg:

    Edito: Ayer me dió nosequé ponerlo, pero hoy con opiniones contrastadas me he dado cuenta de que no estoy tan loca (o eso creo)…. a nadie le recuerda la melodía de The Stars a la canción que cantan los hijos del Capitán Von Trap en Sonrisas Y Lágrimas cuando se despiden para irse a la cama después de la fiesta?? Y espero que nadie ose meterse conmigo por nombrar esa película XDD

    Tienes razón, a mí también me la recuerda.. y también espero que nadie se meta conmigo, casi todos habremos visto musicales durante nuestra tierna (?) infancia.
    Y sólo como nota de información, el del wolf es el cd que más suena en mi mp3 actualmente..



  • alguna filtración del nuevo de Carla Bruni?? es que mi novia lo busca por todas partes y no hay manera…



  • @hempror:3p3ytytm:

    alguna filtración del nuevo de Carla Bruni?? es que mi novia lo busca por todas partes y no hay manera…

    Eso eso Harry! yo tambien quiero el nuevo de la Bruni, y si va con algunas foticos de más de la amiga mejor que mejor…



  • @Trinxo:205b1uk4:

    @hempror:205b1uk4:

    alguna filtración del nuevo de Carla Bruni?? es que mi novia lo busca por todas partes y no hay manera…

    Eso eso Harry! yo tambien quiero el nuevo de la Bruni, y si va con algunas foticos de más de la amiga mejor que mejor…

    aquí está el amgo trinxo pidiendo fotitos de la guapeta…



  • ostras Harry eres el forero mas reclamado con diferencia

    a mi la bruni ni fu ni fa

    pero los arcade fire no estaría nada mal...



  • Si Hempror si… tu riete... que yo mientras seguiré babeando con la portada del disco... que tremendez dios...



  • Pero no canta en francés…



  • creo que este último cd lo canta en inglés…



  • @Trinxo:ario2qxx:

    Si Hempror si… tu riete... que yo mientras seguiré babeando con la portada del disco... que tremendez dios...

    la verdad… madre que guapa.... y más en esta portada...

    en este disco no canta en frances??? nada de nada???



  • pues la foto de la portada de la Rockdelux, no digamos…



  • @poppie:3tf6bmql:

    pues la foto de la portada de la Rockdelux, no digamos…

    uffff…. joder poppie! ahora que por fin habia logrado olvidarla... que bonita es esa foto (la del rockdelux digo)...

    @El:

    en este disco no canta en frances??? nada de nada???

    Nothing de nothing nen, todo en ingles…

    Por cierto, he visitado su web (que tiene versión en Español, cosa rara) y además de encontar preciosas fotos, entre ellas la que dice poppie del Rockdelux, si te das de alta puedes escuchar tres temillas de un EP o algo así... He escuchado la primera, que supongo que será el primer single y a mi me gusta bastante...



  • [off topic]

    ¿Soy el único al que Carla Bruni no le dice nada? (y no hablo musicalmente, que no me desagrada)

    [fuera off topic]

    Yo tengo bajando un par de archivos que se supone que son el nuevo de Carla, si no son fakes ya los cuelgo…(si me acuerdo de como se hacia)



  • @Trinxo:3qbudmza:

    @poppie:3qbudmza:

    pues la foto de la portada de la Rockdelux, no digamos…

    uffff…. joder poppie! ahora que por fin habia logrado olvidarla... que bonita es esa foto (la del rockdelux digo)...

    ¿que te habías olvidado? ¿cómo te puedes olvidar de algo así?



  • Alguien ha visto alguna filtración de lo nuevo de Andrew bird - Armchair Apocrypha???

    gracias



  • @Pelukini:3i6qsyda:

    Alguien ha visto alguna filtración de lo nuevo de Andrew bird - Armchair Apocrypha???

    gracias

    no, pero joder, hay muchas muchas ganas



  • Pregunta inocente desde mi más profunda ignorancia y paletismo: ¿por qué encontráis tan maravilloso el disco de Patrick Wolf? Joder, hablabais como si se tratara del descubrimiento de la década.



  • @Ashes:

    Pregunta inocente desde mi más profunda ignorancia y paletismo: ¿por qué encontráis tan maravilloso el disco de Patrick Wolf? Joder, hablabais como si se tratara del descubrimiento de la década.

    a mí me ha gustado porque mantiene el espíritu pop y naïf con el que ya prometía en los anteriores

    y joder, porque "Accident & emergency" es uno de los mejores temas de este momento



  • @Ashes:

    Pregunta inocente desde mi más profunda ignorancia y paletismo: ¿por qué encontráis tan maravilloso el disco de Patrick Wolf? Joder, hablabais como si se tratara del descubrimiento de la década.

    Coño, cierto. Con el fin de las vacaciones se me había olvidado comentarlo. El disco me ha defraudado bastante. Tan sólo 2 temas me hacen sentir "algo". Me esperaba bastante más, la verdad.



  • Yo de Patrick Wolf había escuchado algo los anteriores y no me habían enganchado y este en cambio me enganchó enseguida. Puede ser por el single, pero tambien hay otras que tambien me gustan mucho como la que da título al disco, la que canta con Marianne Faithfull o la de Get Lost. Tampoco puedo ofrecer una explicación más argumentada. Y sí, tenéis toda la razón, la melodía de "The Stars" es igual que esa de "Aufwiedersehen, Goodbye" de sonrisas y lágrimas.

    El que creo que no ha gustado mucho por aquí es el último de Of Montreal y yo estoy completamente enganchado. Quizá es porque casi no los había escuchado antes, pero ahora me lanzaré a su discografía anterior. Todo el disco lo encuentro genial y, cosa poco común, muy divertido. Y al final la de "She is a rejector", el pelotazo-single".



  • Yo dije que me gustó más el anterior de Of Montreal, pero éste también me enganchó (y sí, divertido lo es un rato). Me encantan A sentence of sorts in… y The past is a grotesque animal.

    Cuidado al rebuscar por su discografía anterior, que pueden tener cosas muy raras. Pero no te pierdas el Sunladic Twins.