La [2] De Nitsa / Programación
-
@Pekh:1efoja5e:
Según el myspace de Ted Leo el 25 (dia de Nick Cave) toca en Madrid, y el 24 en San Sebastinan. No pone nada de Barcelona.
coco? sueltalo ya!
El Myspace no concuerda con las fechas que ha publicado supernovapop….y esa sonrisa de coco, me da que es una confirmacion.
COJONUDO, menuda nochecita de parranda por Barna!!!
-
@jackster:1p0kuc2g:
COJONUDO, menuda nochecita de parranda por Barna!!!
Habria que hacer la rueda de prensa para confirmar las bandas que faltan cuando acabe de tocar Ted Leo. Es el momento.
-
@Pekh:hc1bfttb:
la "actuación" de Jonathan Richman y aun me arrepiento.
ufff calla calla, y encima justo después de la grandiosa Shannon Wright. Los extremos estuvieron muy cerca esa tarde.
-
Ya es oficial chicos
Ted Leo & The Pharmacists el 25 de abril en La 2 De Nitsa
-
@djcoco:2h5bl755:
Ted Leo & The Pharmacists el 25 de abril en La 2 De Nitsa
Ahi, ahi, firmando contratos a la hora de comer, como los buenos negociantes.
-
@djcoco:am9n6tt1:
Ya es oficial chicos
Ted Leo & The Pharmacists el 25 de abril en La 2 De NitsaEntonces, el beso, casto y puro que prometi, tambien sera una realidad
Asi de paso, me llevo a mi hermano a que conozca la [2]. Dejo encargado a Charles que haga el casting de chicas para esa noche.
-
Loveninjas tonight en la 2. ¿Alguien puede echarnos un cable y soplar la hora previsata de inicio? Es que tenemos una velada complicada.
-
hay teloneros, con lo que supongo que tocaran sobre la 1´45
-
Hombre, estaba usted por aquí. Pues nada, muchas gracias.
-
será posible hacer loveninjas y el guincho o se solapan?
EDITO: veo que e otro hilo ya se ha comentado que el guincho será a las 2:30 aproximadamente…
-
hum, yo creo que mas o menos al acabar loveninjas empezara el guincho si no pasa nada raro
-
@djcoco:2lidg4fq:
Ya es oficial chicos
Ted Leo & The Pharmacists el 25 de abril en La 2 De NitsaSois más grandes que mi vida.
-
@djcoco:gatfdua0:
Ya es oficial chicos
Ted Leo & The Pharmacists el 25 de abril en La 2 De NitsaDe madre! aquel jeje te delató.
-
Y lo del Plastic Club alguna vez está activo en la web de nitsa para dar se de alta ?
-
@pruebamusicos:3dqyq5zh:
Y lo del Plastic Club alguna vez está activo en la web de nitsa para dar se de alta ?
Yo desde los 18 hasta los 20 dia si dia tmb, nose como va ahora pero antes eran preguntas y no me lo dieron hasta que puse dj coco como mejor dj nacional!
-
Sigue funcionando igual.
Si el formulario está disponible (vete tú a saber cuándo) el menda se lee las respuestas y otorga el carnet según el humor que tenga. Tiene su gracia.
-
Tengo otra duda referente al plastic. Caduca? Es decir, a mí la fecha de renovación me pasó hace dios y la madre, pero nunca he tenido problema alguno para entrar, mi número sigue en la lista. Debería renovarlo?
-
bueno, si aparte de en Nitsa lo usas en Cd Drome o en alguna de las otras tiendas que cogen la tarjeta para descuentos si que deberías
-
señor DJ residente, tendría la bondad de facilitarme la hora en que Les Breastfeeders empezarán a darle duro este sábado noche?
-
Con el concierto de Nick Cave en Badalona va ser difícil volver a tiempo para ver a Ted Leo (que empezará a la 1h como es habitual, no?).