La [2] De Nitsa / Programación
-
@Pelukini:1qaphesa:
@djcoco:1qaphesa:
@hansen:1qaphesa:
vale… pos acabo de delatarme... ultimamente me paso yo poco por la dos... si me paso solo voy al concierto y luego soy de esos que se larga corriendo!!
a ver si algun día hago una noche completa..
... y por cierto, para cuando concierto de lacrosse en la 2?pues pronto, bueno, en el 2008 seguro
bien!
Ole que bien… porque a estos sí que les tengo muchas ganas!!
-
Este viernes se adelanta el horario de club (8, ja!)? A partir de las 22:30 con nuestros bonitos abonos?
Ya hice campana el viernes pasado y no es plan de ir perdiendo suecas por el camino.
-
[2] > Concerts, Nitsa > 2º ANIVERSARIO: CLUB 8 (LABRADOR/ SWE) + VERACRUZ (YOYO INDUSTRIAS/ BCN) + DJ COCO + GRAHAM
DIVENDRES 7 DE MARÇ A LES 22:30 h.
13 € (Gratis socios Plastic Club y poseedores abono-tarjeta Primavera Sound ´07)
2º ANIVERSARIO LA [2] DE NITSA
Club 8: www.myspace.com/club8
Veracruz: www.myspace.com/losveracr...
La [2] de Nitsa: www.la2denitsa.com
-
Anda coco pero si pinchas tu.
-
fi-ja-té
-
Coco a la2denitsa.com ya le toca actualización… que casi me quedo bizco buscando el día de Kevin Rowland
-
ya bueno, mirad el myspace si eso, myspace.com/la2denitsa
-
Entonces el sábado no hay conciertillo.
-
no, solo la sesion de dj de este hombre
-
Ted Leo cancelado según la pitchfork.
-
-
-
Pues vaya…
-
Pues si, malisimas noticias. Se ha cancelado toda la gira española. Hemos intentado salvar solo la fecha de Barna pero no ha habido suerte. Espero que, en gira o no, le traigamos pronto. Era quizás el bolo que más me apetecia ver en La 2. Espèro que consigamos hoy una confirmación para el PS que me quitará ese mal sabor de boca.
-
A todo esto, ¿hora prevista de Club 8 sobre el escenario? ¿22.30?
-
entre 23 y 23´15 espero
-
aaaaayyyyyy…. qué mal nos viene......... en fin, se hará lo que se pueda.
-
@djcoco:2brdhnl8:
Espèro que consigamos hoy una confirmación para el PS que me quitará ese mal sabor de boca.
Di que sí, lo de Dick Dale será todo un puntazo
-
Y después del concierto de Club 8 es cuando pincha el jefe de Labrador o será después de Veracruz? Cual es el timing?
-
club 8, el de labrador, veracruz, los residentes, asi va la cosa