La [2] De Nitsa / Programación
-
el encuentro Micheal Anglo- Roger Estrada tambien estuvo bien, joder parecia las torres mapfre, que altos. Estos son los tipicos que te joden un bolo si se ponen delante tuyo.
-
jeje… Micheal tampoco es tan alto...
-
yo es que en cuanto me pasan un palmo veo a todo el mundo rollo sabonis
-
@1b3fjtdz:
el encuentro Micheal Anglo- Roger Estrada tambien estuvo bien, joder parecia las torres mapfre, que altos. Estos son los tipicos que te joden un bolo si se ponen delante tuyo.
El Estrada más bien porque no para quieto , estoy seguro que las niñas del de Babyshambles eran más tranquilas.
-
@MICHEAL:
Todavia me lloran los ojos del humo de la 2, joder esos extractores, jejeje…
Uy, sí, por favor, poned un sistema de extracción que haga algo. Había tanta niebla que ni siquiera se veía la luz que emanaba del culo de Coco.
Y Micheal al lado de Roger Estrada es más bien pequeñito.
-
@MICHEAL:
… y encantado de conocer a serokuso o algo asi, joder que nombrecicos....
.El placer fue mio de conocer al clan murciano, que teneis más peligro que Willy Fog con el interrail…
Lo de mi nombre ya te lo explicaré un día de estos Micheal.
-
Estaba ojeando el avance de programación de febrero, y he visto que las sesiones de viernes/sábado del Nitsa aparecen, pero no las de La [2]…se acabaron los conciertos a las 2 de la mañana?
-
donde la estabas mirando?
-
-
bueno, tranqui que estarán entre hoy y mañana, aun no he pasado los ultimos cambios y por eso no lo habrán subido
-
ok, no hay prisa, solo entré a curiosear, a ver qué sorpresas deparaba…
gracias!
-
@pulpo:yh8duhfz:
jeje… Micheal tampoco es tan alto...
Cierto el Estrada me saca a mi un palmo, yo que lo hacia to viejuno al cabron, jejeje
Eso si comparamos ya con mi primo,
Serokuoso, si creo que me explicate algo de no se que japonesa, puede ser o se fue mucho la perola...
-
Es verdad, te lo conte asin por encima
-
a mi me explico lo de la japonesa, supongo que los detalles buenos se los pasó por alto por eso…
Este fin de semana, sobretodo el sabado, acabé convencido, hay que ir más a la [2], mucho nivel!
-
veo que el próximo concierto del el guincho ya es en el nitsa y no en la 2
00:30 h. Concerts, NitsaHOLGER BEIER DJ (Le Hammond Inferno- Say Hooo!/ GER) + EL GUINCHO live! (Discoteca Océano/ Bcn)...
-
se va a liar gorda
-
quiero ver a black lips; están pillados hasta marzo pero después…
-
Joder, qué grande. Acabo de enterarme de que viene Einsturzende Neubauten al Apolo en mayo, y a precio razonable. Estoy que me salgo de mí.
Y si encarta este sábado a mover el culo con feadz y uffie, of course.
-
el guincho empieza a subir muy deprisa…. a este paso actua en el PS como cabeza de cartel
-
@cosmoclaritan:2sbcg45m:
quiero ver a black lips; están pillados hasta marzo pero después…
abril es tu mes….