La [2] De Nitsa / Programación
-
lo han cambiado de sala?
-
Vaya pufoooo lo de Jonquil de ayer, joder, ya se que la [2] no tiene la culpa, pero me podrían haber avisado en la puerta antes de pagar que no había ni estos ni The Murders In The Rue Morgue!!, joder que entre a las 10:30 y supongo que ya se sabía!!! el cartel de suspendido lo colgaron más o menos hacía las 12…
-
@Pelukini:3t89bo87:
Vaya pufoooo lo de Jonquil de ayer, joder, ya se que la [2] no tiene la culpa, pero me podrían haber avisado en la puerta antes de pagar que no había ni estos ni The Murders In The Rue Morgue!!, joder que entre a las 10:30 y supongo que ya se sabía!!! el cartel de suspendido lo colgaron más o menos hacía las 12…
¿se sabe la causa?¿han suspendido todos o solo el de ayer? tenía intención de verlos el martes aqui en Castellón.
-
problemas transportisticos cari, supongo que de aqui al martes ya habrán arreglao la furgo
-
@Trinxo:2j08hy48:
problemas transportisticos cari, supongo que de aqui al martes ya habrán arreglao la furgo
gracias niño, espero que lleguen a tiempo porque tengo hambre de concierto que hace ya tiempo que no hay nada por aqui.
-
@ForSilence:8mqa3ne7:
@Trinxo:8mqa3ne7:
gracias niño, espero que lleguen a tiempo porque tengo hambre de concierto que hace ya tiempo que no hay nada por aqui.
ayer en la [2] no pinchó un ex dichey del Ricoamor, amor. Mu bien el chaval
-
@Trinxo:2j67iz9i:
@ForSilence:2j67iz9i:
@Trinxo:2j67iz9i:
ayer en la [2] no pinchó un ex dichey del Ricoamor, amor. Mu bien el chaval
quien era? el goma?
-
pos ni idea, un chico pequeñito con muchos tatoos que ponia garage y tal.
-
@Trinxo:1l8naaw0:
pos ni idea, un chico pequeñito con muchos tatoos que ponia garage y tal.
ni idea ahora, ya me enteraré, el ricoamor era mel de romer, ay!!!!
ale me voy de cañas, que tengais un buen disabado.
-
Para los conciertos de Jazz del domingo para entrar gratis con el apolo live hace falta hacer el gesto de comprar la entrada por internet o simplemente en taquilla presentado el carnet es suficiente?
-
@Pelukini:11vu2krg:
Te explico porqué no habia cartel hasta las 11´45 más o menos
Los Jonquil me llamaron a las 7 de la tarde diciendo que se les habia estropeado la furgo, me dijeron que la cosa se estaba solucionando y llegarian sobre las 10. Asi que esperamos y parecia que todo iba bien, decidimos que montariamos la bateria cuando llegaran. Todo parecia ir mas o menos bien hasta que a las 11 y media me avisan de que la furgoneta se ha averiado del todo en Massanet, con lo que fue en ese momento cuando pusimos el cartel. Murders In The Rue Morgue necesitaban la bateria para tocar asi que tampoco lo pudieron hacer. Sentimos mucho el problema pero intentamos salvarlo hasta el final.
-
Hoy lo de underhill es rollo de noche, verdad??? que me habáin dicho que es por la tarde!
-
nen, abrimos purtas a las 21,30, primer bolo a las 22
-
@djcoco:1q4zi1ls:
escribe bien
tiene una R a mas
-
@djcoco:1l136rp1:
A estas alturas, ¿sabes ya a que hora empezarán el dia 18 los black lips?
Es que tocan Zoot Woman en la becool a las 10 y me estaba planteando hacer doblete. Aunque tal vez llegue a la 2 a las 00h y el aforo ya esté completo…
-
Black Lips tocaran entre las 00´30 y la 1 más o menos
-
¿Y los Cherry Overdrive? ¿Antes o después? ¿A que hora se abren puertas?
-
abrimos puertas a las 22´30, Cherry Overdrive a las 23 y eso, Black Lips sobre las 00´30.
-
Mmmm, os estáis acostumbrando a abrir temprano, eh?
-
si