La [2] De Nitsa / Programación
-
@Pekh:18aflfez:
Espero que tengas a alguien por allí que te explique cómo subir el volumen…
Creo que si ha puesto música alguna vez no le costará demasiado.
-
no no, es que Graham no puede. Suelo ser un trozo de On Tape, la mitad de los gazapos (no tantos) me temo
-
@diasderubias:btluqt0q:
no no, es que Graham no puede. Suelo ser un trozo de On Tape, la mitad de los gazapos (no tantos) me temo
Ok!
Pues por allí estaremos viendo a Club 8, siempre y cuando el mamón de Axl Rose salga a una hora decente y podamos llegar.
Una pregunta, se podrá subir desde la2 a la1 para ver a Matias Aguayo si es más tarde de las 2 y media, es que la ultima vez que lo hice nos dejaron subir sin problemas pero no se si era una cosa excepcional o ahora es siempre así.
-
normalmente si se puede, pero mejor que te conteste a eso alguien de la sala por si acaso, que con tanta polemica con lo del pinchaje solo faltaria que encima me hicieses caso y te vieses encerrado en la sala equivocada! jajajaja
-
@diasderubias:2ftg17ct:
Piti hizo doblete, si
Pruebamusicos: que bajón de comentario por dios, que allí habia señoritas!
y aviso (para que FUN vaya preparando los silbatos): quien vaya a vera Club 8 se va a encontrar a servidor poniendo unos discos, sin botones, una canción después de la otra. Si venís, nos vemos!
Jajaj, los que somos del ghetto y tal hemos crecido sin educación ni nada XD
Para FUN : Si estás en la 2 puedes subir a la 1 a cualquier hora. Tú pagas la entrada que ahora es común para las dos salas, o usas el abono, y puedes ir cambiando de sala cuando te apetezca.
-
Entonces es lo que me imaginaba, gracias.
-
se puede cambiar de sala sí, pero hace dos semanas no nos dejaron bajar a la 2 porque a eso de las 3 el aforo estaba completo. no sé si al revés puede pasar lo mismo.
-
@chinpum:35ogrgdu:
se puede cambiar de sala sí, pero hace dos semanas no nos dejaron bajar a la 2 porque a eso de las 3 el aforo estaba completo. no sé si al revés puede pasar lo mismo.
Ya es mala suerte, cuando fue eso ? Me acuerdo el día de Nobunny que volví a bajar a la 2 sobre las 04:00 y 04:30 y sin problemas las dos veces.
-
pues ahora no recuerdo si fue el mismo dia de nobunny o al día siguiente (stereototal). a lo mejor fué un momento puntual, pero me ayudó a decidirme a ir a la cama con mi cansancio
-
@chinpum:23pkfcvl:
la verdad es que no cabía ni el largirucho de Deerhunter
-
¿Quién toca primero hoy, La Mirada o Los Thelemáticos?
-
Espero llegar a Club 8…pero con Axl nunca se sabe. Cuando llegue mi gorro se pondra a bailar pop, eso seguro.
-
@jackster:1mjqmsqe:
Espero llegar a Club 8…pero con Axl nunca se sabe. Cuando llegue mi gorro se pondra a bailar pop, eso seguro.
Tocando Club 8 a la 1.15 y sabiendo que Axl no va a salir antes de las 22.30 creo yo , pues lo tenemos jodidillo….
-
Y quienes están de dj's hoy en la 2 ? En la web pone Miguelink y Graham pero Graham está con Lions tocando en Zaragoza…
-
lee mas arriba. Diasderubias hara de graham!!
-
-
Estaba totalmente convencido de que Club8 tenían teloneros…
Bueno, pues estaremos por ahí puntuales...
-
Por cierto, sesionaca ayer de los dj's de la 2, Graham y el otro chico siento no saber quien era, uno de A viva veu me parece.
-
@hansen:me0ewsn1:
Bueno, pues estaremos por ahí puntuales...He entrado en last.fm y, según esta web, club8 sí que tiene teloneros:
http://www.myspace.com/losultimosbanistasen su myspace tambien se anuncian tocando hoy con los suecos...
bueno, si finalment hay teloneros seguramente sí que llegareis del concierto de Axl n'co..
-
@hansen:3kbdn0er:
@hansen:3kbdn0er:
Bueno, pues estaremos por ahí puntuales...He entrado en last.fm y, según esta web, club8 sí que tiene teloneros:
http://www.myspace.com/losultimosbanistasen su myspace tambien se anuncian tocando hoy con los suecos...
bueno, si finalment hay teloneros seguramente sí que llegareis del concierto de Axl n'co..Entonces ojalá los haya, aunque leo que ayer en Zaragoza salió a las 11.30 es decir, dos horas tarde , y toca dos horas y media, igual no llegamos ni así…..