Esas (….) listas de 2006



  • Bueno, todo tiene su parte buena y su parte mala. Yo entiendo tanto una postura como la otra y, como me he ofrecido voluntario al recuento, podemos probar este sistema por esta vez, a ver qué tal. No me cuesta (casi) nada.

    Como supongo que a nadie le importa que se haga pública su lista en el futuro, quizás podemos hacer algo con todos esos datos después para saber quien es quien. Sin duda es interesante saber gustos de ciertas personas con las que hay más afinidad musical, a ver cómo consigo plasmar eso…
    @Hank:1e70twem:

    Por cierto, que pronto vendes la información..

    El verbo de esa frase es importantísimo, sí.



  • a mí me parece bien que pulpo diga a quién he votado si me llevo un porcentaje

    en stylus están de momento con la lista de los 50 singles del año

    http://www.stylusmagazine.com/articles/ ... f-2006.htm

    estos hacen más o menos como pitchfork: en canciones dejan caer cosillas de pop chicloso, R'n'B molón, hypes de ambos lados del atlántico, etc y luego en lp's se ponen seriotes y aparcan las frivolidades. A priori está bien, te enteras de los jitazos mainstream de la temporada, pero han soltado alguna pedrada que duele

    en cada tema adjuntan el clip en youtube, cosa que se agradece

    y en pitchfork, calientan motores con las noticias del año. La dirección me la ahorro, que ya os la sabéis

    tinymixtapes de momento no suelta prenda, esta suele encajar con lo que me pone



  • Oigan, haganlo cómo quieran, no tengo ningún problema en votar en público, ninguna memez que acontezca en este foro me quita el sueño y lo mismo supongo de todos. Simplemente fue mi inclinación, lo que pasa que igual muchas veces peco de vehemencia y si uno no puede ser vehemente ni aquí ya me dirán. Las votaciones por privado son más emocionantes, en público vamos viendo qué napias pasa y uno puede inclinarse hacia un lado u otro. Por supuesto que no tiene ninguna importancia el churro de lista que salga, no será más científica pero puestos a hacer bobadas, hacerlas bien. Y respecto a lo que dice Hank que las listas de según quién te pueden servir de referencia, pues estoy bastante de acuerdo, y no veo impedimeiento en que después se publiquen, al contrario entraba dentro de mis planes para hacer un poco de cachondeo una vez tengamos los resultados. En plan "así que fuiste tú el que votaste a los maricas de Camera Obscura".



  • una vez publicada la lista, podríamos hacer una porra para ver quién acierta más grupos que haya votado un forero determinado, hacemos la media con los aciertos del ATP, lo multiplicamos por el número de mensajes, y el que tenga un número más alto es cabeza de cartel del escenario feria



  • total ¿que cuando empezamos a publicar nuestras own lists?



  • @soft:

    total ¿que cuando empezamos a publicar nuestras own lists?

    1, 2, 3, ya.

    @Marniello:11frpr1d:

    muchas veces peco de vehemencia y si uno no puede ser vehemente ni aquí ya me dirán

    Peque usted de vehemente, faltaría más, pero hasta el final. No se me jiñe ahora, hombre de dios, que después le acusarán de tirar la piedra y esconder la mano.



  • ¿Jiñarme yo? Nunca. Vale, pues si no lo hacemos por privado me llevo el Scattergories, ale.



  • Pero no se me enfade Marniello, no se me enfade, que se parece usted al F.F. Gomez..
    Además, si ya sabemos que quieres votar al del Tom Yorke como disco del año..
    Nada pues por privado. Total, lista más churro que las vistas y la siguiente seguro que no sale:

    Rough Trade Shop's
    1.Beirut - Gulang Orkestar
    2.Gossip - Standing In The Way Of Control
    3.CSS - Cansei De Ser Sexy ( A LA MIERDA! )
    4.Lily Allen - Alright, Still ( VAYANSE USTEDES A LA MIERDA..)
    5. Brakes - The Beatific Visions

    A ésta gente les va a comprar discos su madre a partir de mañana ( que hoy me tengo que pillar el que han sacado conmemorando su 30 aniversario )



  • Hank, estoy totalmente de cachondeo, lo que pasa que si uno no pone smileys de estos…



  • La lista de Q es insuperable, ya no hace falta votar nada.

    Hay alguna revista que haga aún lo de los peores discos del año? porque estoy seguro que se parecerá bastante a la lista esta.



  • Un poco de imaginación, señorit@s, que esta muy feo copiar.

    Primavera Sounds Forum Awards by the face Patipatuprimo 2006

    • Premio Mr. Spring al mejor disco del año

    • Premio Madame Green siempreestoyentodoslosconciertos al mejor concierto del año

    • Premio Stooges al mejor disco chumba chumba rock'n'roll del año

    • Premio Chumbito nimánimeno al mejor disco nacional del año

    • Premio 30" al mejor disco experimental wiiiiiuiiiiiiuuuuu del año

    • Premio Harry Powell al mejor disco pop (no sueco) del año

    • Premio Michael Anglo Brokeback Mountain al mejor disco de americana

    • Premio Mascachapasneng al mejor disco de electrónica del año

    • Premio Gafapasta a la mejor película (arty o no) del año

    • Premio Day-In al mejor libro del año

    Va en serio. Es má divertido que no: a mi me ha gustado mucho este disco y este otro…



  • @Marniello:e1l5oni4:

    Hank, estoy totalmente de cachondeo, lo que pasa que si uno no pone smileys de estos…

    Si que dan un poco de grima si, pero hombre ya sabes, un poco de calor humano.. Además donde guiñariamos un ojo a otro hombre sino aquí?
    De todas formas éso de enfadarse no está tan mal, llegas del curro después de cagarte en unos cuantos "clientes" y en algún que otro compañero, lees un poco del foro y.. " ya está el jilipollas éste otra vez.."
    Por cierto, éste año creo que coincidiré contigo en el disco del año ( y no es el disco de Destroyer no.. Si lo hubieramos hecho público..A mi es que lo que me daba mal rollo era mandarle un privado a Pulpo.. )

    by the face Patipatuprimo 2006 ?



  • Vaya, pues no estoy seguro de que sea el que te piensas, no sé si he dado muchas pistas. Sólo te diré que hace más de 6 meses que está publicado. Venga, va…



  • @Hank:20fgai72:

    4.Lily Allen - Alright, Still ( VAYANSE USTEDES A LA MIERDA..)

    yo estoy para votar una de sus canciones como mejor canción del año….



  • @Hank:2pq89wvb:

    Rough Trade Shop's
    1.Beirut - Gulang Orkestar

    Me lo han quitado de la boca



  • una curiosidad, ¿a quién creéis que pondrá la RDL de disco número 1 internacional?

    ¿a BOB DYLAN? ¿a SCOTT WALKER? ¿a MICAH P. HINSON? ¿a M. WARD?



  • @Hank:3v1h17c5:

    Rough Trade Shop's

    4.Lily Allen - Alright, Still ( VAYANSE USTEDES A LA MIERDA..)

    les ha sacado la tienda en el videoclip, algo tenían que hacer a cambio



  • menudas listas tan curradas de los medios…



  • @Rumsas:36v4oxc3:

    @Hank:36v4oxc3:

    Rough Trade Shop's

    4.Lily Allen - Alright, Still ( VAYANSE USTEDES A LA MIERDA..)

    les ha sacado la tienda en el videoclip, algo tenían que hacer a cambio

    Con un buen cunnilungus habría bastado. Pero bueno ya se olía que ésta caería por algún lado.

    @Marniello:36v4oxc3:

    Vaya, pues no estoy seguro de que sea el que te piensas, no sé si he dado muchas pistas. Sólo te diré que hace más de 6 meses que está publicado. Venga, va…

    Nada, nada. Hasta Enero ni pio..

    Por cierto, me cuesta cuadrar en 5..
    Y acordaros del fabuloso disco que ha sacado YoLaTengo éste año, que seguro que perdéis la cabeza con algún hype de ésos..



  • @Hank:2z45tok1:

    Por cierto, me cuesta cuadrar en 5..
    Y acordaros del fabuloso disco que ha sacado YoLaTengo éste año, que seguro que perdéis la cabeza con algún hype de ésos..

    A mi me cuaesta cuadrarlos tambien… pero por que me sobran...

    Y que conste que yo ya he votado y tu comentario sobre ese soberano grupazo más arriba ha llegado demasiado tarde para influirme...