La [2] De Nitsa / Programación
-
Coco, teniendo en cuentas que el doblete de Kvasar+MMOBukkake de mañana acabará sobre las 0:00h, ¿de cuánto tiempo dispondremos para hacer unas birras y llegar puntuales a Digital Leather? merci
-
pues a la 1 y cuarto tocarán cari, como siempre
-
excelente
por cierto, ya que estamos a día 15: ¿se sabe cómo se reparten noviembre El Fabuloso Combo Espectro, Telekinesis, Pony Bravo, Carte Blanche y compañía?
-
sí, aquí teneis, he obviado las fechas de primavera club que las podeis ver en esta web
Viernes 5 de noviembre.
Nitsa Club
TECHNASIA DJ (Charles Siegling/ F)- DJ FRA + JUAN B
Vj: Xarlene Visuals
La [2] De Nitsa
Aftershow The Zombies
DJ MAYFIELD- DJ COCO + THE SHOP ASSISTANT
Sábado 6 de noviembre.
Nitsa Club
NITSA SELECTORS
MARC PIÑOL + JUAN B
Vj: VideotLa [2] De Nitsa
NADADORA (Ernie/ Pontevedra)- DJ COCO + METHER & ZACKER
Viernes 12 de noviembre.
Nitsa Club
EROL ALKAN (Durrr/ UK)- PEOPLE GET REAL (Wax:On/ UK)
- KOSMOS + JUAN B
Vj: Videot
La [2] De Nitsa
TELEKINESIS (Merge/ USA)- THE KEBABS
- GRAHAM + ARNAU OBIOLS
Sábado 13 de noviembre.
Nitsa Club
SHACKLETON (Skull Disco/ UK)- DJ FRA + KOSMOS
Vj: Entter
La [2] De Nitsa
CAVE (Drag City/ USA)- GRAHAM + PEGATAS
Viernes 19 de noviembre.
Nitsa Club
NITSA SELECTORS
DJ FRA + JUAN B
Vj: SomniLa [2] De Nitsa
PONY BRAVO (El Rancho/ Sevilla)- GRAHAM + RAYUELA DJ´S (Mallorca)
Sábado 20 de noviembre.
Nitsa Club
CARTE BLANCHE (Riton + DJ Mehdi/ Ed Banger)- DJ FRA + KOSMOS
Vj: Videot
La [2] De Nitsa
VERACRUZ (YoYo Industrias/ Bcn)- FABULOSO COMBO ESPECTRO (Discos Humeantes/ MAD)
- GRAHAM + THE RATS DJ´S
- DJ FRA + JUAN B
-
Pedazo programación si señor, en ambas salas hay cosas cojonuderrimas!! Gracias por traernos mes tras mes tantas cosas y además gratis con nuestra querida tarjeta, felicidades!!
-
The Kebabs, Mayfield, Mether & Zacker,…no será por representación forera este mes!
se intentará presenciar todos
-
Las nuevas canciones de Pony Bravo son un pasón especialmente "La Rave de Dios", una pregunta coco, al traer a Pony Bravo, ¿por que no traéis a Fiera? son los mismos pony bravo pero manda Darío, el bajista, ( pony Bravo lleva más el sello de Daniel) son mucho más experimentales y seguro que por allí gustan mucho, aparte que la edición del disco, viene en una bolsa para recoger "La mierda de Sevilla" es acojonantemente buena.
-
Pony Bravo están de gira, yo no escojo la mayoría de veces lo que hacer sino que el grupo dice que viene en este o aquel formato y ya está.
-
Me lo imaginaba, la verdad es que llevan muy severamente lo de separar los dos grupos.
-
Joder los Digital ayer, no ? Para los 4 que estábamos en la sala, una pena, le pusieron ganas. Al bajista se le veía muy entregado. Igual me sobraron 15 minutos pero chapó para ellos.
A ver si hoy se anima la gente para Lions que va a ser la hostia.
-
Que posibilidades existen de que The Lions Constellation toquen cada fin de semana en La [2] ?
Poco me faltó ayer para sacarme el asunto en medio de la sala y practicar el onanismo mientras veía el concierto. Que grandes son.
-
Si señor, Bolaken de los Lions en la [2], y dicen que les falta rodaje… Son un grupazo como la
copa de un pino.
-
Quien era el bateria esta vez?
-
Piti
-
Pero si ayer tocaban standstill en Banyoles.
-
@Pelukini:pi2p30gk:
Por eso el concierto empezó a las 01:45 o por ahí. Estarían esperando a que llegara.
-
@pruebamusicos:l6k9l6fm:
@Pelukini:l6k9l6fm:
Por eso el concierto empezó a las 01:45 o por ahí. Estarían esperando a que llegara.
Pues peazo doblete, Banyoles no está precisamente lo que digamos cerca cerca.
-
Piti hizo doblete, si
Pruebamusicos: que bajón de comentario por dios, que allí habia señoritas!
y aviso (para que FUN vaya preparando los silbatos): quien vaya a vera Club 8 se va a encontrar a servidor poniendo unos discos, sin botones, una canción después de la otra. Si venís, nos vemos!
-
@diasderubias:3h8ezigr:
Piti hizo doblete, si
Pruebamusicos: que bajón de comentario por dios, que allí habia señoritas!
y aviso (para que FUN vaya preparando los silbatos): quien vaya a vera Club 8 se va a encontrar a servidor poniendo unos discos, sin botones, una canción después de la otra. Si venís, nos vemos!
Yo no silbo a nadie , tengo colegas que "pinchan" de esa forma, siempre me ha parecido lícito poner música , no se de donde te sacas que a mi me parezca mal, lo que critiqué fue otras cosas. Allí estaré que también pincha Miguelink que es colega. En el cartel no te veo, tu no eres Graham, no?
-
Espero que tengas a alguien por allí que te explique cómo subir el volumen…