La [2] De Nitsa / Programación
-
mierda… si no me confundo es el mismo día que lucknow pact... voy a informarme bien...
-
en el mismo dia de Devastations en el Sidecar
creo que me quedaré con el Hermano
EDITO ahora veo que ya estaba comentado en el hilo de proximos conciertos, ups
-
Hawley + Herman Dune. Podría ser la fiesta de presentación del PC.
-
@Murnau:3blfu2d6:
Hawley + Herman Dune. Podría ser la fiesta de presentación del PC.
creo k una cosa es en horario de tarde-noche (conciertos) y Herman Dune es en el horario de la [2], no?
-
Exacto, hawley 20:45 y Herman Düne horario club. Vaya nochecita…
"entrada gratis para los poseedores de plastic club y abono ps'07", para el de Düne, u sea que
Mi pregunta es si no hay una lista con estos conciertos, ya que he topado con algun otro con el que el abono me vale, pero siempre de casualidad.
Mr?
-
es tan simple como que el abono sirve en La [2[ De Nitsa (que es la [2] en horario de club viernes y sabados) y en eventos relacionados con Primavera Sound, es decir fiestas de presentación etc…
-
@djcoco:3kgtxcfe:
es tan simple como que el abono sirve en La [2[ De Nitsa (que es la [2] en horario de club viernes y sabados) y en eventos relacionados con Primavera Sound, es decir fiestas de presentación etc…
allright!
-
Hola, pasad del BAM que es una chusta y veniros esta noche que tenmos doble cartel de lujo: Grabba Grabba Tape + Margarita, dos bandas como la copa de un pino.
-
Y sobre todo si llueve…
-
yo creo bastante probable mi aparición por esos lares esta noche… además va a llover y se va a joder el concierto de Red que es el único que me hacia gracia de este BAM.
Coco, vas a traer a Amor a la cabina para pinchar ahora que ha salido de la casa?
-
hombre, todo un clásico que llueva para el BAM
A Amor nos la resrvamos para el aniversario en marzo
-
joder coco… que hasta marzo queda mucho, seguro que como no espavileis os la quita el Razz...
-
El BAM siempre es recordado por los tormentones. Históricas remojadas, sí señor.
De todas maneras, no me importaría mojarme con esta mujerona napolitana. Esta noche mismo: PIETRA MONTECORVINO.
-
mi madre!, pulpo, eso además de estar buenisimo canta? cuando? donde?
-
Acabo de enterarme de 2 cosas:
Menomena son gratis con el abono del PS2007
Vienen con el dibujante de sus discos que hará performance en tiempo real mientras ellos tocan.
GRACIAS
-
@wolfcatala:19e033il:
Acabo de enterarme de 2 cosas:
Menomena son gratis con el abono del PS2007
Vienen con el dibujante de sus discos que hará performance en tiempo real mientras ellos tocan.
GRACIAS
si el dibujante es Craig Thompson, no? creo que alguien lo comento ya x aki… el de Blankets
-
-
Ah! Creo que hace unos días preguntabáis si el bolo de Black Mountain era nuestro. Si, el 16 de Noviembre gratis para los poseedores del abono 2007.
-
A Craig Thompson le gusta Barcelona a saco. En su "Cuaderno de viaje", que narra una de sus giras promocionales, dedica el último capítulo a su estancia en la capital catalana, casi paradisíaca. El cabrón, si es que cuenta la verdad, acaba mojando con una pedazo de jaca.
El cómic, aunque algo autocomplaciente como reconoce el mismo autor, es una gozada. Los dibujos son brutales.
-
@djcoco:5nfz6du1:
Ah! Creo que hace unos días preguntabáis si el bolo de Black Mountain era nuestro. Si, el 16 de Noviembre gratis para los poseedores del abono 2007.
Dios bendiga al Reggeaton y a vuestro espiritu.