La [2] De Nitsa / Programación
-
@Valderrama's:
@djcoco:3i3nhnw6:
Ah! Creo que hace unos días preguntabáis si el bolo de Black Mountain era nuestro. Si, el 16 de Noviembre gratis para los poseedores del abono 2007.
Dios bendiga al Reggeaton y a vuestro espiritu.
y culo luminoso bendecido tambien debe ser…
-
@yoda:36fnuoyt:
@Valderrama's:
@djcoco:36fnuoyt:
Ah! Creo que hace unos días preguntabáis si el bolo de Black Mountain era nuestro. Si, el 16 de Noviembre gratis para los poseedores del abono 2007.
venga tio, llegas hace poco al foro y ya estas a par de las private-jokes
quien eres? eres el mr. disfrazado? algun otro forero harto de escribir con su apodo?
-
@yoda:2rjanvpg:
@Valderrama's:
@djcoco:2rjanvpg:
Quiero ser tu joven padagüan, maestro…
-
Yoda…¡voy a por ti!
-
y lo de Client el dia 11 es vuestro o hay que amoquinar?
-
no es nuestro, ni idea de quien es el promotor
-
@eva:
amoquinar
otra palabra nueva…joder
a ver gente, podeis hablar castellano por favor?
lo mejor es el google translator pongo amoquinar y traducir para inglés y me sale 'to amoquinar'… gracias google, estoy esclarecidisimo(bueno, menos mal que para aserruchar ya sé que significa, "serrar" en portugués)
-
Lo "correcto" es apoquinar, que sí sale en el diccionario.
Pero también se suele decir amoquinar.
-
gracias pulpo… añadida a los favoritos. Hablo de la pagina esa, pero tu también
-
a ver si convenzo a la superioridad y este sábado hacemos doblete despues de los Unsane. Los portugueses Lobster pueden montar una gorda
-
@30segundossobreTokyo:33w6x9eq:
a ver si convenzo a la superioridad
Cuando 30" intenta convencer a la superioridad, solo me lo puedo imaginar hablando de manera condescendiente con el espejo.
Yo también me lo estoy pensando. Lo de Lobster, digo.
-
mira tu 30'', si tu no decias que eran portugueses no me fijaba. Están bien? Yo ni idea de estos, acabo de abrir su myspace, y veo que todavia no tienen albumes editados… pues lastima, que mañana ya tengo planes por que si no igual me pasaria
-
@pulpo:2hd3zuwk:
@30segundossobreTokyo:2hd3zuwk:
a ver si convenzo a la superioridad
Cuando 30" intenta convencer a la superioridad, solo me lo puedo imaginar hablando de manera condescendiente con el espejo.
Yo también me lo estoy pensando. Lo de Lobster, digo.
jejejejeje…algo de cristal hay....
-
gracias coco, es que son 23 eurazos, toca "amoquinar"
bodeiro, creo que amoquinar se usa más bien en catalán, aunque no está en el diccionario.
-
@eva:
bodeiro, creo que amoquinar se usa más bien en catalán, aunque no está en el diccionario.23 ECUS POR VER A CLIENT!!!!!!!!!!!!
que se pare el mundo que yo me bajo
-
con lo de Pulpo y su espejo, no te habia respondido
@bodeiro:2mivefed:
mira tu 30'', si tu no decias que eran portugueses no me fijaba. Están bien? Yo ni idea de estos, acabo de abrir su myspace, y veo que todavia no tienen albumes editados… pues lastima, que mañana ya tengo planes por que si no igual me pasaria
pues mira, creo que en Portugal esta pasando algo interesante. Dejando de lado la escena experimental (muy matona ella, por cierto), el sello donde estan los Lobster esta curioso y puede dar que hablar. He podido escuchar alguna cosilla de los Lobster y creo que pueden dar un buen concierto. Pero las dos referencias que he podido escuchar del sello Rastilho me han dejado un buen sabor. Unos son los Born A Lion, un trio de rock setentero realmente competente (aunque la produción de John Captain creo que no les hace justicia del todo) y los otros son Blood Safari, un grupo de rock & roll de inspiración 50's cuyo Death Rodeo me ha encantado.
-
@elincreiblepablo:25y9jvva:
@eva:
bodeiro, creo que amoquinar se usa más bien en catalán, aunque no está en el diccionario.23 ECUS POR VER A CLIENT!!!!!!!!!!!!
que se pare el mundo que yo me bajo
yo lo iba a decir pero me he cortado…
-
yo no he dicho na
ha sido Varg Vikernes que habla atraves de mime voy a ver a big bussiness y a esos tales Melvins
ale que tengais una buena noche
-
@elincreiblepablo:2tikd5ak:
me voy a ver a big bussiness y a esos tales Melvins
así me ha dejado la envidia
y por curiosidad, qué hueso hay que romperse para conseguir la plastic, me he pasado años intentándolo y jamás me ha dejado siquiera enviar el formulario, si por lo menos hubieran decidido que no soy kwell, hubiera tenido un motivo para desistir.
-
Si quieres uedes enviarme tu nombre y datos postales a través de un privado y yo te haré llegar el plastic.