La [2] De Nitsa / Programación
-
jajajaja
toda para nosotros, la chica en verdad es poca cosa (hablo de tamaño), como para andar repartiendola…
-
Pincha con ésto en la próxima sesión y serás lo más:
-
@jackster:1sjwwrqk:
@djcoco:1sjwwrqk:
jackster, la culpa será de los que no los quieren llevar a la capital más bien…ambos están en gira
Tienes mas razon que un santo, pero es que ni el TIS arregla el buenrollismo imperante y trataba de picaros un poco.
Es de alabar que lleveis propuestas no tan manoseadas en esta geografia, tanto a la [2] como a los dos festis que haceis (ves, mas buenrollismo )Chico Jackster a ver si robamos un banco o nos forramos o algo, y montamos nosotros una promotora… veo que va a ser la única manera.
-
¿qué películas dan hoy?
-
¿que es eso de las noches BPOP? seran cada viernes? una vez al mes? de vez en cuando? alguna novedad respecto a los conciertos que se van haciendo?
-
Two Gallants el 30 de noviembre!
-
-
@diosh:
¿que es eso de las noches BPOP? seran cada viernes? una vez al mes? de vez en cuando? alguna novedad respecto a los conciertos que se van haciendo?
una vez al mes lo de bpop, lo de los conciertos próximos daré más información en breve seguramente
saludos
-
Coquinho, ¿de qué palo será La 2 este sábado con los de Mondosonoro? ¿Me va a gustar, o pincharan Sunday Drivers, Sidonie y System of a Down?
-
y alguna de macaco, porfi.
-
@Marniello:n0oviusn:
Coquinho, ¿de qué palo será La 2 este sábado con los de Mondosonoro? ¿Me va a gustar, o pincharan Sunday Drivers, Sidonie y System of a Down?
Si eres hombre te va a gustarrrr. No, en serio, yo creo que si. Quizas sueltan algun hype pero en general creoq ue te deberia gustar.
saludos
-
Cómo puedo comprar entradas para Menomena? No me quiero quedar fuera ni en broma.
-
@wolfcatala:13p07m18:
Cómo puedo comprar entradas para Menomena? No me quiero quedar fuera ni en broma.
creo k no hay anticipadas para los conciertos de la [2] en horario de discoteca… pero si vas entre la 1 y las 2 entras seguro... y si quieres ir a las 12 podrás intimar con el portero y las camareras, jejejeje
-
hombre Pelukini, si va a las 2 se perderá el concierto, que empezará a la 1. si estás allí a las 12 y media (cuando abrimos puertas) no deberias tener problema para entrar.
-
@djcoco:c6puw460:
hombre Pelukini, si va a las 2 se perderá el concierto, que empezará a la 1. si estás allí a las 12 y media (cuando abrimos puertas) no deberias tener problema para entrar.
sorry… tenía en mente que en la [2] normalente los conciertos empiezan a las 2… será k hace días que no voy a ninguno
-
entre 1 y 1 y media siempre, a nos er que haya dos bandas
-
@Pelukini:3jly0984:
@wolfcatala:3jly0984:
creo k no hay anticipadas para los conciertos de la [2] en horario de discoteca… pero si vas entre la 1 y las 2 entras seguro... y si quieres ir a las 12 podrás intimar con el portero y las camareras, jejejeje
Lo de intimar con los porteros ya lo hice en la fiesta de despedida, entramos de los primeros con grR!! y Ashes of the colours. Si llego a saber que se puede intimar también con las camareras llego antes!
@djcoco:3jly0984:
Gracias!
-
Herman Dune el 27 de octubre.
-
-
coñeeee y yo que iba a mirar si quedaban entradas para verlo esta semana en londres aprovechando que subo a pasar unos días… ole ole... que ganas de verlos en sala!