La [2] De Nitsa / Programación
-
@Gallo:
Joder, qué grande. Acabo de enterarme de que viene Einsturzende Neubauten al Apolo en mayo, y a precio razonable. Estoy que me salgo de mí.
Has conseguido la entrada ya para Einsturzende? yo llevo un mes buscando o esperando que realmente las tengan en el FNAC, y nada…
hablando de LA [2] en febrero, el dia de Los Chicos + The Meows pinta bien, muy sudoroso
-
cocorl, ¿a qué hora está prevista la actuación de Grande Marlaska el sábado? Pero digo hora en serio…no lo de empezarán a la 1 y luego que salen a las 2. Hay teloneros?
-
No hay teloneros, entre 1 y cuarto y una y media estarán en el escenario. A ver si nos vemos todos, que los Marlaska son unos rojeras pero buena gente, y el disco mola.
-
¿Sólo les dejais tocar un cuarto de hora? Joder, que rancios!
-
estsrán subidos al escenario a esa hora pon 1 y media mejor.
-
@djcoco:2dqrx171:
No hay teloneros, entre 1 y cuarto y una y media estarán en el escenario. A ver si nos vemos todos, que los Marlaska son unos rojeras pero buena gente, y el disco mola.
Yo pa tocar los huevos, vendré repeinao, con polo celeste y pullover amarillo pollito anudado asín en plan guais.
-
@Marniello:1206ce2q:
@djcoco:1206ce2q:
Yo pa tocar los huevos, vendré repeinao, con polo celeste y pullover amarillo pollito anudado asín en plan guais.
Nosotros vamos siempre así. Y no es pa tocar los huevos
-
Ya me imagino, ya, esas temporadas en urbanizaciones de Sitges dejan mella en la ética y la estética.
-
@Marniello:34oyntua:
@djcoco:34oyntua:
guay, me parece guay. Yo siempre les pongo las cartas sobre la mesa a estos rojillos.
-
@djcoco:3pnhz296:
@Marniello:3pnhz296:
@djcoco:3pnhz296:
guay, me parece guay. Yo siempre les pongo las cartas sobre la mesa a estos rojillos.
vaya vaya con el pinchadiscos… ahora nos ha salido un concienzudo y ferviente urbanita ciudadano del mundo mundial que "pone las cartas sobre la mesa a esos rojillos".
me parto.
-
la verdad es que es una broma que llevo exclusivamente con los garzones de hace tiempo. Supongo que mi afiliación política está más o menos clara…
-
@djcoco:2qxaz51m:
Supongo que mi afiliación política está más o menos clara…
Anarquista de derechas?
-
Fuera de duda, diría yo. Intachable.
-
Ya lo ha dicho Gabi: sexo, sexo y sexo. Tranqui, estamos en el mismo partido.
-
primeramente de derechas por supuesto. Pero liberal, siempre que tenga que ver conmigo, a los demás que les den…
-
Una duda que ya me imagino que es que no. Yo tengo la tarjeta del abono del primavera del año pasado y con eso entro gratis a la 2. Una amiga mia no tiene la tarjeta del año pasado pero tiene el abono de este año, no le vale para nada no ? Hasta que no vaya al primavera 2008 y se lo cambien por la tarjeta no podra ir a la 2 por la cara, verdad ?
Un saludo.
-
La chupa bien?
Lo siento , pero es que estaba a huevo.
-
Pues sí. XD A ver sin chuparla ni dar su cuerpo ni nada con el abono del 2008 tiene q pagar entrada no?
-
@pruebamusicos:11t8e3ao:
Pues sí. XD A ver sin chuparla ni dar su cuerpo ni nada con el abono del 2008 tiene q pagar entrada no?
Me alegro por ti.
A tu pregunta, la respuesta es que la chica ha de pasar por caja. Si miras la web del Apolo verás que en las sesiones de La 2 pone:
"Gratis socios Plastic Club y poseedores abono-tarjeta Primavera Sound 07"
No pone nada del abono PS08.De todas maneras, mejor que lo confirme Coco, que es quien parte la pana.
-
Gracias pero me acabo de dar cuenta que da igual pq el concierto de Little Brother lo hacen en la 2 sí, pero no en horario nitsa así que nos tocará pasar por caja a los 2, bueno por lo menos no se sentirá discriminada.
Un saludo.