Esas (….) listas de 2006



  • @pulpo:5i1kcvjx:

    Insane Clown Posse!!!???

    Eso desacredita toda la lista al completo, pero qué atrevimiento, qué poca vergüenza, poner como peor banda del mundo a los reyes del refresco azucarado

    …ese és uno de los grupos que ví en directo ...me quedé pringada de Insane Clown Soda y me subí al escenàrio del Garatge y casi consigo mangarme una botella

    ..también he visto a Primus y repetiría miles de veces



  • @pulpo:s23dqstd:

    Insane Clown Posse!!!???

    Eso desacredita toda la lista al completo, pero qué atrevimiento, qué poca vergüenza, poner como peor banda del mundo a los reyes del refresco azucarado

    La que es mala con ganas es la webzine esa…. tan sólo hay que echarle un vistazo a la portada.



  • A mí lo que me gusta es que no haya 38ª peor banda del mundo



  • @gRR!!:1z53qs4a:

    A mí lo que me gusta es que no haya 38ª peor banda del mundo

    que no haya 38 y que haya 39, 40, 41, 42…



  • euhm… una pregunta:
    es para tanto Modern Times?
    quiero decir, me parece bueno, muy bueno. En continuidad con Love and Theft o Good as i've been to you. Al que le mole Dylan (es decir, a la mayoria de nosotros, supongo) le molará, pero hay como 15 discos suyos que creo que hay que tener antes que este. Y dudo que nadie entre en el universo dylaniano gracias a él
    El año creo que lo recordaré por otros discos. Pero esto nuna se sabe



  • @Marniello:1pizttf4:

    Hombre, para votar en las listas sí que hay que enfriarse un poco, mirar en perspectiva, hacer un balance, etc. pero las críticas son y deben ser subjetivas. A mí lo que me engancha es que el entusiasmo (o desprecio) del crítico con un disco se perciba como sincero y te logre contagiar, algo intuitivo. Prefiero leer algo de alguien realmente emocionado que no una pedantería que habla con suficiencia y frialdad de un disco que al final, no sabes si le ha gustado o no.

    A mi me pasa más o menos lo mismo, pero se agradece tambien un poco de distancia de vez en cuando. Tampoco creo que haya posicionamientos puros en uno u otro sentido.

    Por cierto, entre éste año y el que viene vamos a tener dub ( o dubstep, o..) para rato. Lo que no me parece ni bien ni mal. Cada estilo ha de tener su momento. Eso si, ya me veo a Javier Blanquez como avanzadilla informada. Al loro con la lista del Go, si le dejan mete 10 discos de ése estilo.

    A mí, rumsas, el modern times no me pone mucho la verdad. Me gusta y poco más..Lo he oido solo un par de veces, ya sabes.. quizás de aquí a un tiempo lo vuelva a escuchar. Por ahora no.



  • Lo siento. O mi ordenador o el servidor van como el culo.



  • idem



  • idem



  • jooooder..



  • Media hora para arreglarlo, luego ha empezado a salirme no se que de critical error.
    Que agonia por dios.



  • @Breed:3w1top3b:

    Después de ver esa lista de canciones de Pitchfork, parece claro que The Knife rondarán el podio al disco del año en su lista (quién sabe si tb en RDL)…

    Ya está la lista y, excepto por el orden, los dos primeros puestos eran fácilmente intuibles.



  • La invasión de los Vini Reilly!

    A mí el dubstep me enrolla. Lo que es ya un poco coñazo son los mensajitos que se mandan bánquez y los del rdl (cervera, sanz, etc) en las respectivas críticas de discos varios. Para el primero es lo más de lo más tres dos o uno hey hey hey tú y yo lo sabíamos; y los otros dicen que bueno, no está mal, pero que si macrodub infection, que si basic channel… pero lo que importa es que este año el género ha dado un puñado de discos muy excintantes. En pitchfork (que ya han sacado la lista) no han metido ni uno



  • mooooooola lo de JOANNA en el número 3



  • @poppie:26c49gic:

    mooooooola lo de JOANNA en el número 3

    Viendo el gran intéres que le ponen a este disco, las revistas y mucha gente por aquí, lo pillé en el Soulseek para ver un poco de que va.
    Y que decepción! Lo veo como una copia mala de Bjork con una voz más pobre que la de la islandesa. Admito que unas orchestraciones son bastante buenas pero no está para tirar cohetes.
    Pues no voy a criticar por criticar y a cada uno le tocan estilos diferentes pero no entiendo el gran intéres que despierta este disco y mucho menos como se puede considerar como uno de los mejores del año…



  • Tener a O'Rourke, Albini y Van Dyke arrimando el hombro, ayuda a que el disco se sobrevalore un poco.

    Aún así a mi me parece un disco trabajadísimo. Igual no lo escucharé mucho, pero cabe reconocer que está conseguídisimo y que es original en su formato y propuesta.



  • @Rumsas:xsq6qcjv:

    La invasión de los Vini Reilly!

    Jejeje.. Que cabroncete..Riete riete pero he estado media hora arreglándolo. Fijate en el 5º Vini Reilly: editado 14 veces. Lo que está claro es que tendré que cambiar de avatar.. Que empacho..
    Lo del Blánquez y los popes del RDL ya empieza a cansar, aunque tb da cierto morbillo. Como lo del jurado de OT y tal..

    Y ya que estoy, el disco de la Joanna es bueno muy bueno pero a mi su voz tan aguda me cansa la dos orejas y un huevo.



  • Que pena que no se pueda votar el "Warmer Corners" de los Lucksmiths, el mejor disco de pop clásico de los últimos dos o tres años. ¿Porqué no se puede, verdad? ¿Cuándo salió , bme?



  • @Madam:

    @pulpo:34f39q7c:

    Insane Clown Posse!!!???

    Eso desacredita toda la lista al completo, pero qué atrevimiento, qué poca vergüenza, poner como peor banda del mundo a los reyes del refresco azucarado

    …ese és uno de los grupos que ví en directo ...me quedé pringada de Insane Clown Soda y me subí al escenàrio del Garatge y casi consigo mangarme una botella

    ..también he visto a Primus y repetiría miles de veces

    A mí el grupo de la lista que me gusta y que me gustaría ver en directo algún día es MANOWAR.



  • Tinymixtapes ya ha colgado su (estupendo) resumen del año: listas de discos, descubrimientos, canciones, pelis musicales…

    http://www.tinymixtapes.com