La [2] De Nitsa / Programación
-
yo desde el día de "el meu avi va anar a cuba" ya lo he visto todo…
-
@30segundossobreTokyo:2fbs62rz:
¿le vas a entrevistar?. Tiene un montón de cosas que contar. Alucinarás cuando te cuente como era el New York de la época de la No Wave, el porque salió y el porque terminó viviendo en BCN. Ten un poco de paciencia con su español, pero es un auténtico trozo de pan y, si quieres, te podrá ayudar si alguna vez decides hacer lo mismo con Lydia Lunch (experiencia propia).
Muy majo la verdad y agradable. Una paciencia arrolladora.
El entrevistador, en ese caso, yo; no he estado tanto a la altura.
Por suerte luego con ISB i Malcolm Le Maistre me he desfogado al saber mínimamente un poco más de folk.
-
solo deciros que este otoño en La [2] viene cargadito, entre otras cosas tendremos a Menomena, Handsome Furs, The Mary Onettes y Sons & Daughters…
-
Gratuitamente con el abono del Summercase? quiero decir…con el del PS??
O tendremos que rascarnos los bolsillos?
-
Gratis con el abono del 2007. Y los conciertos de Menomena y Handsome Furs serán casi seguro única fecha en Spain…
-
Oooleee!!! Lo mejor que podía leer después de una llamada de la jefa.
Sí que empezáis pronto con los regalitos.
-
@djcoco:o8util21:
solo deciros que este otoño en La [2] viene cargadito, entre otras cosas tendremos a Menomena, Handsome Furs, The Mary Onettes y Sons & Daughters…
Pues iremos a dormir tarde bastantes días digo yo con esos nombres seguro.
-
Ouhhhhhhh Sons and daughters que bueno!! que ganas de volver a verles… descubrimiento del PS05!!
Tienen nuevo disco...??
-
@djcoco:28q6ugjp:
Gratis con el abono del 2007. Y los conciertos de Menomena y Handsome Furs serán casi seguro única fecha en Spain…
grandes. Según el myspace de Menomena, los veremos el 11 de Octubre
-
vaya hombre… menudo año he escogido para ir a vivir fuera...
-
Esto de Menomena me pone.
Allí estaremos.
-
@djcoco:3f2l33qj:
Y los conciertos de Menomena y Handsome Furs serán casi seguro única fecha en Spain…
Ya estais jodiendo a los de la capital??? y luego decis que Madrid os tiene subyugados….victimistas, que eso es lo que sois
-
jackster, la culpa será de los que no los quieren llevar a la capital más bien…ambos están en gira
-
@djcoco:316e9fji:
jackster, la culpa será de los que no los quieren llevar a la capital más bien…ambos están en gira
Tienes mas razon que un santo, pero es que ni el TIS arregla el buenrollismo imperante y trataba de picaros un poco.
Es de alabar que lleveis propuestas no tan manoseadas en esta geografia, tanto a la [2] como a los dos festis que haceis (ves, mas buenrollismo )
-
@jackster:2l0uqocg:
Es de alabar que lleveis propuestas no tan manoseadas en esta geografia, tanto a la [2] como a los dos festis que haceis (ves, mas buenrollismo )
-
Todos estos grupos que has dicho serán en horario de club, no?
-
todo lo que anuncio aqui es referente a La [2] De Nitsa, que es un club. Por lo que si, serán en horario de club.
-
@tethor:2cfjk3kl:
@djcoco:2cfjk3kl:
grandes. Según el myspace de Menomena, los veremos el 11 de Octubre
Es jueves, mierda. Pero me vengo de Mallorca igualmente. No me los pierdo ni loco!!
Muchísimas gracias!
-
es puente wolf
-
Buenas Francesco Coco, gracias por traer al fin a la uffie el sábado dia 8 de septiembre (fecha marcada a fuego) al nitsa, alli estaremos dándolo todo. A ver si me dais un pase vips especial para conocerla (y lo que surja)
o la queréis para vosotros, bandidos…