Esas (….) listas de 2006



  • @poppie:3uehsr2w:

    una curiosidad, ¿a quién creéis que pondrá la RDL de disco número 1 internacional?

    ¿a BOB DYLAN? ¿a SCOTT WALKER? ¿a MICAH P. HINSON? ¿a M. WARD?

    ¿El camino "facil"? DYLAN, YOUNG, WALKER
    ¿El camino RDL pureta? M.WARD
    ¿El camino somos RDL y hacemos lo que nos da la gana? Vayase usted a saber, despues de ver lo de M.I.A. yo ya me creo cualquier cosa….



  • el de M.I.A. está de puta madre



  • @jackster:20rqc5ux:

    @poppie:20rqc5ux:

    una curiosidad, ¿a quién creéis que pondrá la RDL de disco número 1 internacional?

    ¿a BOB DYLAN? ¿a SCOTT WALKER? ¿a MICAH P. HINSON? ¿a M. WARD?

    ¿El camino "facil"? DYLAN, YOUNG, WALKER
    ¿El camino RDL pureta? M.WARD
    ¿El camino somos RDL y hacemos lo que nos da la gana? Vayase usted a saber, despues de ver lo de M.I.A. yo ya me creo cualquier cosa….

    se rumorea que podrían poner a JULIETA VENEGAS en la lista de canciones, y claro, yo me espero a GNARLS BARKLEY, a NELLY FURTADO, a JUSTIN TIMBERLAKE… esto sí que es puro RDL "cómo molamos", jeje. Después de dar en las narices a la modernidad poniendo a LAS KETCHUP, MARÍA JIMÉNEZ... en sus listas, está claro que no va a ser nada despreciable.



  • @Rumsas:2318z2i6:

    el de M.I.A. está de puta madre

    ¿quién era M.I.A.?



  • Eh Dj, mets nous donc du funk
    que je danse le mia
    Fais pousser le pionneer à fond
    pour danser le mia
    Ce soir les bagues brilleront
    pour danser le mia
    Eh Dj, mets nous donc du funk
    que je danse le mia

    Je danse le mia
    Jusqu'à c'que la soirée vacille
    Une bagarre au fond et tout le monde s'éparpille

    vale lo siento… un subidón de juventud cuando ví lo del MIA! gran canción de Hip hop frances del grupo I'am... no hay ni un frances quien no la conoce!



  • @poppie:3cdfm8rf:

    una curiosidad, ¿a quién creéis que pondrá la RDL de disco número 1 internacional?

    ¿a BOB DYLAN? ¿a SCOTT WALKER? ¿a MICAH P. HINSON? ¿a M. WARD?

    Television Personalities en el podio. Si no, me decepcionarán: es suficiente contracorriente para que les mole ponerlo arriba.



  • @poppie:1mvv1cej:

    se rumorea que podrían poner a JULIETA VENEGAS en la lista de canciones, y claro, yo me espero a GNARLS BARKLEY, a NELLY FURTADO, a JUSTIN TIMBERLAKE… esto sí que es puro RDL "cómo molamos", jeje. Después de dar en las narices a la modernidad poniendo a LAS KETCHUP, MARÍA JIMÉNEZ... en sus listas, está claro que no va a ser nada despreciable.

    maneater y promiscuous son unos temazos que te cagas



  • @Rumsas:2qmbolgk:

    @poppie:2qmbolgk:

    se rumorea que podrían poner a JULIETA VENEGAS en la lista de canciones, y claro, yo me espero a GNARLS BARKLEY, a NELLY FURTADO, a JUSTIN TIMBERLAKE… esto sí que es puro RDL "cómo molamos", jeje. Después de dar en las narices a la modernidad poniendo a LAS KETCHUP, MARÍA JIMÉNEZ... en sus listas, está claro que no va a ser nada despreciable.

    maneater y promiscuous son unos temazos que te cagas

    por eso digo que lo de la RDL mola un paquete



  • @Marniello:1h20fa5a:

    @poppie:1h20fa5a:

    una curiosidad, ¿a quién creéis que pondrá la RDL de disco número 1 internacional?

    ¿a BOB DYLAN? ¿a SCOTT WALKER? ¿a MICAH P. HINSON? ¿a M. WARD?

    Television Personalities en el podio. Si no, me decepcionarán: es suficiente contracorriente para que les mole ponerlo arriba.

    yo estoy con Marniello en que el de Television Personalities tiene todos los numeros… El de Scott Walker tiene muchos tambien, pero como creo recordar que fue disco del mes (no?) y esta peña es tan chunga que si eres el disco del mes luego di gracias si te ponemos en lo mejor del año... ellos son así, para bien y/o para mal...



  • @Trinxo:3bib62u8:

    ellos son así, para bien y/o para mal…

    en la salud y en la enfermedad



  • @poppie:2qeva9z1:

    Después de dar en las narices a la modernidad poniendo a LAS KETCHUP, MARÍA JIMÉNEZ…

    Esa actitud pretendídamente "transgresora" es precísamente el colmo de la modernidad.



  • @jackster:18t22hhy:

    ¿El camino somos RDL y hacemos lo que nos da la gana? Vayase usted a saber, despues de ver lo de M.I.A. yo ya me creo cualquier cosa….

    Pues a lo´que podría ser más parecido a MIA, Lady Sovereign con Public Warning, los The Neptunes ya se han encargado de quitarle casi toda la gracia. Demasiado electro y demasiado missy elliot.
    De los que habéis dicho no los veo como disco del año en el RDL. Aunque vete tu a saber, éste año está especialmente abierto. Un candidato que no habéis nombrado y que seria más que respetable es el Orphans de Tom Waits, pero supongo que éste lo meterén en recopilatorios ( aunque no debería ser así ya que la mayoria de canciones no han sido editadas ). O el de Final Fantasy ( aunque espero que sean justos y a éste le den el puesto 27 )



  • Yo creo que van a darselo a Agalloch, Mastodon o Isis. Algo de ese palo más metalero caerá.



  • o Cat Power



  • Yo creo que esta entre Scott Walker y Joanna Newsom



  • perdonad la ignorancia

    pero que significa RDL?



  • @bodeiro:h1v41pqa:

    perdonad la ignorancia

    pero que significa RDL?

    rondelús (RockDeLuxe)



  • Yo para decir otro nombre digo que Rockdelux va a poner a Subtle como nº1.

    Hablando de listas, no he mirado ninguna de vuestras votaciones, pero el de Orphans de Tom Waits cuenta? Es que me tiene mucho más que enganchado. Para mi merecería estar en lo más alto!



  • yo tambien apuesto que pondran a subtle como numero1



  • Yo las listas de la RDL las veo más políticas que democráticas. Me da a mi que entre dos o tres deciden posiciones en función de conceptos como "hay que poner a un par de veteranos en plena forma bien arriba", "no te olvides de algo de electrónica experimentalm chupiguay", "una gotas de hype porque somos más chulos que nadie"…