La [2] De Nitsa / Programación
-
@djcoco:vrfrtfrh:
mira, todo el odio que encierra mi cuerpo se reparte actualmente entre tres entes; Bjork, Muse y Kiko Mamat
Y la Mala???
-
dios Muse! coco, comparto contigo el odio visceral hacia Muse. Bueno, contigo y con toda persona de bien.
Por cierto: cabrones. Tengo ganazas de volver a la 2, pero mis colegas barceloneses no están muy por la labor
-
Pff a la Mala la aborrezco yo tb.
alrom, como tuviera que depender yo de mis amigos barceloneses para ir a la 2 me parece que no la hubiera pisado en la vida XD.
-
Yo tengo que decir que el otro día el inicio (sobre todo) de la sesión de Coco fue espectacular. Qué temazales, mimá!
Me refiero al sábado después del conciertón de Betunizer
-
ejem, el viernes
-
borramos el hilo entero y volvemos a empezar? Con Kanchelskis rogando se vivía mejor…
-
joder, para un dia que hay tomate ahora te me pones mustio y nostálgico. ya volverán esos posts de chancletis preguntando horarios, tú tranqui
-
da igual, así es la vida, quizás las generaciones venideras puedan aprender hasta de esto y suicidarse colectivamente
-
Que vuelva el TIS.
-
Como momento nostálgico ha molado (media docena de páginas de guerra absurda, sangre, sudor y tal), pero a ver quién es el guapo ahora que retrocede para encontrar la programación de La [2].
-
@djcoco:1iwojzzu:
Viernes 1 de octubre. 15€ (8€ socios Plastic Club/ gratis poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 10 antes de las 02´30 h.)
Nitsa Club
Ed Banger
SEBASTIAN- MIKEY MOONLIGHT
- MR FLASH
- KOSMOS
Vj: Videot
21´30. 12 euros antes de las 00´30 h.
La [2] De Nitsa
Pulp Fuzzion
NOBUNNY- THE MEOWS
- HOLLYWOOD SINNERS
- THE AWESOME J´HAYBERS
- DJ COCO + CHARLYRAW
- DJ RITXMOND + DJ PEGATAS
Sábado 2 de octubre. 15€ (8€ socios Plastic Club/ gratis poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 10 antes de las 02´30 h.)
Nitsa Club
Disko B
STEREO TOTAL Live!- PATRICK PULSINGER
- UPSTART
- DJ FRA
VJ: Slurp!
La [2] De Nitsa
THE RATS- DJ COCO + GRAHAM
Viernes 8 de octubre. 15€ (8€ socios Plastic Club/ gratis poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 10 antes de las 02´30 h.)
Nitsa Club
Bpitch Control Night
SASCHA FUNKE- FRITZ ZANDER
- DJ FRA + KOSMOS
Vj: Somni
La [2] De Nitsa
Un Any A Viva Veu
QUINTRON & MISS PUSSYCAT (USA)- A VIVA VEU DJ´S
- DJ COCO
Sábado 9 de octubre. 13€ (8€ socios Plastic Club/ gratis poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 10 antes de las 02´30 h.)
Nitsa Club
Resident Evil
JUAN B plays DETROIT- KOSMOS
La [2] De Nitsa
DJ COCO + GRAHAMLunes 11 de octubre. 13€ (8€ socios Plastic Club/ gratis poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 10 antes de las 02´30 h.)
Nitsa Club
JUAN B + KOSMOS
Vj: VolatilLa 2 De Nitsa
Somoslas vs Manchester
PINK FLAMINGOS + DJ WTK- ESTILO IMPERIO + FERDIYEI
Viernes 15 de octubre. 15€ (8€ socios Plastic Club/ gratis poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 10 antes de las 02´30 h.)
Nitsa Club
ROBERT HOOD (M-Plant/ USA)- DJ FRA + JUAN B
Vj: Xarlene Visuals
La [2] De Nitsa
DIGITAL LEATHER (Fat Possum- Goner/ USA)- DJ COCO + PEGATAS
Sábado 16 de octubre. 15€ (8€ socios Plastic Club/ gratis poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 10 antes de las 02´30 h.)
Nitsa Club
Regular
MARK BROOM (Saved- Beard Man/ UK)- JAUMËTIC
- DJ FRA + MARC PIÑOL
La [2] De Nitsa
THE LIONS CONSTELLATION (Bcore/ Vilanova- Bcn)- DJ COCO + SHADY LANE DJ´S
Viernes 22 de octubre. 13€ (8€ socios Plastic Club/ gratis poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 10 antes de las 02´30 h.)
Nitsa Club
NITSA SELECTORS
KOSMOS + JUAN B
Vj: SomniLa [2] De Nitsa
Discoteca Oceano
LINDA MIRADA- THELEMÁTICOS
- GRAHAM + JOAN S LUNA
Sábado 23 de octubre. 15€ (8€ socios Plastic Club/ gratis poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 10 antes de las 02´30 h.)
Nitsa Club
Cómeme Night
MATIAS AGUAYO- REBOLLEDO
- DIEGORS
- DANIEL MALOSO
- MARC PIÑOL
La [2] De Nitsa
CLUB 8 (Labrador/ SWE)- MIGUELINK + GRAHAM
Viernes 29 de octubre. 13€ (8€ socios Plastic Club/ gratis poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 10 antes de las 02´30 h.)
Nitsa Club
Resident Evil
MARC PIÑOL plays ITALODISCO- DJ FRA
Vj: Xarlene Visuals
La [2] De Nitsa
3er Aniversario Indiespot
FURGUSON (La Castanya/ Gurb)- DJ COCO
- INDIESPOT DJ´S
Sábado 30 de octubre. 15€ (8€ socios Plastic Club/ gratis poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 10 antes de las 02´30 h.)
Nitsa Club
MICHAEL MAYER- DJ FRA + SCHARRENBROICH
La [2] De Nitsa
DJ SUPERMARKT (Berlin Battery- Le Hammond Inferno/ GER)
“special indie- soft rock set”- DJ COCO + GRAHAM
Domingo 31 de octubre. 13€ (8€ socios Plastic Club/ gratis poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 10 antes de las 02´30 h.)
Nitsa Club
NITSA SELECTORS
JUAN B + MARC PIÑOLLa [2] De Nitsa
Somoslas
Noche de MuertasELECTROSEXUAL FEAT. SCREAM CLUB
- VAMPIROFLEXIA
- SOUVER DJ + FERDIYEI
Tan difícil no era.
-
Meter & Zäker y On Tapes hacen sesiones buenas, buenas canciones pop, canciones que no sabes escuchar en otros clubs en Barcelona, ellos son diferentes, el mejor Selectores que he visto en pop clubs.
Perdon por mi espanyol
-
Juro que McCaffrey no soy yo disfrazado, eh!
-
ser yo
-
McCaffery es una versión transmutada del ruso este que teníamos por el foro… como se llamaba.. bah!.. no me acuerdo!
Edito: Sonic !
-
Se le echa de menos. Cada vez que me como una gallinacia me acuerdo de él.
-
@djcoco:1o9amw2k:
ejem, el viernes
Jajaja, es verdad… no se puede beber una ni un zumico de piña mojadico con malibús...
-
@McCaffery:2uiwuzg2:
Perdon por mi espanyol
no, tranquilo, los 'pericos' han sido igual de malos toda la vida
-
Amigo McCaffery, tú no hagas caso… escribe más a menudo que lo haces muy bien.
-
Personalmente me importa un comino si hacen buenas mezclas y no se que; lo que me importa es lo que ponen y precisamente confio más en estos diferentes ejemplos de foreros que pinchan que otros que si que chupan del bote.
Quizá es que no le pusuieron a él a pinchar y va enfadado el niño.
Quizá es que no es tu foro campeón.Yo entiendo quizá la parte de amiguismos y tal, en el sentido que todo el mundo se mueve un poco por ello; pero no lo haces tu, yo, él.