La [2] De Nitsa / Programación
-
Pero quien coño estaba pinchando ayer en la 2?
Juro por la carbonero que hubo momentos que me creia en scorpia, central del sonido o pont aeri
Que desproposito
-
@Psychocandy:2k6tt1lv:
Pero quien coño estaba pinchando ayer en la 2?
Juro por la carbonero que hubo momentos que me creia en scorpia, central del sonido o pont aeri
Que despropositoayer era un club diferente, Somoslas, es una vez al mes. Hoy y mañana es La 2 de siempre
-
pues de habiéndolo sabido…
thanks anyway
-
Doy fe que anoche la 2 molo cero patatero.
Suerte que no lo vio fun, si no explota la tercera guerra mundial
-
@lilian:ei219bnm:
Doy fe que anoche la 2 molo cero patatero.
Suerte que no lo vio fun, si no explota la tercera guerra mundial
Yo es que al Apolo entre semana no voy ni harto vino, nose que habria ayer, pero el Lunes y el Martes son asquerosamente modernos y llenos de idiotas, y el Miercoles y el Jueves pues no me gustan una mierda, lo de ayer desconozco que seria.
-
¿Pero la gente no curra o cómo va el tema?
-
@efren:2g1txamw:
¿Pero la gente no curra o cómo va el tema?
Hoy es la Mercè, fiesta en Barcelona!
Cabrones todos!
(con cariño desde el curro)
-
No, si lo digo por eso de que haya programación diaria en Apolo. Yo cuando era un estudiante de vida alegre salía como mucho un jueves, ¿pero un lunes?
-
@efren:3j95p7em:
No, si lo digo por eso de que haya programación diaria en Apolo. Yo cuando era un estudiante de vida alegre salía como mucho un jueves, ¿pero un lunes?
No, .la mayoria no curran, les mantienen sus viejos y hacen como que estudian, los lunes el APolo a las 12 media está aforo completo, para que te hagas una idea del exito que tienen dos tios que ponen todavia el Kids y el Phantom part 2 y que utilizan de Auricular un telefono, patético.
-
Un pico y una pala, cojones.
-
@FUN:3f9dy9q4:
utilizan de Auricular un telefono, patético.
Ahora no recuerdo quién, pero me suena haber visto a algún dj de relumbrón utilizando el auricular de teléfono. Que por cierto mola muchísimo
-
@Pekh:1wnapxvq:
@FUN:1wnapxvq:
utilizan de Auricular un telefono, patético.
Ahora no recuerdo quién, pero me suena haber visto a algún dj de relumbrón utilizando el auricular de teléfono. Que por cierto mola muchísimo
Me da igual, la actitud de estos tios es patética y entre su parafernalia está eso , cosa que me ha hecho cogerle odio….
-
El auricular de teléfono mola mil, yo quiero uno…
-
@serukusuo:mq4mbqoh:
El auricular de teléfono mola mil, yo quiero uno…
-
Ah, y lo de Somoslas la música es mala, pero yo nunca había ligado tanto como en una de esas sesiones. La lástima es que todas las que me entraban tenían barba y pelo en pecho
-
@Pekh:1sgogja2:
Ah, y lo de Somoslas la música es mala, pero yo nunca había ligado tanto como en una de esas sesiones. La lástima es que todas las que me entraban tenían barba y pelo en pecho
Jajajajajjajaja, que música ponen?? no he ido nunca, y la descripción de Pont Aeri o Scorpia no creo que sea la realidad.
-
no claro que no, me he sobrepasado en la exageración… además tampoco había ido en mi vida al Scorpia o algún garito de esos chungámenes
pero la sesión es rara de cojones... y se acerca peligrosamente a Loca FM o cosas del estilo, eso si, metiéndote cada 15 min algún tema (morrisey, brmc...) para que los rockeros no monten un Riot
-
@Psychocandy:cqknivps:
no claro que no, me he sobrepasado en la exageración… además tampoco había ido en mi vida al Scorpia o algún garito de esos chungámenes
pero la sesión es rara de cojones... y se acerca peligrosamente a Loca FM o cosas del estilo, eso si, metiéndote cada 15 min algún tema (morrisey, brmc...) para que los rockeros no monten un RiotEntonces seria Dance guarro, de este de Loca o Máxima, entiendo.
-
A ver chicos. Estoy confundido y lo de dubstep de Apolo no era ayer ?
-
En la 2 hay muchos fans de Public Enemy que lo sepáis. Siempre que voy con mi camiseta de Fight the Power se me acerca a darme la chapa mucha gente, el colmo fue ayer que querían que me quitara la camiseta para hacerse una foto con ella.
Coco no os replanteáis convertir la 2 en un garito de niggaz ? A ti la gorra hacía un lado, los pantalones cagaos y el diente de oro te quedarían feten ! XD