La [2] De Nitsa / Programación
-
@Marniello:cvwkg7fr:
Mmmm, os estáis acostumbrando a abrir temprano, eh?
O dicho de otra manera, así no hay quien se emborrache.
-
pues no se, si empiezan tarde mal, si empiezan pronto también…queréis un referendum o algo asi?
-
Éste es el problema, cada vez es más difícil llegar medio fino a La2. Y si tienes que coger el nivel allí, ya puedes ir empeñando la vesícula biliar.
-
Queremos entrada garantizada en el bolo de Black Lips a las 0h para poder cenar como las personas.
-
joer cena a las 9
-
@djcoco:3jdk1fkv:
joer cena a las 9
¿Desde cuando los gabachos son personas?
A ver, que ya me va bien, pero este miedo a que el bolo esté overcrowded no me deja vivir.
-
si cenas a las 9 te acompaño, jaja
trinxo se apunta tambien fijo
-
y añado, si cenamos juntos no tendrás problemas para entrar
-
supongo que Old Time Relijun a la hora de costumbre, ¿no?
-
si, a la 1 y cuarto mas o menos
-
pues allí nos vemos.
-
@djcoco:2hj1mtxa:
si cenas a las 9 te acompaño, jaja
trinxo se apunta tambien fijoY si tenemos suerte hasta Valderrama, que es más esquivo que una mojarra en la playita de la laguna de lobos.
-
si pagas tú podemos ir a Cal Isidre que está cerquita
-
Bah! que pague Valde y nos lleve a Tapioles53.
-
Perdonad la empanada de lunes depresivo, pero ¿de que evento y fecha estamos hablando?
-
18 de abril, Black Lips, La [2], 00.30h.
No digas que no te damos tiempo para hacer la solicitud a la autoridad competente.
-
perfecto, que a pesar de estar a 10 metros de mi casa aun no lo he pisado este
-
Hago publico el siguiente Manifiesto:
Me comprometo a asistir y a compartir servilleta con ustedes. Ojito que el Tapioles pica a 40 euros mínimo por cabezón.
En caso de no asisitir, me podéis hacer la vaca en la fotovoltaica el jueves, mientras suena la voz de Beth Gibbons.
He dicho. Habrá güiski, que le pago a Pulpo la apuesta. Glenfarclas 17 años.
Edito: Hay que reservar obligatoriamente. Llamo yo si me concretais cuantas semos.
-
quita quita, si no pagais vosotros nos hacemos unas tapas, sin reserva
-
Bueno, ¿quien reserva en el Jon-Mai?